Seguimiento en exterior de esquejes Belladonna y BIG BANG ®.

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Bueno al grano que me voy del tema jajaja intentare subir fotos de todo la hierba tengo la mayor parte sin manicurar aun por falta de tiempo echare unas fotos y con todo lo demás también, yo creo que lo mejor de lo mejor seria hacer un vídeo ya que no uso las mayas para colar el hachis tengo un secreto que todos tenemos en casa y todos podemos hacer hachis con las sobras a coste cero bueno miento los hielos si los compro pero no uso las mayas de 60€ siempre quise unas pero para hacer buen costo no hace falta y menos si lo hacemos una vez al año.
 
Última edición:

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Ey buenas tron! Por lo que se lee a cosecha fue más que de puta madre haha, a la espera de las fotillos de esas bonitas flores! Y la piedrita de chocolate, bueno ya nos contarás!, el método ese me tiene intrigado haha será por decantación? y posteriormente lo pasas por el filtro de café? haha curiosidad en aumento! xD
No se si te interesará o no(probablemente hasta ya sabrás lo que te voy a comentar por otros hilos en este mismo foro), sobre mallas, por ebay hay un mítico fulano de canadá que vende bolsas de extracción a buen precio, y hay bolsas de 1 galón (3.6 litros), que bueno, no son tan tremendas como las de aquí, pero para hacer extracciones a pequeña escala están de puta madre, y aún por encima es un buen kit de 5 bolsas (220μ, 160μ, 120μ, 75μ y 20μ), aunque también tiene bolsas de 5 galones que ya son del tamaño de las de aquí y aún con todo comparando precios te sale muchisimo más barato, pues el precio de los kits de 5 mallas ya te imaginas tú como deben de estar de caros por los grow shops... y bueno eso, que al final, por ejemplo el kit de 5 mallas de 1 galón te sale en 22 pavos+ 7 euros de envío, en total 30, y este precio sí que lo veo mucho más factible.

Enhorabuena por la cosecha, y ahora a disfutarla es lo que queda! Un saludo compañero y buenos (buenísimos mejor dicho xD) humos!!
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Ya tenía esto olvidado. Pues el secreto es la tela que uso para colar el agua dry fit la llama nike.
Pues tengo buenas noticias hoy viene el de ono y aún tengo dos bolsas llenas de restos para hacer ese chocolate. Y así vemos el método y cuanto sale.

Cuando tenga internete lo hago
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Enhorabuena tío,llego con el segui listo,pero lo he estado viendo todo y pinta estupendo,vaya matonas ahí en el campo sueltas,que way cuánto te envidio....
Ya tienes hierba pal año no?:D Éso es bueno que tengas poco tiempo y mucho curro,que los tiempos como están....
Yo también me espero a ver ése video del hash,pero lo de la tela no te entendí,con el vocabulario que pusiste,de colar el agua dry fit la llama nike:S
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
hola compañero, veo que lo de las autos se te da genial, felicidades. Tengo una pregunta, voy a plantar autos en un par de semanas, (en el balcon de mi casa las horas de luz son escasas para plantar "normales").. mi pregunta es sobre el EC y el PH. Todo igual que en las normales?? o con las autos tenemos que graduar distinto? y abonar? he oido que no necesitan demasiado abono... Gracias por adelantado
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Yo te aconsejo que plantes autos para mayo. En épocas con mayor horas de luz, mayor crecimiento y producción.

pH y Ec en principio como siempre a no ser que esa variedad necesite otra cosa.

Por lo del abono una planta puede aguantar todo lo que le eches pero no es lo suyo, lo que hay que hacer es vigilar el color de la planta que no se ponga amarillenta y darle lo menos posible , esto mejorara el sabor y la combustión.

En las auto te aconsejo desde el primer día un tiesto de 7L.

Las auto no se trasplantan o se quedan chiquitas.

A la semana de nacer puedes empezar por darles estimulador de enraizamiento. y seguir según veas lo que necesita. crecimiento, flor....

Un saludo y suerte con las auto!

PD: a mi personalmente el sabor de las auto me deja mucho que desear. Pienso que el aceite no madura tanto y son menos psicoactivas.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
si te sirve de algo mi opinión, no vuelvo a plantar una auto mientras pueda plantar normales. El tiempo dedicado y el dinero invertido no me compensan para la calidad obtenida. Pero esa es mi opinión, claro...
Ya nos irás contando la tuya.

Nada que objetar a lo que comenta Zion, lo ha bordado como siempre.
Saludos!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues yo les veo su utilidad y su gusto a las autos,está claro que hay mucha porquería por ahí,pero son muy útiles como extra o adelanto a la cosecha sin tener que hacer nada de forzar floración, y con poco gasto de abonos, hay buenos humos de autos también hombre....no se puede ser tan chapao y crucificar algo que se ha descubierto para sacarle sus ventajas o utilidades,ojalá tuviera semis de sobra de un cruce bueno auto de los que he plantado,os iba a pasar semillas a ti Rubén y a Dam para daros un Zasca en toda la boca:D(me lo voy a proponer éste año sacar algunas autos buenas)
No le quitéis la ilusión al chaval hombre,que ya tiene sus semis autos....
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Damn son! y Zion Lion

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
venga vaaaale! si tienes razón son muy apañadas las jodias pero yo me refiero mas a las sensaciones no a la fumada.
eso de fumarte uno bueno y beber agua y que te sepa al paraíso no tiene precio y echar un polvo y sentir hasta el ultimo roce que? y escuchar una canción que has escuchado mil veces y que fumao te parece la hostia! y te pone los pelos de punta. Corrígeme si me equivoco Xema porque solo he tenido 2 autos pero me parece que a eso no llegan.

Gracias por repartir ostias jajaja pero creo que me va a costar poner mas autos a mi me gustan las flores y eso tiene muchas hojas locas saliendo por todos las flores, que tienen resina si pero las flores tienen más.

Un abrazo maquina!!
 
-