variedades del jardin

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
jajajajajaja ke kolinera audio, ve y descansa jajajajajajajaja
nico espero ke no te haga aburrir para ke sigas por estos lares

cad y ya has tenido una de estas chunkyladyxcritical?
pues hombre paisa por ahora no he tenido el palecer de plantar esas chunkylxcriti , intente con unas critical rose de funjoin pero no germinaron :( es ke a mi si me gustaria cultivar algo que tenga critical en su genetika para seleccionar una madre asi bn critical productora y afutada.....yo me kedo aqui muy pendiente de esa niña perrito, seguro lo sorpende cyuando acabe de florar esa nena paisa, si depronto me tiene en cuenta con alguna pepita se las puede dar al mita que esta proximo a hacer un envio aca a bogota, nosotros tambien les vamos a mandar algo de lo ke tenemos....

por otro lado paisa como vas a manejar el tema de lavados de raivces si algunas maduran mas rapido que otras como mencionas que la bubly asta ahora empieza flora bn y las otras iran mas avanzadas??
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mm la bubly huele muy dulce aunke el olor no se lo he podido describir bn, es la ke huele mas riko de todas....


les presento la ak47xdieselryder ya culminando su flora, muy pekeñita pero resinosa


La critirosse esta belleza esta embarazada x un macho automatiko ke andaba algo escondido, pero bueno esperemos ke salga algo bueno de ahi

Las de los 50litricos, van muy bien, aunke la araña komo kosa rara visita mi jardin, si asi es con insecticidad me la imagino sin nada =(, hay ke estasr muy pendiente con esto de la araña y hay veces el trabajo me kita mucho tiempo, la ke se ha sobrepasado es la lilly apenas entrara a florar, bien sativa la jodida, las otras si todas marchan muy bien en la flora, ahi estan la PCK, Bubly, jackiechunkxcritical, skunk y la lilly desmadejada.

Jackiechunkxcritical esta va mas rapido ke las demas


Unas auto ke me paso el mita, salieron fenotipicamente muy sativas


PCK hasta el momento va bien luchando con la araña, lo dificil del exterior son estas plaguitas


SAnta sativa 1 komenzando, esta como en un litro apenas florando


Santa sativa 2 tmb en un litro de sustrato espero a ke floren ahi

La skunkF4 cortesia del ant, este fue un eskeje ke le sake a dicha planta, tiene un rico olor a mango dulce


melos humossss
 
Última edición por un moderador:

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
jummmmmmmm pues kisiera saber como...por que estoy botandole mente a ese asunto........o ud que haria parcero???
y no necesariamente hay que ser antioqueño pa ser recursivo, solo quiero saber el man como va a manejar el asunto........por que se que con la experiencia en el cultivo que tiene el paisa no puede dejar este tema a un lado
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
liendras saludos, buena pregunta pero no es la bubly, si no la lilly, pues aca toca hacer un esfuerzo grande, como son diferentes, no estaran al mismo tiempo, asi ke la ke vaya a estar primero va a tener prioridad, no se le hechara fertilizante x 15 dias, las otras ke esperen para recibir sus nutrientes, aunke no kreo ke sea dificil corregir carencias luego, ya que por eso utilizo fertilizantes con absorcion inmedita y tmb de facil lavado.

melos humoss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
cadsebsa , el comentario no lo hice con animo de ofender ni de aludir a nadie, no soy regionalista... solo lo puse ahi pro ke asi hay un dicho muy famoso aki en medallo...
paisa si kiera tiraste esas lilly,,,, bueno saber k no son tan rapidas...
las mejores
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
hersosas plantas paisa, que bien se desarrollaron las de la maceta de 50 litros, esa critical rosse son de las mismas que nos paso funjoin, yo force su germinacion por que casi no estallaban, una se pudrio y la otra saco cotileidones pero no ha sacado hojas primarias, a que se debera esto, vamos a ver se le crecen, saludos y que chimba ver esa actualizacion.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saludos cultivetas......

darkgrow son las mismas ke envio el funjoin, cortesia del mota,,,, tira otras, depronto estas dos salieron flojas,......

saludos hasta la nevera..... x aca tambien esta haciendo mucho frio y lluvias x monton =( ojala no aparexca la botritis, o alguna klase de hongo molesto
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
hersosas plantas paisa, que bien se desarrollaron las de la maceta de 50 litros, esa critical rosse son de las mismas que nos paso funjoin, yo force su germinacion por que casi no estallaban, una se pudrio y la otra saco cotileidones pero no ha sacado hojas primarias, a que se debera esto, vamos a ver se le crecen, saludos y que chimba ver esa actualizacion.
carlitos perro a mi tambien me paso exactamente lo mismo dos critical rose...una podrida y otra salio solo cotiledones nunca asomaron las hojas......nos tocaron las debiles ke se le puede hacer....

por otro lado au tngo la veneno de eva seeds las de funjoin alguien sabe si estas son femeninas? estoy pensando en tirarla....

saludos
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
esas veneno son femeninas....,,,,,, paisa a ud ke no le tocaron mandeme un mp para llevarle las suyas.. ahh y, primera dama.... ahi hay muchas de esas .....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saludos pittbull bienvenido x estos lados....... me imagino ke nos presentaras el jardin....

lilly malva no tengo y lo k me kieras dar
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
ahhh tonces toca esperar al funjoin a ver si aparece..... por ke aki tambn hay pa repartir a los de medallo. si son femeninas mejor.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
muchachoooos,,por dios ,,,¡¡¡¡¡¡ claro q son femeninas las veneno ,,coolaboracion de scrasfi,,,del banco eva seeds,,,,y en medallo ahi varias,,,
las critical rose son del mota,,,,

STONERIDER: parcero ojo con las lillymalva,,,esas son de premio para el PIKE q se esta organizando,,,,son las unicas q quedan de un pakete de 6 cortesia de HzTunFly

saludos y espero germinen las veneno y las lilly de ahi depende mucho las futuras coolaboraciones,,,,no las tiren por tirarlas,,,,
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
trankilo funjoin ke eso n o tiene como perderse... del foro no me voy a volar con 2 semillas de lilly malva ke kedan,,, supuestamente esas no eran para el tal green????? yo no busco a nadie, el ke kiera semas bien y si no kiere pues las tiro y se a cabo... ke pereza guardar semas ajenas
saludos!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jejejejejej, es ke me gustan mas las fotos de dia, y no me alcanza el tiempo,,,,,, y funjoin me extraña ke komente eso de las semas, yo aca tiro es pa ver crecer y florar no x tirar y tmb lo digo de parte de los foreros activos, ya que hemos visto muchos seguis.....

melos humossssss
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
claro paisa ,pero lo ideal seria escuchar decir, q voy a sacar una madre, al menos para probarla un par de veces sacando cosechas,,,,,
porque despues de florar muere y si revegeta no es lo mismo aveces cambia para bn pero en su mayoria para mal......
saludos
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
pues hay que tener en cuenta que no todo lo que nos donan los parceros del foro germina....yo no tuve suerte con las critical rose y que se le va a hacer.....ahi tengo la veneno y la tirare por que hay que saber si germinara o no......ademas funjoin a veces muchos de los foreros no tienen la capacidadd de mantener madres, pero con el solo hecho de que las lleguen a cosechar para mi eso ya es un gran logro y un buen trabajo......lo importante es disfrutar la maria y siempre habran mas semas para tirar......

saludos fumones

pd: paisa que pena por desviar su hilo...
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
claro......la idea es probar y sacar una buena cosecha... y pues guardar las madres de las ke nos gusten....
y pues no creo ke nadie tire las semas por tirar, siempre hay un ideal ke es cosechar y aprender de cada planta ... asi lo veo yo, nunca tiro a ver ke salee.
saludos.. y pues funjoin lo de las lilly malva si kiere se las mando de vuelta, antes de ke las germine o las regale...ke jartera guardar semillas ajenas!
paisa y ahi disculpa, pero hay ek dejar cosas claras.
Fotos fotos de esas resinosas!!!
las mejores!
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
que pena paisa a lo bien por desviar su seguimiento pero yo tire todo lo que mandaste funjo y no me pego nada :( y en este momento solo tengo el esqueje que me roto el mono, y yo si tenia artas ganas de esas variedades, igual que no peguen no es culpa de nadie, solo mala suerte. yo ya me veia con una maseta de 50 litros con una semas de cada una de esas variedades jejeje, por eso le preguntaba al paisa como le iba con eso jajaja, saludos paisa
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saludos parceros, melos humoss y gratas cosechas, no se azaran por ke el tema se desvie un poko yo no me toko x eso jejejejeeje, las nenas van bien, aunke una pakistan tiene araña hasta mas no poder, no han armado telaraña x ke me mantengo encima mojandoles las hojas por el envez, oh sino ya tendrian la propia telarañana bien tejidita

Melos humossss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
un eskeje de Lilly S2


yo si guardo madres solo ke a lo bien, hay mucha variedad asi ke las pruebo dos cosechas alguna, ensemillo si kiero ke me de alguna clase de descendencia para poder obsekiar las semas y ademas sale algo nuevo =P¨¨¨¨¨¨

melos humossss
 
-