Resultados de búsqueda

  1. juanita11

    dos marias hembras

    y dale un poquito de fretilizante de floracion, algo que tenga un poquito de nitrogeno, que no la vendria mal, eso esta a mediados de flora, le queda mucho, tu tranqui
  2. juanita11

    creeis que esta ya????

    yo creo que las 3 puntas es porque es mas sativa, simplemente
  3. juanita11

    creeis que esta ya????

    hola miguelet, y eso que dices de cortar con la menor cantidad de clorofila posible? te refieres tambien a las que estan en tierra madre? esque hace bien poco vi un video de esta wep que comentaban que recomendaban cortar las plantas de color verde. yo simpre las he dejao bien limpias de...
  4. juanita11

    Que tipo de semilla son estas?

    es un hibrido indica segun dicen, del banco Reserva Privada, eso tiene que estar de muerte
  5. juanita11

    puedo cortar algunas hojas?

    yo siempre dejo un cogollito de los que le da bien el sol con lashojillas pequeñas nada mas y se nota que saca bastante mas flor, lo que no quiere decir que si pelas la planta reaccione de la misma manera, ademas es un cogollo y lo pelo a mitad de flora. pero las hojas que tapan el sol siempre...
  6. juanita11

    creeis que esta ya????

    dale tiempo a esa preciosidad como dice miguelet que merecerá la pena, si te ha salido un feno mas sativo habrá que esperar un poco mas
  7. juanita11

    Manchas en las hojas

    será algun bichejo, mientras sea poco no pasa na
  8. juanita11

    AYUDA, CUANDO CORTAR?

    que buen cambio te ha pegao la 1, seguro que te sale algo bien rico de esa, dala tiempo que seguro que te recompensa la 3 yo la cortaria, o si acaso esperaria otro poco pero vamos que eso esta ya jejej y respecto a la 2 yo diria que no la queda mucho, practicamente esta lista.
  9. juanita11

    AYUDA, CUANDO CORTAR?

    a la planta 1 le queda mucho, mas de un mes. la 2 diria que 3 semanas puede que mas y la 3 le queda poquito, como una semana o asi, en esas fotos se aprecia bien el color de los tricomas, cuando veas que empiezan a marronear es el punto, pero si la dejas mas te dara mas sabor
  10. juanita11

    Podrias ayudarme?!

    a eso le queda un mes
  11. juanita11

    Kilimanjaro en peligro

    yo creo que es bloqueo de sales o carencia o exceso de algo en concreto XD, yo siempre lavo bien las raices y vuelvo a fertilizar.
  12. juanita11

    Gran duda tricomas

    es normal que encuentres tricomas que maduran antes que otros, por ejemplo los de las hojitas del cogollo, suelen madurar antes, a mi hacia mitad de floracion... yo me fijo en los que hay en los cálices, y corto cuando casi todos los cálices tienen un 30% de tricomas ambarinos, entre otras cosas...
  13. juanita11

    Consulta manchas anaranjadas

    bueno quien dice trips dice x, ya que hay mogollon de bichejos que se pueden alimentar de nuestras niñas.
  14. juanita11

    Producto floracion

    depende de cada cuanto riegues, hay quente que fertiliza en cada regado, hay gente que cada 2 semanas... ai depende de tus gustos, yo fertilizo 1 vez por semana. al final lo importante es no pasarte, porque es mas dificil recuperarla, y no quedarte corto porque no te suele dar la calidad esperada
  15. juanita11

    White widow con rebrote en los cogollos !!

    jejejej, parece la flor de un cactus, no es un foxtail natural pero como dice Petalibre: ¿tiene thc? pues pa la buchaca. ajajajaja
  16. juanita11

    ¡¡¡ AYUDA CON HOJAS QUEMADAS !!!

    que tierra es?
  17. juanita11

    Mi planta muriendose. Exceso, carencia?

    seguramente sea un bloqueo de sales. regulando el ph todos los nutrientes se asimilan mejor y pasan menos estas cosas, te lo digo por experiencia.
  18. juanita11

    Consulta manchas anaranjadas

    parecen trips o algo asi, a ver si alguien lo confirma
  19. juanita11

    el secado tiene que ser a oscuras total???

    pon un ventilador en la habitacion para que mueva el aire, pero que no de directamente a los cogollos
  20. juanita11

    Alguien me dice cuanto le quedan?

    con la última foto que colgaste, si le das al zoom, yo veo tus tricomas perfectamente. yo uso la camara de fotos pa ver los tricomas y los veo perfectamente, solo necesitas enfocar un poquito
-