Contenido reciente de FALODEPENDIENTE

  1. F

    ME PARECE BASTANTE CURIOSO, A USTEDES ???

    MI HERMANO TIENE 1 PLANTITA... TIENE APENAS 4 ANIONES DE HOJAS... EL TRONKITO ES FINITO COMO EL PALITO DE 1 CHUPETIN... LA PLANTA EN FIN ES 1 PORONGA... Y LA CUESTION Q YA TIENE PELITOS BLANCOS... LAS PREFLORES... Y 1 RE OLOR... Q PENDEJO DE MIERDA.... ME TIENE Q SALIR 1 PLANTA MEJOR Q ESA 8)...
  2. F

    MARIASUBNORMAL

    HHcultivos FANTASTICA ESA PLANTA... ES MAS CREO Q PODRIA IR TALLANDO 1 DE LAS MIA Y QUE QUEDEN DE A 1 LAS HOJAS... NADIE SABRIA Q ES DE PORRO ! 8) JKSAJKSJAKSJKA POOR LO MENOS LAS AMIGAS DE MI HERMANITA Q VEIAN LA SATIVA DE 3.50M EN EL PATIO Y DECIAN ESA PLANTA ES DE PORRO POPIS ! POBRE GUACHA...
  3. F

    Armario Indoor Casero. Primer indoor

    MALAKITA MI AMOR... TENGO 18 AÑOS----PODES CERRAR EL ORTO ? ---- Q EN MI ANTERIOR CUENTA ALLA TENIDO 17 AÑOS NO SIGNIFICA Q NO CUMPLA MAS. ! 8) LOKO MUY BUENO TU SEGUIMIENTO ! ME PESO A DEJAR MI FIRMA... AJSASASASJKAJKSJAKSJKAKJSJKA RE FLOGGER PELOTUDO ERA EL LOKO.... NO MENTIRA.. MUY...
  4. F

    Mi PLANTITA de porro

    VIEJO NO SE SI SEA MACHO O HEMBRA PERO DESDE ACA HAGO FUERZA PARA Q TE SALGA NENA :) TENGO 1 CASI = DE GRANDE Y ES MUY PARECIDA HACELE FUERZA A LA MIA Y NOS SALEN 2 NENAS !!!!!!!! SUERTEEEEEE SALUDOS JOACO,. 8)
  5. F

    Tengo un problema y me da odio..

    te recomiendo q te hagas 1 estudio de corazon , si este esta bien , hacete 1 de nervios... la marihuana altera el sistema nervioso y puede ser que esto este generando takikardia o talvez tu cuerpo esta generando mucha adrenalina... aunque paresca bolacero todos tenemos adrenalina y si tenemos...
  6. F

    ustedes q saben, demen 1 mano...??

    malakita cerra el culo... tengo 18 años...no tiene nada de ilegal. Ok ? ademas en argentina directamente no es legal el consumo y mucho menos el cultivo o produccion... desde ya te invito a q te metas en tus problemas , q de los mio me ocupo yo... y por ahora he solucionado todos. 8)
  7. F

    Armario Indoor Casero. Primer indoor

    loko como mejoro tu indoors te felicito... aa por sierto de cuanto es el bajo consumo ? gracias :)
  8. F

    SEGUIMIENTO INDOORS DE NOVATO !

    hola q tal a todos... espero q esten todos mas q bien... aca consegui 1 celular con camara.. no tiene mucha resolucion pero voy a empesar a ahcer 1 seguimiento de mi plantita... bueno les cuento 1 poco... la semilla la saque de la planta de un amigo... la hice nacer en 1 geminador y la pase a 1...
  9. F

    DUDA DE ILUMINACION :) ME AYUDAN ?

    aaa me o0lvidaba el indoors lo monte en mi piesaaaaa :D kjasjkajsajksjaksa lo tengo q ir perfeccionando de a poco... pero hago lo ke puedo x q desde q mi vieja se entero q le afane 500$ no me larga 1 sentabo para nada :( ni para salir con 1 mina .... pesiiimo... pero bueno ... yo tambien me...
  10. F

    DUDA DE ILUMINACION :) ME AYUDAN ?

    desde ya gracias x los comentarios... ahora consegui otro foco de 20W osea tengo la plata con 40W a 5 cm de las ojas mas altas... el indoors ya me lo decubrio mi vieja :D era obvio q era inpocible guardarlo en secreto x mucho tiempo... pero de todas formas.. no me dijo nada... :) osea... se...
  11. F

    ustedes q saben, demen 1 mano...??

    muchas gracias viejo... me consegui 2 focos mas de bc de 20W cada uno osea 40W entre los 2 y por ahora noto q ban creciendo bien... :D mucha suerte !!!
  12. F

    Mi primer Indoor - Top 44

    la verdad fantastico loko te felicito por lo visto las cuidas re bien :D che.. yo tengo y son chikititas con 2 focos de bc de 20W cada 1... tienen aproximadamente 15 cm de altura... pero no crecen mucho como vos decias en posteos anteriores... te hago 1 pregunta ... cuanto esta 1 foco de...
  13. F

    que les pasa¿??

    MIRA VIEJO.. YO TENIA 1 SATIVA TAMBIEN DE PRENSADO... DE 3 METROS Y MEDIO 8) ... LA CUESTION Q NO SE PORQUE SIRCUNTANCIA.. LA MITAD DE LA PLANTA NUNKA COGOLLO... Y LAS PUTAS DE LAS RAMAS DE MAS ABAJO ESTABAN EXACTAMENTE = A LAS TUYA... YO USABA UNA HORMONA DE CRESIMIENTO... Y TALVEZ COMO...
  14. F

    DUDA DE ILUMINACION :) ME AYUDAN ?

    bueno recien llego de darme 1 vuelta y rescatar algunos focos de bajo consumo.... bueno el primero fue 1 de 7W bajo consumo de color 41-827 si no me equivoco es el color para floracion... despues 2 focos mas .. tambien de bajo consumo... uno es de 20W y el otro de 15W y ambos tiran 1 luz bien...
  15. F

    el foco con las siguientes caracteristicas... sirve?

    TANTO LES CUESTA PONER... SI o NO LOKO ??????? Q HDPS LOKO... :( DIGANMEN Q TIENE Q DECIR MAS O MENOS EL FOCOOOOOOOO Q QUIERO COMPRARRRRRRME 1 HOY SI DICEN Q ESTE NO SIRVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :(
-