Al montoooon.

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
tengo que probar eso de los esquejes, vamos a montar en casa de un colega uno con 600w y me da un poco de cosa tener que gastarme en cada cultivo una pasta en semillas, me quedo por aqui a ver como te salen esos experimetos XD, un saludo
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Pues Muler tiene una pinta cojonuda cuando haga mis cruces ya te pasare alguna semilla y algun esqueje ;).

Un Saludo.
XD esa sera mi busqueda primera ya tengo 2 paquetes encargaos, si quieres te mando uno de 30 saldra alguna con ese feno, no?
Muajajajajjajaja la busqueda del gran cogollo.


tengo que probar eso de los esquejes, vamos a montar en casa de un colega uno con 600w y me da un poco de cosa tener que gastarme en cada cultivo una pasta en semillas, me quedo por aqui a ver como te salen esos experimetos XD, un saludo
Wolas maxixhiken y bienvenido al tema espero te guste y te quedes por aqui XD.
Lo de los esquejes sale mas caro que las semillas de cada cultivo bueno si haces cultivos normales, si quieres meter 40 plantas entos los esquejes son mas baratosXD ... pero sea como sea hazme caso que al final lo que te cuestan las semas es el menor gasto por lo menos para mi.

Solo desearte suerte y si nitas que te echemos una manilla ya sabes donde estamos

Un saludete


.Muler
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
A mi me paso igual con las AMS de green house, las pille por ser las mas baratas y me encantaron , no se si te acordaras de una foto que puse con una lata de cerveza al lado y eran iguales.Yo creo que el año que viene meto un par de ellas en el paquete de exterior.Saludos muler
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
si que me acuerdo de la foto menudo aparato de cogollaco jajajjajajaj

Weno creo que es hora de poner unas fotillos no he tenido tiempo pa sacarlas ni na asi que he echo lo que he podido.
tango un problemon de carencia de calcio pero ya pa este lo voy a dejar asi pero tengo k ver como lo soluciono tocara controlar la ec inicial y subirla a 0'4 de calcio y magnesio o aver.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Algunas de los esquejitos, ¿que opinas gallete? tu k tas del tema llevaran buen camino?
La ultima esta dedicada a decarrilo al que tuve el placer de conocer y charlar con el. Fue el quien me cedio esos esquejillos. Le mando un saludo desde aca un gran tipo.

Un abrazo a tooooos
.MULER
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
XD esa sera mi busqueda primera ya tengo 2 paquetes encargaos, si quieres te mando uno de 30 saldra alguna con ese feno, no?
Muajajajajjajaja la busqueda del gran cogollo.




Wolas maxixhiken y bienvenido al tema espero te guste y te quedes por aqui XD.
Lo de los esquejes sale mas caro que las semillas de cada cultivo bueno si haces cultivos normales, si quieres meter 40 plantas entos los esquejes son mas baratosXD ... pero sea como sea hazme caso que al final lo que te cuestan las semas es el menor gasto por lo menos para mi.

Solo desearte suerte y si nitas que te echemos una manilla ya sabes donde estamos

Un saludete


.Muler
gracias colega, sigo informandome para mi segundo cultivo, este por lo pronto esta precioso mira ésta, un saludo
 

descarrilo

Semilla
29 Marzo 2011
3
0
0
54
Algunas de los esquejitos, ¿que opinas gallete? tu k tas del tema llevaran buen camino?
La ultima esta dedicada a decarrilo al que tuve el placer de conocer y charlar con el. Fue el quien me cedio esos esquejillos. Le mando un saludo desde aca un gran tipo.

Un abrazo a tooooos
.MULER
lo mismo de digo compi, siempre es agradable conocer a gente del mundillo y mas, BUENA GENTE y cerca de casa, los esquejes mímamos (sobre todo las nube rojas y las crean caramel y las new york diesel ), si fallasen, hay más, y unas semillinas de lo que nos fumamos ( estrella malva ), haber si me coges con los esquejes prendidos la próxima vez, MUY CHULAS LAS FOTOS, en lo que pueda, cuenta con migo. SALUDOS Y BUENOS FUMOS.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
gracias colega, sigo informandome para mi segundo cultivo, este por lo pronto esta precioso mira ésta, un saludo
XD en cada cultivo aprendes algo y te das cuenta de uqe sabes menos siempre que solucionas un problemas te salen 2 nuevos jajajajajjaja ME ENCANNNNNNTAAAAAAA!

lo mismo de digo compi, siempre es agradable conocer a gente del mundillo y mas, BUENA GENTE y cerca de casa, los esquejes mímamos (sobre todo las nube rojas y las crean caramel y las new york diesel ), si fallasen, hay más, y unas semillinas de lo que nos fumamos ( estrella malva ), haber si me coges con los esquejes prendidos la próxima vez, MUY CHULAS LAS FOTOS, en lo que pueda, cuenta con migo. SALUDOS Y BUENOS FUMOS.
Da gusto encontrar gente como tu, sabes que la proxima me toca ir y que na mas que alla tocara una visitina, te gusto lo del otro dia? supongo que eso no te ira mucho, luego lo pense que era bastante sativa era duch dragon pero aun asi es mu relajante.
Un saludo y lo que nites

Muler todo tiene una pinta cojonuda y los esquejes igual un 10.

Un Saludo.
Como va ceberos acabo de ver tu saludo nel foro que no estaba XD
La verdad que me esta molando mucho esto de los esquejes, me estoy hasta planteando intentar cultivar en ciclo continuo osease segun valla acabando una planta meter otra y tener hay variedad aunque menos cantidad habria variedad y calidad al ser todo practicamente puntas no? ¿seran todas como las de la foto? (foto del anterior cultivo) Lo que me echa pa atras es el pensar que tienes que controlar en la semana que esta cada una y preparar agua diferente y no se aver que pasa,,,,
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Muler es un poco coñazo el tema de los riegos pero es una forma muy buena de cultivar con los esquejes siempre tendras alguna para cortar scrasfi puso un par de fotos de esquejes y tio son unas porras increibles y como te digo con esquejes lo que puedes hacer es ir incorporando al armario de floracion por tandas por ejemplo de 15 en 15 de las mismas variedades por ejemplo 15 bilbos 15 jack herer es un decir asi los riegos seran mas faciles y solo trabajaras con 2 variedades y solo tendras que preparar 2 riegos diferentes por que si tienes de todo un poco es un poco coñazo preparar tantos riegos.

Un Saludo.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
pense en meterlos de 4 en 4 es que quiero variedad y sabor bueno, mas que produccion asi que con una buena alimentacion pero sin llevarlas al limite me vale, igual con unos abonos organicos tipo tes de guano y eso igual me sirve (esto es solo suposicion, no se nada de abonos organicos naturales de esos pero me gustaria.
No me acordaba de scrasfi taba empanao con el que ta haciendo de coco, tendre que hablar con el aver como se lo hacia. Tambien pense siempre el riego a una ec determinada la maxima e ir rebajandola segun etapa de las plantas.

Saludoos
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
la verdad es que toy muy contento tienen una pinta de la virgen, creo que me quedare un poco corto de produccion pero resinosas a mas no poder. Hoy que tengo tiempo aver si les saco alguna fotillo a un par de ellas mas.

Un saludeteeee.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
wooo :O resina en cantidúúúbí! de la última foto me fumaba hasta el tallo! hohoho felicidades! ;)
Gracias xarlic bienvenido, estoy encantado de tenerte por aqui ademas que descubri gracias a eso tu segui, que promete enseñar mucho.
Un saludooo


Muler eso parece una Estacion de esqui de lo blancos que los tienes.

Un Saludo ;).
COOOOOOmienza la tempradaaaa, habra que desempovar el equipo y pa san isidro XD.

Un saludo bro gracias por pasarte y comentar.

Y un saludo pa to los que os pasais aunque sea a ojear un poquitillo XD, os dejo unas fotillos de como van los esquejinos.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Saludos muler!!

Ando cortisimo de tiempo y de un tiempo para aca apenas me meto en el foro, pero he entrado hoy y he visto tu post. Pena no haberlo cogido con mas tiempo, pero como te digo, apenas puedo decicar mucho tiempo a esto y ni siquiera estoy actualizando mi ultimo cultivo como querria.
Las plantas estan estupendas. Esa azucar glasssss.... tela, jejeje!!
Con tu permiso y aunque no quede mucho tiempo para los cortes, me quedo por aqui y cojo asiento (aunque sea en la ultima fila, si queda...) para seguir tu segui.

Un saludo compi!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
muler esta semanita comprare las melon gum, asi que vete preparando para hacerle hueco a una peyote ( solo me queda una....me gustaria mandarte un par de ellas ) y para la melon gum, yo igual el siguiente cultivo tiro de semillas para tener mucha variedad e ir probando matitas nuevas que me enamoren como la bilbo....si el olor de la habitacion se pudiese fotografiar......Saludos
 
-