Trasgu Guerrilla 2012 !!!

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
yo me kede al final con 3 PCK de scrasfi (las mas grandotas, aunk muy amorfas jajaja) y con el paso del tiempo se han ido haciendo muy altas, aunk no demasiado anchas... y con hojas bonitas y demas

trasguuuu a ver si te mandas alguna semi de euskalcabrales aki pal sur xD
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
el placer es mio de pasarme por aqui,y ver tus preciosas matas, muchas gracias por la ayuda.

un saludo.
Denada majo... pasate cuando gustes, cerveza fria no suele faltar... :mrgreen:

gracias trasgu por los links, yo es k tengo las matas en zona de alta montaña y entonces es un problema, k ya estan empezando un poco las tormentas a dar por culo, y los cogollos van pesando tambien jejeje

al final esperemos k no se joda el cultivo y a unas malas cualkier dia k haya dejao de llover pues a cortar y rapidamente a manicurar xD

la skunk esta resinando bien ehhhh jeje, y las otras de scrasfi k son las PCK o las taskenti? se parecen a las PCK k me dio a mi al principio k salieron muy feas de primera hora


PD: El botrybel k se usa via foliar?
Hola tron.
Las de scrasfi tengo de varias... taskenti x taskhaze, pck x x18, taskenti x 18 y algun otro... a ver lo que dan de si poniendolas tan tarde y que tal se porta por aki el tiempo en octubre, al igual que tu de alta montaña entiendo un poco, y podria hasta pillarme la nieve. :roll:

El botrybel si, via foliar, 10ml litro de agua y a mojar todo... cogollo incluido.

y a la skunk auto esa... poco le queda ya... :cosecha:

Las pck x X18 del scrasfi no han salido muy bien, yo aun conservo una por ahi haber si se recuperaba pero na, es amorfa total, muy rara, algo no le ha salido bien al amigo en el cruze, sin embargo las taskenti x taskhaze tienen mejor pinta, tambien tengo una en el monte y bueno al menos a esta no le salen las hojas raras jejeje
Las pck x X18 Pa mi que paso como con los Borbones, se cruzaron entre primos hermanos y pasa lo que pasa... jajaja. Yo al ver que la primera flojeaba, puse otra y a salido aun mas loka... al final puse las 2 y a ver en que acaban.

trasguuuu a ver si te mandas alguna semi de euskalcabrales aki pal sur xD
Jejejeje, como decia mas atras, despues de acabar con el testeo de este año, si realmente merecen la pena, rulare alguna, o seleccionare para rular algun clon selecto... Ya veremos lo que depara el destino. :fumon:

Saludos a todos.

P.d. Posiblemente mañana ire a ver a la guerrilla, a regar y seguir con el botrybel dando duro, si al final no se estropea el paseo, sacare unas fotos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola, holaaaa...:mrgreen:

Ya estamos de vuelta :grin:.

Paseo montuno, con un par de problemillas...(que tb tiene su perte buena) He tenido que cortar las 2 Euskalcabrales mas avanzadas por la aparicion de moho.:roll:, la verdad que estas (las mas avanzadas), entre que tardamos en conseguir el botrybel y que se pusieron como lokas a florecer, lo habran olido un par de veces. Asi que bueno, espero que las otras que ya han pillado sus pulverizaciones antes de iniciar la flora aguanten bien.
A las 2 que han caido les faltaba un poco de maduracion (1 o 2 semanas), pero mas vale salvar lo que se pueda que arriesgarme a perder mas de la cuenta. He quitado las partes con moho... sobretodo localizadas en los cogollos mas compactos. Y el resto al secadero.

Las 3 autos que tenia tb han caido en combate, con unos 75 dias de vida, acompañan a las euskalcabrales en el secadero. :mrgreen:

Intentare aprovechar las pozas de lo caido hoy, para meter unas autos tardias, a ver si libran octubre con energias.

Llevamos una semanita muy nublada, y en la zona guerrillera se mete facil la niebla, con lo que mantiene la humedad demasiado alta durante hora, y luego pasa lo que pasa, pero bueno, las he pillado a tiempo y por suerte bastante bien desarrolladas. Asi que solo queda el secado para ir a regar el resto ya ambientando el monte. :fumon:

Hoy me he hechado un nuevo socio guerrillero y aliado... hemos firmado tregua con media barra de pan, y le he pedido por favor que respete mis plantas... que tiene mucho verde pa elegir. Aki le teneis.



Ahora las mas avanzadas que resisten en sus pozas:

Euskalcabrales 1.


WW x cheese.


Y asi biene el futuro con la segunda generacion. :mrgreen:







Y unas en tiestos.









Aaaaa... y ya secando una parte de la cosecha. :wink:



Salud y alegria. :yeah:
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
mui buenas¡¡ menos mal que estoi por aqui con el insomnio.. jaja y puedo ver estas preciosidades,bueno lo de las euskalcabrales, mas vale pajaro en mano que ciento volando, ami me da pena tener que cortar el dia 15, pero ya tengo ganas de tener algo secando ejje, igual asta las quito antes porque creo que vienen unos dias de lluvia. y en una mata he tenido algo de moho lo raro que no era en los cogollos mas compactos sino en uno bajero.haber que pasa hoi he ido a ver dos matas mias que tengo en tiestos y una esta mui avanzada tambien, asi que pronto afilare el machete.

un slaudo, mui majo tu nuevo compo guerillero¡
 

yomberdith

Semilla
28 Junio 2011
47
5
8
32
Venezuela
Que buena producción compañero veo que vale muchísimo la pena tirarse un guerrillero al parecer compensan muy bien después de un largo proceso no?
Haber si me animo y me creo mi primera "Guerrilla" ya que por estos lares si que es difícil el cultivo indoor.

Un salu2 desde Venezuela!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
vaya vaya vaya, pues si k va adelantada la flora por alli arriba, no? al menos has cogido a tiempo ese moho de los webos y mas vale fumar algo k nada xD

aun asi, lo k estas secando tiene muuuy buena pinta, por mucho k las ayas cortado antes. Eso es una cabaña de piedras?
es k yo para secar voy a tener un problemilla, tengo solo disponible un pajar, pero con paredes y techo de chapa sandwich y las partes bajeras entra el aire y la humedad. asik no se si secara bien lo cortado y demas.


A las de los tiestos les keda aun un tiempo pero a las euskal k te kedan ya van poniendose a full compadre JAJAJA estan preciosas la verdad y muy toxas

weno, ya veo k sois nocturnos xD
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno ya tienes algo secando al menos jejejejejej joder con el puto moho de dios, pues las mias de momento no tienen nada y han olido el botrybel un par de veces na mas, q ya te habia dicho q necesitaba mas pero ya!!! pero bueno ya sabes lo del tiempo, aki hace sol todos los dias, la niebla no llega a donde las guerrillas y hay una sequia de la ostia, espero q aguante asi septiembre al menos.Veo q las autos ya han caido tambien jejejejej sabia yo q estaban al caer, y esas euskal haber q al final no se cuando vamos a conseguir probar una en su punto jejejjej pero aun asi seguro q estan cojonudas jejejej viendo la pinta q tienen y lo adelantadas q iban.Pues nada, ya queda menos para el sabado, alli debatiremos con los maestros marihuanos jejejejeje, saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias chicos... :mrgreen:, me va un poco mal el pc, a ver si aguanta un rato sin colgarse...

Os acordareis del famoso scrog del colega... parece que tiene las arañas controladas con el producto ese y se esta poniendo bien guapo el invento.:grin:

Unas fotos...







Aun no he visitado la guerrilla ya contare mis batallitas... 8)

Nikras, el secado, seguro que en un pajar va bien, suelen ser lugares secos, y como dices ventilados... tapalas en lo posible de la luz.
Lo mio es una cuadra de un vecino que no la usa y me deja tener ahi mis trastos... espero que seque bien ahi.:roll:

yomberdith, animate con la guerrilla que da su curro, pero tiene su encanto y realmente merece la pena. :mrgreen:

Saludos a todos.:fumon:
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
Bueno bueno bueeeeno!!! se ve mejor por aqui que por el movil...jajaja.menudos porrazos que tienes ahi pijabajo....y lo que se avecina....jajajja.Ya ves, me costo trabajo pero al final el wifi me dejo entrar al foro....en nada ya estas catando esa euskalcabrales....bueno ya me tas dando unas pa germinar xq me acaban de dejar enamorao....jajaja.
Yakiii!!! Pues si que mola tu querrillero!!! tenia razon la loba!!! jajaja
Por cierto...buenas risas nos examos hoy en la parrillada(algunos se reian solos..XDXDXD), hay que repetirla pronto....
Buenotrasgu...en nada asturies empieza a oler a euskalcabrales!!jajaja. y saludos a todos los viejos conocidos que se leen por aki!!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
trasgu
Gracias chicos... , me va un poco mal el pc, a ver si aguanta un rato sin colgarse...

Os acordareis del famoso scrog del colega... parece que tiene las arañas controladas con el producto ese y se esta poniendo bien guapo el invento.
Esta genial, que producto echó para controlar las arañas????

De las tuyas, ahí te sigo, ya va faltando menos para la recompensa.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Bueno..bueno...dejo de pasar unos días y como estan ya las niñas.

Lástima de ese moho...

No hay que rallarse demasiado:si el Botrybel coge bien,pueden aparecer algunos puntos de brotitis,pero tardan mucho en extenderse,o incluso se estabiliza y no avanza si no hay demasiada humedad.En cambio en mi primer año aquí en un par o tres de días,sin usar nada,podía acabar toda la planta llenita hasta arriba.

Seguramente como dices,Trasgu,no ha habido suficientes aplicaciones en esas plantas.

Bueno...yo de verdad confio plenamente en el producto...Y estoy segura que te sorprenderá.

Somo,colegui...me alegro que hayas conseguido entrar y poder verte por aquí.

Muy guapa esa costillada a la que yo tambien asistí y en la que,algunos de vosotros, pudisteis conocer a Lobito,ese pequeño Gran Perro.:lol: Espero la próxima cita que no se alargue otro año.:mrgreen:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno bueno bueeeeno!!! se ve mejor por aqui que por el movil...jajaja.menudos porrazos que tienes ahi pijabajo....y lo que se avecina....jajajja.Ya ves, me costo trabajo pero al final el wifi me dejo entrar al foro....en nada ya estas catando esa euskalcabrales....bueno ya me tas dando unas pa germinar xq me acaban de dejar enamorao....jajaja.
Yakiii!!! Pues si que mola tu querrillero!!! tenia razon la loba!!! jajaja
Por cierto...buenas risas nos examos hoy en la parrillada(algunos se reian solos..XDXDXD), hay que repetirla pronto....
Buenotrasgu...en nada asturies empieza a oler a euskalcabrales!!jajaja. y saludos a todos los viejos conocidos que se leen por aki!!
Jajajajaja.... que somo... un crack. :lol:, si que lo pasamos bien... Mucha fumada, buena comida y agradable compañia. Que mas se puede pedir??.
A ver si te dejas caer mas amenudo por aki.

Salud.

Esta genial, que producto echó para controlar las arañas????

De las tuyas, ahí te sigo, ya va faltando menos para la recompensa.
Gracias chica, de momento sigo sin saber cual es el milagroso producto que esta aplicando a las arañas, el me dice que super vit o algo asi, pero hasta que no vea el bote... no me fio, en cuanto me pase por alli os contare como se llama exactamente.

Saludos.

Como va eso Trasgu?

Una pena que tuvieras que cortar antes de tiempo, la brotitis la carga el diablo xDD
El resto de plantas que decir...IMPRESIONANTE, anda que te vas a poner fino con esa cosecha y las que quedan! Que la disfrutes tio que te lo has ganado con creces!

Un saludo ;)
Gracias, gracias Moxi... me alegra que te gusten.
Ponerme fino es el fin de todo este lio... :fumon:, tampoco me duele demasiado haber cortado esas antes, asi para cuando quiera cortar las otras tendre algo para catar, que aunque no en su punto optimo de maduracion, poco les faltaba ya... :weed:

sigo esperando fotos tron!!!!
Cuando subes alguna de esas q solo tu sabes sacar...jajajaja
Saludos
Jajajaja, eseee fidi, pues toca esperar, de momento sin fotos... :roll:

Bueno..bueno...dejo de pasar unos días y como estan ya las niñas.

Lástima de ese moho...

No hay que rallarse demasiado:si el Botrybel coge bien,pueden aparecer algunos puntos de brotitis,pero tardan mucho en extenderse,o incluso se estabiliza y no avanza si no hay demasiada humedad.En cambio en mi primer año aquí en un par o tres de días,sin usar nada,podía acabar toda la planta llenita hasta arriba.

Seguramente como dices,Trasgu,no ha habido suficientes aplicaciones en esas plantas.

Bueno...yo de verdad confio plenamente en el producto...Y estoy segura que te sorprenderá.

Somo,colegui...me alegro que hayas conseguido entrar y poder verte por aquí.

Muy guapa esa costillada a la que yo tambien asistí y en la que,algunos de vosotros, pudisteis conocer a Lobito,ese pequeño Gran Perro.:lol: Espero la próxima cita que no se alargue otro año.:mrgreen:
Chikilla, siempre un placer...
Como dices, o me faltaron aplicaciones, o valor para esperar mas a ver lo que pasaba. :-(, las mas jovenes si que tienes ya mas aplicaciones, a ver si en esas noto la diferencia.
El lobito malas pulgas, se queria comer a un mastin que le cuadruplicaba el tamaño. 8), si lo dejas, se lo pone a la parrilla. :lol:

Para repetir habra propuesta sobre octubre/noviembre, ya para las catas, a ver si la liamos de nuevo. :wink:

Salud y alegria para tod@s. :bong3:


P.D. Ayer estube un poco de monte, pero ciertas presencias por la zona me hicieron desconfiar y extremar precauciones, incluso estube agazapado en un mato como media hora controlando un poco la zona (y llegaron a pasar muy cerca), pero por suerte pude esquivarlos bien, la verdad que no me hizo ninguna gracias que gente merodease cerca de mis plantas a estas alturas de la flora, almenos creo que no vieron nada raro.
Tendre que estar mas pendiente en la recta final... que enseguida llega la temporada de caza y ya se llenan los montes.

Como ha llovido, y las nieblas persisten espero que se arreglen con ese agua hasta mi proxima visita, logicamente ayer no pude regar.:neutral:
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Tendre que estar mas pendiente en la recta final... que enseguida llega la temporada de caza y ya se llenan los montes.

Como ha llovido, y las nieblas persisten espero que se arreglen con ese agua hasta mi proxima visita, logicamente ayer no pude regar.:neutral:
Aquí la temporada de caza ya ha empezado,(creo que lo hizo el 1 de este mes),y siempre empezaba más tarde.Así que igual es que por donde estás tu tambien ya es época.:roll:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Aquí la temporada de caza ya ha empezado,(creo que lo hizo el 1 de este mes),y siempre empezaba más tarde.Así que igual es que por donde estás tu tambien ya es época.:roll:
Pues podria ser... Tenia entendido que empezaban sobre el dia 15, pero como dices... quizas hayan adelantado este año la apertura. Una colilla en un camino tb me hizo pensar en ellos. A saber... Esperemos no tener problemas en ese sentido. :roll: (a extremar precauciones).

Una fotico si que me dio tiempo a hacer antes del cuerpo a tierra. :mrgreen:

Euskalcabrales 1, muy proxima a su fin... bien amarilla y comiendo hojas como debe ser.



Salut. :wink:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno bueno yo tambien lo pase muy bien en la parrillada, espero a la proxima no ir de dobletazo, porque eso de llegar jodido y de repente empezar a fumar porros y beber cervezas cuando te das cuenta estas peor q la noche anterior jajajajajajajaajaj pero lo pasamos bien q es lo importante, haber si para las catas organizamos otra, ah! yo tambien me tuve q echar cuerpo a tierra en una de las guerrillas jejejej primero un perro ladrando y luego gente por un camino, pero bueno aventuras para luego reirse, saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Estamos ahi chabales... en la proxima catamos la Euskalcabrales. :mrgreen:

Pues vengo hoy de visitar en la montaña al viejo hermitaño yaki, entre porrillo y porrillo de su rica skunk auto, me ha regalado y yo se lo agradezco, un machito de PCK auto para jugar un poco con el. :grin:, aun no tengo muy decidido donde acabara su polen, pero me daba penita que acabase muerto. :roll:, Tengo en mente varias candidatas, pero ya veremos... Tambien dependo un poco de lo que tarde en sacar polen, que por la rapidez de estas plantitas me da que no sera demasiado.

MACHO PCK Auto.


Mañana espero poder visitar la guerrilla... ya os contare.
De momento el secadero va por buen camino, perdiendo volumen y clorofila como lokas, 12 dias colgadas... a ver cuando se dejan catar los primeros.:fumon:

Salut.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno, pues ya de vuelta... :mrgreen:

Paseo hoy nocturno, por aquello de evitar miradas y visitas indiscretas, de momento todo en su sitio... Segun va avanzando la flora, acojona mas visitar la zona, tanto por los verdes, como por los manguis de plantas, que estan a la que saltan estos dias. Varios casos de robos a foreros demasiado proximos en el tiempo tampoco ayudan a mantener la calma.

La flora esta avanzando rapidamente, desde la ultima visita, algunas ya hacia 2 semanas sin verlas, han engordado y resinado mucho :grin:. Creo que entre 2 y 3 semanas iran callendo ya la mayoria...

No traigo muchas fotos, porque el flash en medio del monte y de la noche canta un poco, pero alguna no he podido resistir.









Salud, alegria y suerte en lo que resta de las floras. :fumon:
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
vaya trokolones tioooo esas euskal van a caer pronto ehhh jejeje

son preciosas macho, recuerdan a las white whidow asi to blankitas y super resinosas xD

los manguis son un puto problema en todos lados, ojala los pillaramos y paliza al canto, asi aprenderian
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Vaya porracas q tienen esas euskal :yeah::yeah: como te vas a poner eh jajajajajj ya les queda na tio estamos ahi a la vuelta de la eskina despues de 6 duros meses, por eso joden tanto noticias como las de hoy de los robos a mi se me ponen los pelos de punta como si fueran las mias, me imagino el curro de esos hombres y lo q tiene q joder, esperemos no pase mas y los q quedamos lleguemos a buen puerto, pues nada tio, unos cogollacos hermosos esas euskal, yo al final tambien la voy a tener q probar antes de tiempo :mrgreen: saludos.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
YEIIIIII!!!!!! Trasgu y el gusto que te va a dar bajar de ese monte con la mochila llena que????????
La cosa cambia bastante eh? no es lo mismo acarrear tierra que acarrear cogollos :lol:
SUERTEEEEE!!!!!!!! me alegraría montón ver TUS plantas en TÚ secadero, ya sabes que hay gente pa to.
Las afotos bien bonitas!!!!! bueno..... el mérito está claro que es de las modelos, no del retratador.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
gracias a tod@s por pasaros. :mrgreen:, L a vuestra salud...:fumon:

Hoy he do a visitar la otra parte de la guerrilla (las que me falto ver en la ultima visita). Todo avanza segun lo prevsto. He cortado una ww x cheese que era la unica que no habia caido de las de la primera remesa. :mrgreen:

Tambien he cortado algun machiito de los de scrasfi y seven que ya van sexando con ganas... y he reservado un par de ellos que me han llamado la atencion para pensar que hacer con ellos. Uno de Love potion x notherm lighs 5 haze. muy oloroso y de buen porte, y uno de taskenti o pck x algo (ya lo confirmare), con un tallo super ancho y unos cojones como el caballo de espartero.:), a ver lo que dan de si, y si las heladas me dan tiempo a aprovecharlos. ;-)

Bueno dejo unas fotos.

Estas son las 3 que comenzaron el crecmiento en garrafas en el mato, y ahi andan en tiestos resistiendo, una de ellas se esta poniendo moradita muy maja... Por desgracia a esa le falta la punta por un accidente con la maceta y algun bichejo. :roll:












Y esta es una taskenti x x18, hembra confirmada, que podria ser una bonita receptora para alguno de esos ricos polenes. :mrgreen:



Y por ultimo, una que le gustara a yaki... :wink: Ya que 2 de ellas, son suyas... Aki 6 autos, entre las que espero encontrar la hembrita para cruzar con el macho de pck auto, estas 6 son, 2 la diva, 2 notherm lighs blue auto, 1 pck auto (la mas peque) y una skunk auto. Solo me quedare la elegida para el cruce, las otras 5 ya tienen hogares de acogida buscados. :lol:



Salud y alegria. :yeah:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Y venga porracas jejejejej y de momento resistiendo en el monte, hay q tener ojo q esta lleno de cazadores ya, y esa tan moradita? q guapa! las pekes ya veo q van bien, es la primera vez q las veo jejejej pero bueno esta semana las traere ya para acompañar en la huerta a la pck f4, las del Seven huelen eh? jajajaja ya te lo decia yo, la mia pesta como ninguna q he tenido_Oye te acordaras bien de tu C+, crees q las q viste el otro dia en el indoor de abistisi puede ser la tuya? esta todo rallao porque dice q esta marroneando y yo le digo q esta cogiendo un color hermoso, q nunca tuvo una asi jejejejej no se, tiene un color canela en los pìstilos precioso, diferente.
Ah y hoy he catado la Big Devil Xl, me ha sorprendido, creo q coloca mas q las skunk y eso q decian los del duelo q no ponia mucho jejejej el sabor es un poco de tipo inciensado mezclado con limon, no esta mal, es una buena combinación, ese sabor a limon es mas fuerte q el inciensado y hace un toque ahi muy hermoso jejejejej vamos q esta cojonuda. Pues nada, ya va quedando poco, al menos para lo mayor q luego queda alguna por ahi rezagada y ya sabes, ocupados hasta casi navidades jejejejej, saludos.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
ehhhh van bien hermosas gente, al final os ha jodido muchas matas el moho y los hongos?

a mi me esta entrando en un eskeje, el k va mas atrasado....

pero estas estan muy bien, y a ver cual es la elegida para ser "follada" a gustiko xDDD
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
yaki tron. cazadores y de to... estan los montes llenos. :no:, que te voy a contar heee...:neutral:, cuidadin cuidadin...
la critical que le vi a abistisi no era la mia. :cry:, ese olor era inconfundible, y no... cambiaba mucho.
Guardame uno de big devil gotxon... que hay que probarlo todo. :-D
Como dices... queda ya menos, aun con las mas pequesesperemos que tampoco se nos valla la cosa tan lejos, si no, nos veo paleando nieve de encima de las plantas. :shock:
Nos vemos... :fumon:

Nikras tio, el moho esta apareciendo, pero no es tan drastico... de momento he cortado 2 plantas un poco tempranas por aparicion, pero 4 petas una y poco mas la otra... Matas enteras no ha tocado ninguna. Incluso la que tenia fusarium en el tallo desde siempre no se ha perdido ni un 10% del total de flores.
Por suerte andamos al quite ultimamente controlando bien y a la minima aparicion se quita la parte afectada y asi siguen tirando.
Lo de la elegida para la orgia ya se vera... segun fluya todo... :-D

Salud y alegria. :mrgreen:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jodida lluvia... :oops:
Justo ahora que necesitabamos el sol en la recta final... De momento las plantas empapadas, aunque parece que el botrybel surte efecto y aguantan bien sin moho. :-D, esperemos que resistan.

Hoy paseo, pasado por agua, una sacudida a las nenas para quitar restos de agua y revision de machitos.:mrgreen:Me he llevado una grata sorpresa... y otra mala... el macho de love potion x nl5haze por los suelos, y con signos de violencia animal.. parece que fue reciente y no se daño mucho, pues el otro macho que tenia reservado pck x x18, me ha sorprendido con unos bonitos tonos morados en sus flores. :-D, que bien... que bien... aun no he decidido las hembras receptoras, pero me alegra ver los machitos guapos.

Unas fotillas calientes.

El compostador.


El machito pck x x18


Detalle bilbo original.


White domina 98 tardia...


Saludos a tod@s. :fumon:
 
-