Contenido reciente de kikosound

  1. K

    HOLA, necesito ayuda

    Se debe a que está tomando luz solar, es totalmente normal. Por otro lado yo no tendría miedo de ponerla al sol, cuantas más horas reciba mejor. Sólo preocupate de que esté regada y si puedes rociarla con agua, mjor que mejor (ojo, a las 8 o 9 de la mañana, no vayas a rociarla a las 12 con...
  2. K

    rociar preventivos en flora, esta bien??

    El tío del grow me dijo que tanto el neem como el bacillus se pueden usar hasta 3 semanas antes de la cosecha, puesto que son biológicos y se degradan... No puedo aportar experiencias propias porque es la primera vez que utilizo estos productos, pero parece bastante lógico... Saludos!
  3. K

    Tamaño planta en maceta 50 litros

    Buenas, El tamaño de los cogollos lo achacaría a las horas de luz que recibieron y al abonado que le dieras. Aumentar la capacidad de la maceta te dará una planta más grande, sí, y los cogollos quizá engorden algo más, pero creo que el problema no es cosa del recipiente. Con respecto al...
  4. K

    Hermafrodita?

    Quítale las hojas y hazte una tortilla o manteca xDDD no en serio, fumartela no vas a poder. Tírala y si quieres aprovechar algo, haz eso (pa darle sabor a la cosa, porque no creo que eso coloque)
  5. K

    DUDAS

    Una vez entra en fase de floración no se debe podar, además ya poco más te va a crecer. El amarilleamiento posiblemente sea falta de Nitrógeno, una cosa bastante normal durante la etapa de floración. Las hojas dobladas hacia arriba y las puntas quemadas puede deberse a una sobrefertilización, o...
  6. K

    Magnum 1 mes y 3 dias (buddha seeds)

    No creo que te de demasiado. Yo saqué 25gr de una diesel auto y tenía 5 puntas... Pero bueno al menos te fumarás unos porrillos fruto de tu trabajo, cosa muy gratificante ^^ Para la próxima regulares! 6 mesacos pero merecen mucho más la pena!
  7. K

    pk 13-14

    Buenas, Yo tengo previsto empezar con el PK la cuarta semana de floración. Esa semana regaré 3 veces a 1ml/L. La siguiente semana subiré a 2ml/L y la siguiente a 3, manteniéndolo hasta dos semanas antes de cosechar, que regaré sólo con agua. Saludos espero que te sirva!
  8. K

    EN FLORACION REGAIS DE DIA O DE NOCHE?

    No estás regando bien. Vivo en Córdoba, la olla a presión de España (35-40º todo el verano). Mis nenas están todo el día A PLENA LUZ y regándolas una vez al día llegan firmes al siguiente riego. Hazlo como explico en el comentario anterior y así te aseguras de que todo el agua ha sido...
  9. K

    EN FLORACION REGAIS DE DIA O DE NOCHE?

    Yo riego como jazmilius y me ha ido muy bien. Primero un poco de agua limpia para humedecer el substrato y después el agua preparada. Lo único que no hago son los tiempos entre riego y riego, lo que tardo en preparar otra regadera me basta xD Con respecto a regar por la mañana o por la noche...
  10. K

    Riego al principio

    La tierra es buena.
  11. K

    ¡¡¡AYUDA!!! ¡mis semillas germinadas no brotan!

    Puede que las hayas enterrado demasiado como dice Mobyman. Debes hacer un agujero de aprox. 1cm de profundidad y colocar la semilla con el rabillo hacia abajo. Después cubres la semilla con un poco de tierra por encima (espolvoreando, no apelmazar). Y como dice Rubenmarley, las semillas...
  12. K

    Ayuda por favor

    Jajajaja, hombre está bien dudar, pero se nota a simple vista que es un hierbajo!
  13. K

    El Sol

    Tranquilo, aquí en Córdoba las temperaturas rondan los 40º durante el verano y tiran parriba xD
  14. K

    AYUDA CON MI PLANTA !! 15 DIAS

    Nada para eso estamos :) Tampoco está mal como para morir, vigila que no le falte agua porque con estas temperaturas pufff... se seca de momento. Riega despacio, no le sueltes todo el agua de golpe. Si la estás abonando deja de hacerlo y espera a que tenga al menos un mes de vida. Saludos ya...
  15. K

    AYUDA CON MI PLANTA !! 15 DIAS

    De cuantos litros es la maceta? Soy de Córdoba y las macetas pequeñas tardan na y menos en secarse. Quizá necesiten agua aunque esas manchas blancas en las hojas parecen síntoma de haberte pasado regando.
-