Contenido reciente de Pedro Lol

  1. P

    PRODUCCION DE SUPERSKUNK

    joderrrrrrr, son d einterior?
  2. P

    saludos a todos, ya estoy de vuelta

    Jimmy-jazz, si, han sido unas vacances larguillas; voy a Canarias, mi tierra de nacimiento, y con lo lejos que esta, pues no cunden pocos dias........... malckav, Del panda verde, no se nada. tenia mi buzón a tope y lo he borrado.Ya se irá llenando de nuevo. No se como le han ido las navidades...
  3. P

    saludos a todos, ya estoy de vuelta

    Hola amigos: ya etsoy de vuelta, finalizadas las vacaciones de navidad. Asi que dentro de poco me empieza la normalidad, o la habitualidad, etc. Espero que todos esten bien. saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  4. P

    duda sobre intercambio

    panda_verde, recalcale a la gente que te vayan a inundar de semis esta temporada, que las envuelvan bien. Mejor sería, que las metieran en cajas de zapatos, rellenas de corcho o papel para protegerlas...
  5. P

    Asta siempre.

    YONKY, ¿retirada total??? Una cosa es no plantar en casa, y otra la retirada total ¿no? No se, no se, no forma parte de mi lógica..... Posiblemente antes invertias demasiado tiempo en el foro, plantar, etc, tiempo que sustraias de otras cosas. Pero todo es regulable ¿no? y....Cannabic, majo...
  6. P

    PEDRO LOl y PANDA VERDE

    panda_verde, anda coño, tambien los carnavales de canarias......Pero....¿dormiremos en tu casa? ¿Comeremos en tu casa? ¿Desayunaeremos y cenaremos en tu casa? Podemos llevar a nuestros amigos a tu casa? ¿Abriras el grow esos días? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen...
  7. P

    Otra sobre el panda verde...

    si, yo he visto el growPitt Bully, ylo tiene muy ordenado. En la seccion de semillas, todo en cajas-archivadores, con los nombres y al. Tu tambien estas, pone: "semillas enviadas por pitt". Se ha hecho un banco de semis del carajo; creo que incluso, tiene preocupado a otros bancos de semis, que...
  8. P

    Cosecha de los Foreros/as.-

    panda_verde, concentrate, hay que hacer las cosas con responsabilidad. Si decides tener un perro, pues ya sabes, ha de comer, higiene, veterinario, paseos, mierda en la calle y papel d eperiodoco para lleartela, etc. Si decides plantar, pues hay que cuidarlas, regarlas, alimentarlas, cuidar...
  9. P

    Hola al foro

    panda_verde, ¿que dices? venga hombre, ni se te ocurra. Además, dentro d epoco, llega otra vez el momento de cosecha, de actividad, de preguntas y respuestas, de problemas solucionables o no, de colaboración de todos los participantes....... En este foro cabemos todos, ya lo has visto. Solo...
  10. P

    cambio isis (Dutch Passion)

    panda_verde, joer, te llamé por telefono y no decias nada......tabas frio.......como el hielo............coone......y no se porque.....psssss..........psssss............Hay que ser mas hablador; yo pensaba que aprovecharias la oportunidad, para convencerme de que smoking_d_luxe, te enviara un...
  11. P

    ADMINISTRADORES: VETEN AL PANDAVERDE

    BUENO, BUENO, GRANPETA, no le des tanta importancia.....Tu eres de Granada y el panda de cai......y ya sabes, cai, los carnavales, oeeee oeeee oeeee, el pandilla, y tal y tal..... A ti te queda bastante cercano.......podías hacer apostolado, y atraerlo hacia el redil del...
  12. P

    ````ÀTENCION´´´´ cambio semillas

    bueno, es que panda_verde, QUIERE mucho a su perro....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  13. P

    nada no mirar

    bonita confesión y muestras de arrepentimiento.....nuestro pecador, se puede salvar.........no es malo del todo, y tiene buenos propósitos, que es lo importante. Para estar en 4º de ESO, va demasiado deprisa, y es malisimo apretar el acelerador........panda, panda....ve por la buena senda...
  14. P

    Se vende cultivo interior completo.

    si panda_verde, , ya ves que te entiendo perfectamente....... :fumador1: :fumador1: :fumador1:
  15. P

    nada no mirar

    Logan, ¿ves que buen chico es? El panda_verde, te dice que lo publiques, que no tiene nada que ocultar y que esta dispuesto a mandar el alpiste que le pidan, que ya ha cambiado joerrr, coone, cai, oeeeeé, etc etc :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-