Contenido reciente de Polaroid

  1. P

    Hawaiian Snow/Arjan's ultra haze 1 - Opiniones/Comentarios/Experiencia

    La Hawaiian Snow es mi planta preferida. Es super potente y de las que tiene mejor sabor de las que he probado. También la he plantado, tanto en exterior como interior. El mejor consejo que puedo darte es que controles su altura, ya que crecen como unas fieras..siempre para arriba y que tengas...
  2. P

    Stoner Metal: Metal psicodélico

    La banda que lo está petando ahora es ¡Pendejo!. Les vi de teloneros de Fu Manchu, y luego les volví a ver en sala pequeña..muy fuertes! Han sacado un discazo, "Cantos a la Vida", y ya están terminando otro para septiembre de este año. YouTube - Arrecho vengo Es un género que me encanta...
  3. P

    PROBLEMAS CON LAVADO DE RAICES ¡¡¡AYUDA!!!

    Seguramente tu problema sea, precisamente, que las piedras que pusiste para que el agua drenara mejor te estan obstruyendo los agujeros por donde tiene que salir el agua. A la hora de poner piedras para drenar hay que usar rocas volcánicas o arlita ya que ambas son porosas y permiten el flujo...
  4. P

    opinion: papel de fumar

    Yo uso el papel Smoking Deluxe. De momento es el que he probado que me va mejor a la hora de pegar, que es lo que más odio de un papel; que no pegue. El Raw lo he probado un par de veces, y algunos amigos se lo han comprado, y no está mal. Lo que pasa es que salen muy defectuosos (papeles...
  5. P

    Pregunta sobre el asma

    Esa pregunta no puede responderla cualquiera, no todos somos médicos. Sin embargo, con mi experiencia y opinión, creo que si que es perjudicial en caso de asma. Si lo és más o menos que el tabaco eso ya no lo se, supongo que menos, pero al fumar haces una combustión igual que la del tabaco. Yo...
  6. P

    Murcia-Barcelona,coche cargado?

    Yo de los kilos que puedes llevar no lo sé, pero te voy a dar un consejo. Si tanto te preocupa que no te pillen en temas legales, no uses el mismo mail que el de tu facebook para este foro por que es fácil verte. Almenos tomate la molestia de ponerlo oculto. En el apartado de "Panel de Control...
  7. P

    Ayudaa Brownies de Maria

    Pués puede ser normal según la cantidad ingerida. Una vez yo me excedí y estube varios dias, 3 o 4, con nauseas y vómitos complicados por una fácil tendencia a sufrir vértigo. Así que nada, muchísimo reposo en la medida que puedas y a esperar! salu2!
  8. P

    INFUSIONES DE MARIHUANA

    En el mercado existen marcas de leche sin lactosa. Aquí en Catalunya, donde vivo, está la de la marca Kaiku. Con eso podrías infusionar. Carece de lactosa y tiene la grasa necesaria para poder infusionar bien el Thc.
  9. P

    te con ramas de marihuana

    Con las ramas no creo que consigas mucho efecto. Si són ramas de cogollo igual consigues algo. Mucho cuidado con las dosis ingeridas de THC, nada peligroso, pero pueden llevarte por un mal viaje. Lo hablo por experiencia. Es mejor ir probando poco a poco qual es tu cantidad ideal. Para preparar...
  10. P

    ¿Problema fumando?

    Lo que pasa es que creas resistencia. Nos pasa a todos. Cuando pruebas la marihuana por primera vez, o las primeras, para tu cuerpo la sustancia es algo nuevo y reacciona de una forma más potente. Lo que pasa luego es que el cuerpo se acostumbra, que lo que se llama "Resistencia". Crea una...
  11. P

    Que hacer con la maria

    Guardala és lo más fácil y práctico. Si eres fumador habitual, algún dia vas a volver a tener ganas y nunca esta de más tener alli tu reserva. Otra cosa que podrías hacer es realizar cosmeticos con ella. No se como se hacen, pero en varios documentales lo he visto. Aceites y cremas para aliviar...
  12. P

    perros del metro de barcelona

    Con mi caso voy a despejar todas vuestras dudas. Estube en el metro por unas 10 paradas con una caja dentro de una mochila cruzada con los cogollos recién cortados de un cultivo de 3 Hawaiian Snow. Olía el metro entero. Pasaron 2 seguratas con perro en el metro y no dijeron nada, ni los...
  13. P

    ¡¡¡Ayuda con Cancer!!!

    Mientras el cáncer sea alguno que no afecte ningún organo del sistema respiratorio yo creo que se puede fumar. Aunque hay muchos otros metodos menos agresivos para nuestros pulmones que hacerse un porro. Normalmente te recomiendan el uso de un vaporizador, que es un aparato que calienta el...
  14. P

    ¡¡¡Ayuda con Cancer!!!

    Hace días abrieron un post sobre eso mismo. Hace poco salió una noticia que trataba sobre una investigación científica sobre el uso del cannabis para inducir la autodestrucción a las células cancerosas. Pero es sólo eso: Un estudio. Todavía está en un estado muy embrionario como para sacar la...
  15. P

    si fumo marihuana tambien es buena para el pelo?

    Pués no hay inquietud que Google no pueda contestar, pero bueno. Según parece la marihuana, o mejor dicho el aceite de marihuana, actúa sobre la producción de testosterona haciendo que produzcas menos y en teoría hace que tu pelo caiga menos. Pero bueno, yo me tomaría con pinzas esa información...
-