Seguimiento Malawi, Tabaco, Papaver y autos Macetas Geotextil

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Oye que guapas las malawis, que tal esas ramillas que te has fumado, potente?

Pega un buen subido de sativa me imagino, según morfeo de sabor y olor son muy suaves, y donde destacan sobretodo es en el efecto... Aunque también el curado es fundamental con el tiempo que se pegan florando... En tres o cuatro meses se acentuarán los toques de limon y madera. En fin yo tengo una para temporada y estoy deseando probarla ya jajaja
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Oye que guapas las malawis, que tal esas ramillas que te has fumado, potente?

Pega un buen subido de sativa me imagino, según morfeo de sabor y olor son muy suaves, y donde destacan sobretodo es en el efecto... Aunque también el curado es fundamental con el tiempo que se pegan florando... En tres o cuatro meses se acentuarán los toques de limon y madera. En fin yo tengo una para temporada y estoy deseando probarla ya jajaja
si, a ver lo que he probado la verdad es un colocon muy limpio y bastante potente, me ha gustado el efecto de sativa pura y lo recomiendo totalmente. Pero quizas sea porqué forcé bastante la floración o por el poco curado pero por todo lo que habia leido esperaba un colocón algo más potente, aún asi ya te digo que no decepciona para nada.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
si, a ver lo que he probado la verdad es un colocon muy limpio y bastante potente, me ha gustado el efecto de sativa pura y lo recomiendo totalmente. Pero quizas sea porqué forcé bastante la floración o por el poco curado pero por todo lo que habia leido esperaba un colocón algo más potente, aún asi ya te digo que no decepciona para nada.
Las sativas mejoran muchismo en el curado, mucho más que indicas e hibridos, de todas formas una sativas pura es muy dificil que llegue a pegar como un hibrido, si se le acerca ya tiene que ser un botadon de planta, haber que me sale, también todo lo que he oido de ella es bueno..
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias

Joxelo

Semilla
30 Marzo 2014
1
1
1
40
Nuevo por acá y primer año cultivando... Acabo de poner a germinar 5 malawi de Ace también y salieron las 5 con mucho vigor. Apenas las puse a germinar puesto que acá donde estoy es el clima de las plantas y fijo calculo se me irán hasta diciembre. Lo bueno que ni el frio ni las lluvias joden mucho por esas fechas por acá...

Le echaste chute de PK a esas malawi?

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
vi en un documental de mexico que con parafina...aunque sea natural en dosis grandes y baños frecuentes...las plantas se abrasan....



yo con el aceite de neem tambien lo consigo aplicando en vez de 1 vez cada 10 dias o asi...les daba todos los dias una buena pulverizacion...esto me dejo lanplanta palida con un verdor blanquecino..pero la planta a los 2 dias se recupero y sin rastro de ninguna plaga....

incluso me atrevo a decir que sirve para matar la araña roja...ya que si no recuerdo mal...lo usaban por ella( devido al clima)



hoy sin ir mas lejos un amigo me comentaba que ha usado jabon de sosa caustica( hecho caseramente ; pre isamente por mi madre)..y disolviendolo con agua ha eliminafo jna plaga de pulgon...pero del tiron!


hay muchas formas de abrasion..yo las considero asi ya que su finalidad es esa....aunque sean supuestos preventivos o "insecticidas"..

yo las mas naturales o ecologicas que conozvo son estas...espero os sirva..un saludo...muy buen clima!!
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
yo diria que no es un exceso si no una carencia a juzgar por el color de la planta....y seguramente sea a causa de la plaga que parece tener o bien de mosca blanca o en el peor de los casos araña roja...



si fuese un exceso temdrias la planta oscura y no se la ve nada oscura....


por otro lado estas esas pecas blancas que parece estar bastante avanzada la plaga...


yo la hechaba una buena dosis de abono de crecimiento para reforzarla un poco ya que al lavarle las raices la has dejado a dos velas...


y he ho esto te vendria bien lo que comente de jacerle 4 dias seguidos limpieza exaustiva con neem...y conseguir una abrasion superficial...

espero te sirva..un saludo
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
bueno actualizo las panama y la bigchunk y ciskei, estas dos ultimas me las está cuidando un vecino. Hoy me las trajo porqué están algo pálidas, normal miré detras de las hojas y estaban llenas de pulgon y hormiguitas. Hoy les daré un chute de confidor y pegamento de ratas en el tallo y se las subo como nuevas xD

Aqui las 4 pana
IMG_20140821_143306.jpg IMG_20140821_143311.jpg IMG_20140821_143318.jpg IMG_20140821_143323.jpg

Y la ciskei y big chunk IMG_20140821_143335.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Purinama es la mas grande verdad???? jajajajajajaja seguro que les perdiste la pistaa los nombres jajajajjaa estan wapas wapas todas, menos la bigchunk ajajajja que también mola pero la pobre parece una automatica.
 
-