Contenido reciente de kammy_chispa

  1. K

    necesito ayuda se me mueren esquejes ak 47

    los esquejes necesitan al principio un florescente, xo si solo tenes el de 400 una vez que hayan salio buenas raices metelas debajo de tu foco pero deja bastante distancia, aunque tb se te pueden estar secando xq se te hayan podrido las raices y la planta ya se este muriendo, hay q regarlos lo...
  2. K

    Semilla que cogolla en 2 meses

    si q son las lowrider y yo todo lo q e oido es verdad de q crecen en 2 meses xo tb es verdad q poco colocon.y q crecen mu pokito
  3. K

    amanita muscaria

    yo me voy al boske xo... jeje.. esq e leido q la amanita muscaria es la unica de toda la familia de las amanitas q no es venenosa. toda la familia son setas catalogadas como venenosas xo solo es esta la q no tiene el componente mortal...y son todas practicamnte iguales... asik como pa irte al...
  4. K

    como veis mis mazar?

    eso si ami me destrozaba los pulmones era mazo de fuerte xo claro.... ya se sabe q cuando una yerva hace toser... menudo ciego te espera jajajaja
  5. K

    semillas belladonna

    al principio se espigan mucho .esa planta es la hostia enserio, lo malo es q salen muchos machos.alucinogena ami me cambio de color del verde paso al morado fuerte fuerte, luego rojo sangre y se kedo en verde plateado. increible... ademas un sabor frutitas muy muy weno un saludo y has hecho muy...
  6. K

    Eskejes ! Se estan muriendo ?

    ami eso me paso en algunos eskejes y pitbully tene razon eso es de exceso de humedad ventila un rato los esquejes y luegopulveriza bien las pareces de tu invernadero, ami se me murieron las hojas q tenian algo morado y el eskeje sigui sano. un saludo
  7. K

    PODRÍA SACAR UN ESQUEJE DE ESTA PLANTA

    si tienes un armario metela a 18 horas cambiala de maceta y aver si es capaz de volver a estado vegetativo aunq parece q la floracion esta muy abanzada y la planta surira muho estres. por cierto si la tenis en exterior habra sido unos dias de mal tiempo y mucho frio ...
  8. K

    amanita muscaria

    hola a todos, ya me e comio muchas setas xo desde hace mucho tiempo kero probar esa variedd, claro q aver de dodnde.... e estado buscando y nada, sabeis donde comprar un pan de estas o esporas o setas frescas... o lo q sea kiero probarlas graciassssssssssssssss un saludo
  9. K

    tipos de subidon?

    miedo? ajajajaj es la hostia y ademas esta mazo de wena es tipo frutitas un saludo
  10. K

    como veis mis mazar?

    mira ahi tienes una mazar...;) esa es la q olia mal xo luego telita telita
  11. K

    Tengo un problema...

    ya que casi la das por perdida xq no la sacas con mucho cuidado y la pones en el algodon empapado con uga teplada y la metes en un yogur y la pones cerca de un radiador o de un modem o ruter, asi puede q la raiz vuelva a salir ya q aun puede q la semilla por dentro(cotiledón) este viva y eso es...
  12. K

    ¿Está esta semilla para sembrar?

    yo le haria un agijerito a la cuajada por debajo pa q el agua no se kede estankada y se te pudra. y trankilo q tumbada o alreves sale;) un saludo
  13. K

    Germinacion de semillas mas rapida!

    yo hago muy parecido a natty, eso si el agua con q humedezco el algodon es agua templadita no caliente ya q jodes la raiz encuanto salga, xo templadita hace q el algodon se conserve algo calentito y eso va delujo, y luego mmuy importante lo del modem, o ponerlo en un yogur y cerc de un radiador...
  14. K

    no crece

    el ph entorno a 5.5 - 6 un saludo
  15. K

    tipos de subidon?

    pues yo tube belladona y es de genetica alucinogena, no es como comerte unas setas xo se hacerca demasiado, si las has probado ya saes q no se puede describir, si no las has probado ... pruevalas no sabes lo q te pierdes jejeje. un saludo
-