Contenido reciente de david marley

  1. D

    Hasta los cojones de la cocina cannabica !

    Repasa las recetas que hay en el foro y veras que siempre hay hacer la receta con algun tipo de grasa (aceite, mantequilla) para que el thc pase a esta. Yo nunca he probado maria ingerida pero con galletas amigos mios me han comentado que es bestial Salud
  2. D

    cancer

    Yo por desgracia tambien he vivido el cancer muy cerca, y claro a raiz de eso conoces mas casos. Yo tenia un amigo que su padre tenia cancer de piel, pues bien el antes de ir a la radioterapia se fumaba un porro de yerba en la puerta, para relajarse y no tener tanto dolor. Pero tu caso es...
  3. D

    SKA!

    Os voy a recomendar otro grupo de ska: sva-ters. Son de valencia y cantan en valencia y sus conciertos una fiesta. Creo que son 12 miembro y letras muy divertidas. Si lo pones en el youtube os saldran videos.
  4. D

    que se puede hacer con un macho?

    Pasate por el foro de cocina que las hojas de los machos valen para hacer galletas y demas mobidas Saludoss
  5. D

    OCB vs Smoking XDDDDDDDD

    Pues yo tb me quedo con OCB ya que la pega es mejor, pega mas. Y aparte el papel me parece mas fino Saludoss
  6. D

    La musica ska

    A mi los que me molan un puñao son sva-ters, skalariak, los de marras (aunq esto es mas punk)... No se hay muchas y buenas Saludos
  7. D

    Mis plantas de 3 metros "salvajes"

    No lo dudes es maria. La especie no te la se decir pero por la hoja de siete puntas creo que es indica. Saludos
  8. D

    CONTROL DE DROGAS EN CARRETERA?

    Yo tambien he escuchado eso pero creo que aun no se hace. Imaginate lo que sale en la tele lo de los controles de alcohol pero de drogas aun no ha salido nada asi que supongo que aun no se hace. Pero seguro que lo haran pronto y aunque al principio nos pueda joder lo hacen por nuestra seguridad...
  9. D

    Para que veais lo cabrones q pueden a ser la policia

    Joder tio me has dejado flipao. Cuando los necesitas no estan y cuando estan te joden. Espero que se quede el asunto y no os tengais que meter en juzgados ni movidas de esas porque es lo peor. Esque aqui "los agentes de la seguridad ciudadana" son la poya aunque tampoco tenemos que generalizar...
  10. D

    que opinais de estas variedades??

    La passion la plante el año pasado y sin hacerse muy alta la calidad de los cogollos en cuanto colocon fue bastante aceptable. Ademas es bastante economica pero no creo que te crezca mucho. Muy recomendable para balcones por los vecinos
  11. D

    necesitamos ayuda urgente

    http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=39947
  12. D

    el futuro...

    Como dice caravanserai a tu edad no se deberia fumar pero yo te voi a contar mi experiencia. Empece a fumar a los 13 años y con todos los casi todos los colegas que iba ahora consumen drogas mucho mas peligrosas y adictivas y creo que es el principal problema de empezar a fumar a esas edad. Para...
  13. D

    nos pasa a todos, pero ¿por que?

    A mi eso de pensar cosas raras tambien me pasa. Empiezas a pensar una cosa y le vas dando vueltas y acabas pensando una tonteria que dices como coño he llegado a pensar esto?? Pero bueno aveces apetece... Saludos
  14. D

    Universitarios fuma petillas jeje

    Yo este año me he sacado el selectivo (aprobado, un 7) y las dos semanas que nos dieron para estudiar fume mas o menos la mitad de los dias. Es cuestion de acostumbrarse y de hecharle ganas, pero bueno tampoco creo que sea lo mismo el selectivo que los examenes de la universidad.
  15. D

    No avanzamos...

    Si quieres que te de un consejo platala en tierra directamente. Yo soy novato como creo que tu y he hecho eso. La tengo de alta como 4 o 5 cm y estan los dos cotiledones (las 2 primeras hojas que salen que son redondas que se caeran pronto) y otras dos que son de dos cm (creo que bastante...
-