Contenido reciente de Bralerius

  1. B

    Interior en Habitación

    Muchas gracias lacasitos!!, la guia está muy bien!, pues la habitación medirá unos 6 o 7 m2 y de alto pues unos 2'5. Que sistema de luz necesitamos??, aver si me ayudas en eso que es en lo que mas perdido vamos..., necesitariamos solo una luz? o mas de una??? de que tipo?, por cuanto salen mas o...
  2. B

    Interior en Habitación

    Porfavor!!!, nadie me ayuda???, esta todo listo!habitación completamente vacia y recien pintada!!, solo necesitamos que nos ayudeis en como montar el interior dentro. Forramos las paredes con papel plateado???, que sistema de iluminacion compramos? y como lo colocamos? d ecuantos watios? que...
  3. B

    Interior en Habitación

    Hola, llevo 2 años en el cultivo de marihuana pero en exterior y un amigo quiere montar uno en una habitacion de su casa..., y no tenemos ni idea de interior. Me gustaría que me dijerais que necesito y que me aconsejarais que podemos comprar para hacer el interior. La habitacion tiene una...
  4. B

    os salieron las semillas de la revista yerba?? ENCUESTA!!!

    Yo tengo la amarilla que era somango x critical 47 y hace dos dias que salió!!, y de momento va tirando...., ya os iré informando pero no tiene mala pinta espero que aguante.
  5. B

    Pregunta de inpaciente!

    Ee al final han salido las 3 semillas, salieron dos el 8º dia(sabado) y hoy ha salido otra!
  6. B

    SEGUIMIENTO COLECTIVO DE SWEET SEEDS

    Pues yo tampoco cumplo con los requisitos!, Para llegar a los 400 mensajes aun me queda bastante!! jejeje, pero bueno no pasa nada yo con las semillas que recibí de cirital + y eso ya tengo sduficiente para este año!!, estaré atento al hilo para ver esas sweets seeds como saleeen de los...
  7. B

    Pregunta de inpaciente!

    Gracias ronal mañana será el dia 8 a ver si hay suerte!!! en servilleta cuanto tardan en salir??, porque si es mucho mas rapido lo haré en servileta la proxima vez. Gracias otra vez un saludo!
  8. B

    Pregunta de inpaciente!

    jejeje gracias tio espero que me salgan las 3!! y si no pues naa a plantar otraa!! jajaja estan 3 son de prueba a ver como tiran..., mas adelante ýa planto en serio! Muchas Gracias y ya os informaré cuando hayan salido que espero ke sea pronto para ya no preocuparme. Un Saludo y Muchas Gracias!
  9. B

    Pregunta de inpaciente!

    Sii???, que bien a ver si es verdad...., eske no hay nada de nada a la visdta eee, jajaja y ya me empiezo a emparanoiar un poco, pero claro el tiempo no acompaña y tampcoo recuerdo el año apsaso lo que tardaron... Muchas gracias tio un saludo.
  10. B

    Pregunta de inpaciente!

    Hola solo queria preguntar una pregunta tonta.., hace una semana justo 7 dias que puse 3 semillas en tierra directamente y voy mojando un poco el sustrato cada vez que veo ke se seca.., y aun no ha salido de nada.., es normal??, si verdad?? o ya tendria ke haberme salido algo???, esque el año...
  11. B

    dudas cn el sutrato

    Pero el sustrato que es lo que afectaria a la planta a que se pudiera morir o a la calidad de la planta una vez cortada y todo.¿?¿? Porque seguro que es mas buena una composana o alguna de grow, pero la de los chinos no tiene porque ser tan mala para la planta, aquizá hay que abonarla mas pero...
  12. B

    semilla o esqueje?¿

    Hombre un esqueje no te va a crecer como una planta, los esquejes siempre son mas pequeños..., si te quieres asegurar que te salga bien y ahorrarte trabajo planta esqueje, plantas unos cuantos serán mas pequeños que una planta pero si plantas unos cuantos pues depende ya de lo que quieras sacar...
  13. B

    Blue Monster!!

    Muchas Gracias otra vez Sendon. Nadie sabe nada mas de esta variedad? Un Saludo gracias.
  14. B

    Blue Monster!!

    Gracias Sendon!, de que banco es la monster??, parece estar ricaaa... pero nadie a plantado esta variedad personalmente? O alguien conoce la BLue Monster?? Muchas Gracias a todos.
  15. B

    Blue Monster!!

    Hola a todos!!, este fin de semana fue el spannabis en Barcelona, y una amiga mia trabjó allí y me ha conseguido semillas Blue Monster, no la habia escuchado nunca esta variedad ni de que banco es ni nada, si alguien sabe algo sobre ella me haría un gran favor si me informara que tal es y todo...
-