Resultados de búsqueda

  1. Franchic

    ¿Por qué cuando la planta está mal se le pone a la sombra por 1 a 3 dias?

    Además ¿Hasta cuantos dias la ponen a la sombra cuando está en face de plántula? pues yo la tengo a sol directo desde que nacio...
  2. Franchic

    Sobre germinar semillas en maceta y el riesgo del sol que las mata

    Pues germiné 10 semillas (de las cuales 4 ya están en forma de plántula... desde puestas en la tierra han pasado 6 días). Las otras 6 una de ellas germinó mal desde el principio y una me la mató el perro así que quedaron 4 que debieron germinar ( y lo hicieron pero jamás se les salió la cáscara...
  3. Franchic

    ¿Se me está secando la plántula? Ayuda

    Macetero de 0,5 Litros. Tierra: 25% humus de lombriz - 50% tierra de hoja limpiada a mano - 25% perlita. Se empezó a secar cuanto corte los cotiledones (se estaban empezando a secar)... supuse que ya los podia cortar... la cosa es que casi se secó pero hace 2 días revivio y empezó a sacar un...
  4. Franchic

    ¿La tierra tiene que tener alto % de materia orgánica o bajo % para vegetativo?

    ¿Qué es mejor? una baja cantidad o una muy alta?... puedo comprar una que tiene 10% y otra que tiene 20% ambas de origen vegetal.
  5. Franchic

    ¿Qué tal es está tierra para marihuana?

    Soy de Chile... estamos en plena primavera y plante semillas regulares de Jack Flash y Sandstorm en maceteros de 1 litro con la siguiente tierra: Lo compré en una tienda grande [SODIMAC]... No dispongo de grow shop ni nada de eso... la única tierra era la tierra de hoja y trae muchas...
  6. Franchic

    ¿Qué hace que el efecto de la índica sea diferente al efecto de la sativa?

    ¿Qué es lo que provoca que una sea cerebral y la otra sea física (además de las mixtas)??
  7. Franchic

    ¿Por qué en algunos banco la White Widow es 60% sativa y en otros es 60% índica? WTF

    ¿Quien me da alguna explicación... en los sitios aparece como "White Widow"... ¿En cuánto se coseha? (vegatativo + floración) en semillas regulares de white widow?
  8. Franchic

    Le corte los Cotiledones y se empezó a secar??

    Pués los cotiledones estaban ya amarilleando pero los decidí cortar por la noche y al otro día por la mañana empezó a secarse... ¿Seguirá secándose? ¿A que se debe? Todas mis otras plantas esperé a que los cotiledones se cortaran solos. ¿Alguna sugerencia? La planta solo tiene 1 par de hojas y...
  9. Franchic

    ¿Qué tal son las semillas "White Widow - Regulares del Banco Spliff Seeds?

    Pués son de los países bajos y acá en Chile (Sudamérica) puedo comprárselas a un distribuidor local en 12 dólares las 5 regulares o las 10 semillas en 20 dólares ¿Cuál opción será mejor? La idea es quedarme con 3 plantas hembras o al menos 2 si es que se muere alguna en el proceso de floración...
  10. Franchic

    ¿Por qué se ocupa la turba para enraizar esquejes?

    Tengo unas preguntas: *¿Por qué se ocupa la turba para enraizar esquejes? *¿Por qué es malo usar nitrógeno al enraizar esquejes? *¿Si no tengo Turba que puedo usar para sacar raizes a los esquejes? *¿Es obligatorio usar enraizante? *Qué es mejor: ¿Tierra de hoja o compost? acompañado de 25%...
  11. Franchic

    ¿Con que sustrato puedo reemplazar la tierra de hoja?

    Actualmente estoy germinando 5 semillas AK (Colombian Gold x Highland Thai x Mexican x Afghani #1) de semillas regulares. en 25% perlita - 25% humus de lombriz y 50% tierra de hoja He visto en tiendas de supermercado tierra de hoja de litre (pero la que yo compro en una jardineria es tierra de...
  12. Franchic

    Banco spliffseeds "Tiene 2 tipos de ak regulares" ayuda

    Pues compré semillas de AK regulares del banco spliffseeds a un distribuidor en Chile. Pero ingresando a la web de spliffseeds hay un error o quizás no: En el sitio web en inglés dice que es 70% índica y con genotipo (Colombian Gold x Highland Thai x Mexican x Afghani #1) x NL Special -...
  13. Franchic

    Me venden semilla "AK" ¿No es ak47?

    Pues a mi me venden semillas regulares ak pero el señor que me las vende me dice que solo son AK... que entre ak, ak47, ak48 es prácticamente lo mismo. Lo único que dice es que es mixto/mental. Lo compré en www.closet.cl en una promoción.
  14. Franchic

    Compre 10 semillas "AK regulares" Me dijeron que AK, AK47, Ak48 son básicamente lo mismo?

    Pues compré 10 semillas AK regulares que con gastos de envió incluidos me salieron $10.000 pesos chilenos (CPL), es decir 20 dólares. Era una promoción ya que la parte en que la vi más barata era en una web que vendían ak47 regulares (5 semillas) en $10.000 + $3.000 los gastos de envió. Me...
  15. Franchic

    ¿Qué tipos de plantar AK existen?

    Mi duda viene a que compré 10 semillas regulares de "AK" no dice nada de ak47 ni nada y empezé a investigar que también existe una AK48 y entonces quisiera saber si "AK" es distinta especie que la AK47 o AK48 u otra parecida :$ Las compré en un sitio web y las guardaré mientras junto dinero...
  16. Franchic

    Quiero comprar 5 semillas regulares ¿White Widow o AK47?

    Pues mi objetivo es tener 2 o 3 plantas (hembras) para comerlas y/o fumarlas. Las tendré en macetas (tengo maceteros de 2 litros, 7 litros y 20 litros) - NOTA: A litros me refiero a que le tape todos los agujeros y lo llene con agua llenos hasta el borde por ende como le tengo que hechar agua...
-