Seguimiento en exterior de esquejes Belladonna y BIG BANG ®.

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola zion lion estan todas muy wapas me molan tus seguimientos y tus guias tío.
Como dice campesino seed yo tambien probe la big bang hará unos 4 años (supongo que ya no es lo que era, o yo no soy lo que era...) y fue sublime tío, tenia un saborsaso que ya ni recuerdo solo recuerdo que nos la fumamos entre 3 y yo y otro colega nos dio una engrifona electrica psicologicamente porque cuando nos dimos cuenta yo y el compi estabamos echando carreras aver kien era mas rapido y el otro colega mirandonos empatallao comiendo pipas y con la mirada perdida, joder que risas nos echamos... me gustaria volver a esas epocas jaja
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Actualizo. Estas niñas ya están creciendo por días ya superan por poco el metro, ya están empezando a florecer. ¿porque lo se? hay va otro truco del tío Zion... :)

Cuando las hojas en el tallo no salen pares, empiezan a salir impares, es el momento en el que empieza la floración, en esquejes es mas típico, pero si tienes una nena de semilla y ya esta haciendo esto es que esta empezando el proceso de floración:



Y como he visto signos de empezar a florecer he preparado una mezcla de nutrientes para que todo empiece con buena letra. El preparado lleva:

4ml de Maria green Raíz (aun podemos usarlo para tenerlas sanas y felices)

7ml de BAC Crecimiento. npk 8.3.3

10ml de BAC Floracion. npk 6.5.4

Esto es lo que he abonado desde la ultima vez no me gusta abusar de os fertilizantes, pero vamos a ver mas cosas a ver ese tallo.



Ole jajaja se puede ver que la tierra esta cuidada con mucho cariño, hay al fondo se pueden ver ramas que puse como esquejes y no tienen buena pinta, tampoco los hago caso porque no tengo mas tiempo.

Ahora si la vemos entera. La ultima vez que la vieron tenia las puntas a la altura de las piedras.





Bueno vamos con orden y ahora le toca al esqueje salvavidas por si las moscas vamos jajaja





joder otra vez el pie jajaja

Bueno vamos con la Belladonna. Parece un pino.



Eso es todo por el momento gente, nos vemos por el foro!!
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Actualizandoooo!!!

traigo buenas noticias hace unas semanas la planta empezó a echar hojas impares y dije que eso es el primer síntoma de floración inminente jeje
aquí mi Belladonna con sus primeros pelitos:



Dejo la planta entera, Belladonna: (han crecido mazo)



Big Bang Junior : )



Big Bang esta se ha puesto enorrrrmeeEEee!!!

 

cream47

Semilla
21 Agosto 2013
10
19
3
35
hola a todoss. os queria acer una preguntilla ya que casi soy nuevo en esto ay muchas abladurias por hay que dicen que si le quitas hojas o ramitas pequeñas de abajo crecen los cogollos mas y esque mis plantitas estan muy tupidas no se que acer porque se pueden estresar e oido tambien haber si me podeis ayudar xfa GRACIAS y muy bonitas buestras plantas luego os subo unas fotillos del año pasao y de este.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Hola buenas sí es verdad que ayuda un poco. Pero no creas que por hacer eso vas a tener cosas grandes. Para tener cogollos grandes hay que hacerlo todo bien. La poda de ramas bajas es sólo una ayudita.

Ahora en exterior ya no se puede podar ya está empezando la floración y podar sólo retrasaría la floración aún más.
 

cream47

Semilla
21 Agosto 2013
10
19
3
35
gracias x dorado ya suvire mas fotos estan empezando la floracion aora y me an recomendao el canna pk 13-14 pero le empezare a exar dentro de un par de semanas por lo menos no? os pregunto porque veo que controlais el tema bien y ya me as dixo que estan bien pues... como dije antes entonces no le quito hojas para que le entre el sol a la parte de dentro
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Yo es que no controle el tema sinceramente sé lo básico nada más y del pk 13-14 que yo recuerde se echa las últimas semanas de floración sino recuerdo mal, eso mejor que te lo explique alguien que lo use. Sobre lo de las hojas cada maestro tiene su librillo y si a cada uno le va bien con lo que hace, que siga. Yo es que no planto en campo y mis matas son pequeñas de ahí que yo no pode bajos, solo le "quito" las ramas bajeras que se secan o directamente dejo que se caigan solas, como me venga.
Saludos.
PD: por cierto el comentario de antes iba por los dos por cream47 y Zion Lion:p
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
gracias x dorado ya suvire mas fotos estan empezando la floracion aora y me an recomendao el canna pk 13-14 pero le empezare a exar dentro de un par de semanas por lo menos no? os pregunto porque veo que controlais el tema bien y ya me as dixo que estan bien pues... como dije antes entonces no le quito hojas para que le entre el sol a la parte de dentro
No quites nada en todo caso abre la planta con redes o cuerdas. En agosto ya no podemos andar cortando nada.
 

cream47

Semilla
21 Agosto 2013
10
19
3
35
ya tio claro yo tenia que aver exo eso porque aora las tengo que ir doblando porque si no salen por encima del muro cada bloque son 21 cm mas o menos la grande medira alrededor de 290 mas o menos y si se hubieran quedao en 250 230 mejor ademas tengo esa malla puesta para el put helicoptero. no se lo que dara la del año pasao le cote la punta para eso para que no creciera en altura tanto pero lo que da la punta.... y me daria 1200gr mas o mens esta no lo se
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Tú no cortes dobla y átalas como puedas que te saldrá mucho mejor. Yo tuve que doblar el año pasado unas Exodus chesse! y no pasa nada les tronche el tallo un poco doblando pero sin partir, luego las sale un callo y se quedan los pepotes de lado.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Actualizoooooo!!!

Día 28/08/2013

Hola amigos todas mis nenas estan en flora unas mas adelantadas que otras como es de esperar por sus geneticas.

Big Bang JR



Belladonna







Big Bang



si te fijas en la pelota te haces una idea del tamaño que tiene esta Big Bang, como ven precisa de mucho espacio y es muy productiva.

 
-