Contenido reciente de Mobyman

  1. Mobyman

    AYUDA....lista para cosechar?

    Gracias, gente.¡¡¡¡
  2. Mobyman

    AYUDA....lista para cosechar?

    Otra
  3. Mobyman

    AYUDA....lista para cosechar?

    Muy buenas. Me tengo que ausentar 4 0 5 días de casa. Mi duda es si esta early skunk, que nunca la he puesto, podré dejarla lista mañana (cortarla y dejarla secando). Gracias de antemano por las respuestas.
  4. Mobyman

    Tipo de maceta!! ayuda

    Buen sustrato, no escatimes en eso
  5. Mobyman

    esta sana mi planta en floracion?

    Estoy con Sargento Pimienta, yo también prefiero dejarla amarillear. No obstante, obviamente, se ve sanota sanota
  6. Mobyman

    Hojas amarillas en floracion ¿posible solucion?

    4ª semana de floración?. Normal que amarilleen hombre.
  7. Mobyman

    Tiempo para cortar?

    Engrodarán, engordarán más. Mes y medio le calculo a groso modo. Buena mata tienes¡¡¡¡¡
  8. Mobyman

    Hembras, Que hacer? Ayuda!

    Tú dales sol. La naturaleza hará el resto.
  9. Mobyman

    Cuanto tiempo le keda pa cosexar?

    Un mes
  10. Mobyman

    Posible carencia de agua chavales?

    Yo te digo lo que a mi parecer veo, siempre con la intención de echar una mano. En primer lugar, tengo dudas acerca de la calidad de la tierra. En segundo lugar, si dices que estaba seca, muy posiblemente tenga falta de agua. Por último, intenta centrar un poco más las plantas en la maceta, en...
  11. Mobyman

    ¿Podar hojas amarillentas o dejarlas? Floracion

    No las quites. El motivo de que las dejes lo ha explicado muy bien nuestro compañero tomduler.
  12. Mobyman

    Mi primer cultivo.

    Más tierra como te dicen mis compañeros. Como llevas el riego? Podría ser una carencia de agua, simplemente. Lo digo porque si ya de por sí beben mucho, en Sevilla no me lo quiero ni imaginar. Imagino que por debajo tendrán drenaje, es decir, agujeros las macetas. No te recomendaría maceta...
  13. Mobyman

    Dudas floración pelos negros

    Son todas las variedades iguales? O a las que le salen esos pelillos de color oscuro son alguna otra variedad que las otras que te salen blancos? Lo digo porque hay variedades que sacan pelos de diversas tonalidades. Yo he cultivado alguna que me los sacaba anaranjados o rojizos. Un saludo¡¡¡
  14. Mobyman

    Ayuda la planta amarillea, que le pasa???

    Me uno a la opinión de rubenmarley y Sargento Pimienta. Saludos, gente
  15. Mobyman

    Purple Maroc versión doblada.

    BESTIAL¡¡¡¡¡
-