Seguimiento: 3 Moby Dick y Critical+

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Yo tambien las compre en esa tienda, 3+1 de regalo 33€ con gastos incluidos me salio todo, tenemos exactamente las mismas semillas hahaha, suerte compi!
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
Como a una Moby Dick se la han comido los pájaros voy a plantar 2 o 3 Deimos auto, que nunca he plantado autos y tengo ganas, cuánto tiempo se tira hasta que la quiera cortar? un saludo y este finde pongo foto de mis pequeñas, aunque por el mal tiempo que no ha habido sol apenas no han avanzado nada. Salu2
 

vicketer

Semilla
29 Febrero 2012
23
0
0
36
me queedo pa ki

hola bunas me quedo yo tambin tengo una moby dick tu las plantas las dgas por las noches fuera o las metes dentro , o les pones algo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No jodas tio que te se han comido una que hijos de puta protejelas con una tela metalica acles como una jaula las que tengo en casa el suegro les tengo echo eso porque los pajaros se las comen, haber esas deimos ami me hacen ganas pillarlas las vere por aqui y segun lo que vea me las pillo yo te recomendaria que te pillases las PANDORA AUTO te bah a encantar tio lo que son un poco carillas.

Un saludo!
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
hola bunas me quedo yo tambin tengo una moby dick tu las plantas las dgas por las noches fuera o las metes dentro , o les pones algo
Cuando son pequeñas como ahora lo que hago es cortar una garrafa de agua de 5l por la mitad y se lo pongo en plan invernadero y si hace mucho aire por la noche las meto en el porche del patio. Un salu2!
 

knna

Semilla
15 Abril 2012
2
0
0
yo tngo 3 monster y una critikal osea q estare tmb por aqui para ver que tal, las mias las puse en servilleta hace 2 dias ya salio la raiz y las cambie a jiff a ver q tal.. las puse encima de un cargador que da algo de calor por q esta haciendo hasta frio estos dias.
Aun no las saque a la luz exterior y cuando lo haga intentare poner lgo para el viento y el frio algun plastico en plan invernadero, ya que es en terraza donde cultivare un saludo y suerte
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Cojo sitio por aqui :) lástima que los cabrones de los pájaros se te hayan comido una, lo siento.
Por cierto yo también tengo plantadas un par de mobys luego pondré una fotito por aqui (con tu permiso claro está)
Espero que se nos hagan monstruos resinos y enormes jeje

Saludos.
 

Kinto

Semilla
17 Abril 2012
33
1
8
42
Hola xulo. Acavo de registrarme en el foro para poder paricipar en tu seguimiento.
Tengo una critical+ y una moby dick. Otras aparte
Puestas a germinar el 23/3 y por suerte han salido bien y de todas las que tengo son las 2 que mas tiran
Sustrato composana, humus de lombris, y perlita. Ese es el sustrato k utilizo
Ph ajustado y una vez a la semana raiz de maria green
Las mias no van a tener la suerte de las tuyas. Van en un balcon con 6 horas miseras de sol. Pero bueno algo daran
Mira como van
Ver el adjunto 243352critical+
Ver el adjunto 243353moby dick
Bueeno me kedo por aki y mucha suerte con tus nenas
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Me han reventado ya todas las semillas, la Critical + lleva dos días en la maceta pero aún no asoma cabeza y acabo de pasar a la moby dick #1 a maceta ahora mismo, a las otras dos moby dick las pasaré a maceta mañana.

Mi idea es tener dos moby dick lo más grandes que pueda ya que las planto en suelo, pero no mas altas de 2'30m ya que serían más altas que la pared pero sí bastante anchas, las tendré que podar como hice el año pasado con las jack herer (y eso que estas no crecen tanto como las moby dick) la otra moby dick y la critical+ van en maceta. Un saludoo!

Fotos de las dos jack herer del año pasado a la mitad de su floración o así:
Madre mía que mostruos, y dices que estaban a mitad de floración, no me imagino como serían a final.
Por cierto, tengo pensado para el año que viene plantar un par de ellas, y quería saber de alguien que ya las haya cultivado.
¿Que tal el pelotazo? ¿Rinden lo que valen sus semillas? ¿Que altura te alcanzó? y por último ¿Que tal la producción?

Perdón por freírte a preguntas xD

Saludos.
 

knna

Semilla
15 Abril 2012
2
0
0
la mobidick la he probado y es una planta q gusta y potente almenos para mi y soy de fumar a diario son de tamaño q veras si has plantado pronto las ves en agosto enormes no apto para cardiacos :lol:
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
Madre mía que mostruos, y dices que estaban a mitad de floración, no me imagino como serían a final.
Por cierto, tengo pensado para el año que viene plantar un par de ellas, y quería saber de alguien que ya las haya cultivado.
¿Que tal el pelotazo? ¿Rinden lo que valen sus semillas? ¿Que altura te alcanzó? y por último ¿Que tal la producción?

Perdón por freírte a preguntas xD

Saludos.
El pelotazo es fuerte y el sabor me resulta a cítrico fuerte y recien picada huele a limón. A mi me deja como en una burbuja. La producción entre esas dos plantas sería de unos 700/800 gr. Asíque creo que no fue muy grande pero mereció la pena. Yo por suerte me dio los esquejes mi cuñado y no tuve que gastarme los 17€ por cada semilla.
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
Bueno gente muchas gracias por los ánimos y aqui vengo a poneros unas fotitos de las nenas con 20/22 días :)

Al final si que puse las 3 Deimos auto, asique se unen al segui con las Moby Dick y la C+, salieron ayer el par de cotiledones en las 3 a ver si llega el buen sol para que se pongan grandecitas. Alguien me recomienda algún producto para las autos?

Las dos Moby Dick van bien pero la más avanzada es la que está en la maceta grande, no sé si será casualidad o qué jajaj y la Critical + va pidiendo el transplante pero tengo todavía la duda de que planta pongo en maceta, ya que solo 2 puedo poner en tierra.

Aqui os dejo las fotos, la Critical+ es la de la maceta más pequeña y las otras dos Moby Dick. Y las tres recien nacidas son las Deimos auto.

Un saludo a todosss y gracias por pasaros! buenos humos!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenass, pos que guapas que estan al final vas a tener un buen jardincito eeh jajaja, yo pondria una moby dick y la crtial+ en tierra firme y la otra moby en maceta, suerte makina!!!
(Pasate por mi segui tengo 2 eskejes nuebos)

Un saludo!
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
Buenass, pos que guapas que estan al final vas a tener un buen jardincito eeh jajaja, yo pondria una moby dick y la crtial+ en tierra firme y la otra moby en maceta, suerte makina!!!
(Pasate por mi segui tengo 2 eskejes nuebos)

Un saludo!
Guapas no estan porque van con demasiado retraso para tener 20 días creo, pero bueno no me supone mucho problema, será por el mal tiempo que ha hecho.

Por cierto, me quedan de productos del año pasado la mitad de un bote de 1L de PK 13-14, medio litro de BN SOIL y algo de estimulador de raices y roots. Todo es de bionova. Este año solo he comprado Neem, que más compro para tener lo básico? de qué marca? decirme un grow barato online please. Gracias!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas yo de crecimiento echria el TERRA VEGA y para floracion BLONMASTIC y DELTA9, los producots que tienes nose cuales son ni como fucionaran jajaja, y no estan tan mas las plantitas ya pegaran el estiron le veas echando estimulador de rices?

Un saludo

(Buelben a ver mas novedades por mi segui y echale un ojo veras como tengo la KRITIKAL BILBO).
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Oye tío, yo las veo un poco espigadas, ten cuidado que con una racha de viento fuerte a la mierda el cultivo o_O
Así que yo te recomendaría trasplantar hasta los cotiledones mas o menos, es un consejo que te doy, soy novato así que si no tengo razón por favor corregidme jeje
Espero que se hagan grandotas y sanas
Saludos.
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
Oye tío, yo las veo un poco espigadas, ten cuidado que con una racha de viento fuerte a la mierda el cultivo o_O
Así que yo te recomendaría trasplantar hasta los cotiledones mas o menos, es un consejo que te doy, soy novato así que si no tengo razón por favor corregidme jeje
Espero que se hagan grandotas y sanas
Saludos.
Si si que estan un poco espigadas pero en esas macetas no puedo echar más tierra hasta que las trasplante.. ;-)
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
eeeey!! En cuanto me has dicho en mi seguimiento que tenías 3 moby dick no he dudado en pasarme! Se las ve muy sanas, no te lo pienses 2 moby dick del tirón para suelo firme, se hacen monstruos! JAJA mequedo por aquí
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
Buenas gente!! Aquí vamos con las dos Deimos Auto que tengo ya que la otra falleció, tienen 10 días y esta semana no ha hecho buen tiempo.



Aqui van las dos Moby Dick que tiene 1 mes y dos días. Van lentitas.
Moby Dick #1

Moby Dick #2


Y por último la Critical +, tambien con un 1 mes.



Que os parecen? y aquí dejo un tema del nuevo disco de Swan Fyahbwoy por si a alguien le mola :wink:
[video=youtube;8rIXV9sy-AU]http://www.youtube.com/watch?v=8rIXV9sy-AU&feature=relmfu[/video]
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Me uno haber como te va esa critical +, visto que yo me pille una este año y tambien me quede con el mono de una moby,pero bueno tengo 3 channel+, la critical +, una moby hash, una purple#1, una himalaya gold, una mohan ram y una afgan skun las tengo en semillero aun pero asi que salgan tengo ganas de hacer un seguimiento, demomento me quedo por aqui con tus moby jejeje

Suerte con las plantitas
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
Me uno haber como te va esa critical +, visto que yo me pille una este año y tambien me quede con el mono de una moby,pero bueno tengo 3 channel+, la critical +, una moby hash, una purple#1, una himalaya gold, una mohan ram y una afgan skun las tengo en semillero aun pero asi que salgan tengo ganas de hacer un seguimiento, demomento me quedo por aqui con tus moby jejeje

Suerte con las plantitas
Gracias!! como vaya todo bien vas a sacar una buena cosecha... jajaj
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Pinta bien!!!

Tienes razón un poco lentitas pero tranki q ahora viene bueno y ya verás q agradecidas son!!! Suerte y buenos humos ;-)
 
-