Contenido reciente de cmrincon

  1. C

    pipa

    Ola wenas, ando buscando una pipa pequeña para fumar hachis/marihuana x madrid y no se donde encontrarla...¿alguien me puede ayudar?gracias
  2. C

    los machos para que sirven??

    Con los maxos...envede tirarlos a la basura no se podría obtener hachís¿?
  3. C

    muerte de varias plantas...

    pos m da 1100 lumins, pero pa dentro de 1 o 2 semanas m pillare 2 de 18 w de bajo consumo y despues no se q aré pa conseguir pasta la una de alta presion
  4. C

    muerte de varias plantas...

    Pues en el fluo no había plantado nada aún pero la planta se movía en direccion al foco. Soía dejar 2 horas al sol la planta almediodia y despues la volvía a dejar a 2 o 3 cm del foco. En la tierra había plantado algo si, pero notaba que la tierra estaba muy compactada. Las plantas apenas...
  5. C

    muerte de varias plantas...

    tengo 1 fluorescente de 20 w y de vez en cuando sacaba mis plantas a la luz natural, cuando 1 dia m encuantro que 3 de mis 4 plantas ...(eran mazo pequeñas, tenian 4 dias solo y apenas m crecian yo q se xq.) se les habian pochao las pequeñas ojitas de abajo del todo, y x la tarde TODAS las...
  6. C

    SOCORROOOO PLANTA MEDIO ROTA!!

    Aver la plantita tiene pocos dias y solo tenia el tallo, los petalitoas esos y 2 ojas y empezaban a salir otras 2. y ahora se m a medio roto a 2 cm x debajo de los petalitos....Q AGO???el trozo roto..dnd estan las ojas aun sigue unida a la planta...pero esta mazo caida...se m a roto ace 10...
  7. C

    Es bueno el aire acondicionado para las plantas

    Tienes que tener en cuenta que si pones el aire acondicionado bajara mucho la humedad.
  8. C

    duda de bombillas

    1º Ese numero de lumins es para que la planta crezca correctamente no? osea, si x ejemplo pongo penos lumines, la planta crecería mas despacio no? 2º Para qué se necesitan mas lúmines en floracion, si se supone que el sol siempre da la misma intensidad en todo el año ( y lo que intentamos con...
  9. C

    duda de bombillas

    De momento no he construido el armario, pero pienso que lo diseñaré esta tarde porque esta mañana he puesto las semillas ya en algodón. Pero solo voy a plantar dos semillas. Otra cosa.........las bombillas incandescentes no sirven porque dan mucho calor o porque no alcanzan los lumins ((es...
  10. C

    duda de bombillas

    es verdad que sirven las bombillas de bajo consumo de esas q se venden en cualquier lado si da mas de 1 determinado número de lumins? si valen para que crezcan las plantas me podriais indicar el numero de lumins que tienen que tener?(prefiro utilizar esas bombillas aunque no crezcan tanto como...
  11. C

    a los 2 dias me an germinado 2 y las otras 2 no

    no eniendo muxo de esto....pero las 2 semis pueden que se te hayan muerto...dejalas un poko mas por si acaso.. Yo ace poko plante 4 semis... y a los 2 dias ya tenian la raicilla para plantarla
  12. C

    2 preguntas.Importante

    Vale...la perlita y la fibra de coco la puedo encontrar en el grow?Cuando cuesta mas o menos?Es que voy un poco apurado.
  13. C

    2 preguntas.Importante

    Lo primero: Es suficiente con 100 w para 2 plantas en crecimiento? o necesitaria 200w. Segundo: Cómo hacer de la manera más rapida posible (y sin comprar tierra nueva) para que la tierra no se me apelmace y drene el agua bien. Porque siempre se me queda el agua en la superficie de la tierra...
  14. C

    si cultivo el cañamón que venden en las pajarerías crece alg

    El cañamo industrial es otra hermana de nuestras amigas sativa y indica, pero que tiene poco contenido en thc, no es que quiten el thc de la semilla, es que la planta no produce tanto thc como la sativa e indica. :P Yo acabo de plantar 5 semillas, aver cuantas salen.
  15. C

    Cáñamo industrial

    Ya el año pasado plante este tipo...pero no se m ocurrio probarla.Este año si m sale algo ya la cosecharé aver que sale.Aunque planté 7 semillas y solo m salieron 2. Esta vez e plantao 5 semillas.Aver si hay suerte y veo a que puede saber eso.Gracias a todos. Skalo, la puedes encontrar en la...
-