Resultados de búsqueda

  1. G

    Le corto la hoja?Sobre sustrato tmb?

    Buenas, he salido un rato de casa y al volver me he encontrado una de las plantas totalemte en horizontal como si alguien la hubiese dado un golpe ( claro en casa nadie sabe nada :? ) y una de las primeras ramas de la planta ( de las primeras ke salen) se ha doblado vamos que no se mantiene...
  2. G

    Problema con mis plantas

    Bueno pues asi llevo 3 de mis 7 plantitas. He tenido un pequeño problema este findesemana pasado con el puente del lunes aqui en madrid no las he podido regar desde el viernes( el lunes las regué) y al llegar me he encontrado con que las dos primeras hojillas ke salen las de abajo del todo ( no...
  3. G

    variedad que te deje vivir

    No es que sea super heavy la WW es que acostumbrados a fumar la mierda que nos venden (que con un poco de suerte tiene unas micras de thc). El Hachis que estamos acostumbrados a fumar el de marruecos, que mucha gente dice buaaaaaahhh mira como huele esto es bueno esto es bueno...No sabe lo...
  4. G

    DUda urgente

    board gracias...jajajaj ya se que me la puedo beber ( pero como he visto que tenia tantas propiedades digo lo mismo le viene bien a la planta) muchas gracias a ambos por contestar... Y que leches que seria un foro sin preguntas de este estilo :wink: :D
  5. G

    DUda urgente

    He comprado una botaella de 5litros para abonar a mis niñas y el caso es que el agua mineral que viene no lo quiero desaprovechar. Puedo usarlo para las plantas regulando el ph? Estos son los datos analiticos del agua mineral (mg/l) Residuo seco:265 bicarbonatos:267 Sulfatos:6,7...
  6. G

    Problemita cn mis plantas

    wenas migexxx a ver a mi me ha pasado algo parecido con una de mis plantas lo unico que la mia solo tenia el primer brote de hojas. Empezó como unas bolitas amarillas poco apreciables ( lo de bolitas) y despues se fué extendiendo hasta coger tono amarillo, las eché abono (7,5,3 me parece que...
  7. G

    quiero enviar fotos de mis plantas y necesito ayuda

    es sencillo en el cuadro donde escribes no abajo hay un boton que pone add attachment pues pulsas ahi y luego te saldrá la misma pantalla pero ampliada y te dará la opcion de examinar para buscar la foto que quieras colgar ( me parece que hay un limite de 3 por mensaje o no se si irá por lo que...
  8. G

    macho o hembra o demasiado pronto?

    gracias pitor...Es que como le estan saliendo esos dos pivotitos pensé que podria ser algun signo de sexamiento
  9. G

    macho o hembra o demasiado pronto?

    wenas a ver si me podeis decir si es hembra esta plantita yo creo que si aunque lo mismo es deamsiado pronto... otra pregutna si ya se le diferencia el sexo no es temprano todavia? tiene 2 semanas casi 3.... Un saludo
  10. G

    Duda con la LUZ

    Una pregunta...Lo de las 18/6 horas de luz en fase de crecimiento...TIene que ser de luz directa o puede valer con una mezcla de luz directa x horas y luego luz ambiente de la calle?. Un Saludo
  11. G

    Cada cuanto exar abono?¿?

    yo no lo he experimentado pero por lo que he leido creo que ese cambio de color pueda ser debido a exceso de nutrientes, si se te empiezan a deprimir las hojas ( vamos que se quedan como colgando como si fuera una zarpa hacia abajo) está claro, y para solucionarlo creo que deberias de regarlas...
  12. G

    Marcha de la marihuana 6 de Mayo

    A ver si nos reunimos todo el foro... http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=37347 Lo dejo un par de dias en post it por que creo que interesa bastante pasado mañana lo quito si ha alguien le molesta un mensajito al tema o privado y lo quito sin problemas... Deberia de ir en...
  13. G

    Marcha de la marihuana 6 de Mayo

    A ver si nos reunimos todo el foro... http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=37347 Lo dejo un par de dias en post it por que creo que interesa bastante pasado mañana lo quito si ha alguien le molesta un mensajito al tema o privado y lo quito sin problemas... Deberia de ir en...
  14. G

    NADIE HABLA DE CHURCH(green house fem..) AQUI VAN UNAS FOTOS

    Joder que buena pinta ToroSentado, vaya tallo mas gordo el mio apenas debe de medir 0,5cm a lo mucho de diametro...A ver Si empiezo un seguimiento...que ya empiezan a tirar poco a poco parriba Un Saludo...
  15. G

    El Niño...¿Tipo de colocon?

    Bueno basicamente la pregunta que tengo es la del tema...¿que tipo de colocon tiene el niño? relajante? euforico?psicotrópico?...Es que la verdad que no estoy muy enterado sobre ella ya que me las pille con la revista cañamo... Un Saludo...
  16. G

    como aserlo?

    Yo cogí un taperware puse una servilleta humeda en el fondo puse las semillas encima otra servilleta encima y luego cerré el taperware asi en un par de dias me han salido 7 semillas, si te tarda mas no te preocupes por que suelen tardar una semana y a lo mucho muchisimo 3 semanas en ambos casos...
  17. G

    Cambios a la planta...

    Gracias a ambos, pero he cambiado la estrategia...He puesto las macetas en una habitacion libre que hay y que da pues unas 4 o 5 horas el sol por la mañana, la parte norte donde estaban antes entonces desde las 2 hasta las 7:30 le he puesto el temporizador para el foco y a esa hora que va...
  18. G

    Cambios a la planta...

    HawaIIanTropiC gracias...Lo de la lampara que no me moleste por que ahora hay luz suficiente o por que esa luz no le hace nada? Un saludo
  19. G

    Cambios a la planta...

    TOC TOC hay alguien por ahi?...a ver si me podeis contestar... Un Saludo
  20. G

    grave problema cn el sol

    A mi me recomendaron que me comprara unas bombillas de luz dia de 30w pero en la ferreteria a la que he ido me han vendido una lamapara con dos bombillas adaptables y le he metido 50w y cuando no hay sol las pongo y parece que van tirando bien...pero tienen que ser bombillas de luz dia o en...
-