Resultados de búsqueda

  1. V

    Regalo para el ojo

    Hola foreros! Ke tal va la cosecha este año?? Supongo ke sufriendo las tormentas de estos ultimos dias... A ver si pasan y nos dejan cosechar a todos. Aqui os pondre unas fotillos ke estao haciendo hace un rato. Deciros tmb ke de 4 plantas ke tenia a 3m de altura, despues de una tormenta, me...
  2. V

    Acabado de eskejes

    Una vez has acabado, donde es mejor ponerlos para ke suba la humedad? a la sombra? al sol pero, tapados.. hay ke regar justo cuando has acabado? Agradeceria de alguien ke me supiera kontestar. Un saludo...
  3. V

    Un poco creciditas..

    Pos eso ke alla pal mes de Febrero empezaron a salir unas plantitas muy monas en mi jardin, la sorpresa fue, ke yo no las vi hasta marzo, encontrando unas 10 o 11 plantas, de todas esas, me kede kon las 5 mejores (4 hembras, de momento) y nada mas os paso una foto para ke veais komo estan a...
  4. V

    Subir la temperatura

    Muy buenas a todos y gracias por entrar antes de todo. Necesitaria saber como subir la temperatura del armario. Tengo pensado montar un indoor en la terraza pero eso supone el peligro de las bajas temperaturas en invierno. Podria ser de madera, de 1 metro cuadrado y 2 de alto. Podria poner un...
  5. V

    CORTAR?

    Solo eso, pensais ke debo cortar ya¿??? Gracias de antemano.
  6. V

    Cogollos en mal estado¿?

    Pos eso, mas vale una imagen ke mil palabras. Aki os dejo la foto porke esto me tiene muy preocupao ya ke es una planta grande y tengo el 90% de los cogollos asi. Tengo otra planta al lao, la grande, ke tiene algunos ke tambien tienen el mismo problema. Si podeis decirme alguna solucion os lo...
  7. V

    Problema en una planta

    Pos eso ke tengo un eskeje crhonic bastante majo y ultimamente se me esta poniendo xungo. Tiene hojas amarillas kon puntos negros os dejo aki la foto a ver... Por cierto no creo ke se deba a ke tenga la floracion avanzada pk tiene pokas amarillas. aki os paso una foto de una hoja. Si es alguna...
  8. V

    DUDA ACEITE DE NEEM

    Kual es la mejor forma de aplicarlo? via radicular es recomendable? Muxas graciiiiiiias de antemano!
  9. V

    Catastrofe

    Estas son mis plantas del año pasao despues de una tormenta, las fotos valen la pena ;)
  10. V

    Interior al aire !

    Pues eso, tengo pensado montarme un interior fuera en la terraza.Pondria un armario de 1,20 x 1 x 2 m. El problema viene con la temperatura, al estar en una terraza, en invierno de noxe la temperatura baja muxo y no se komo arreglar esto. Tenia pensao invertir el tiempo de luz de la planta, es...
  11. V

    shouthafrican kwazulu

    Hola a todos, keria plantar alguna semilla africana y me han recomendado estas. Ke pensais?
  12. V

    Southafrican kwazlu

    Alguien sabe algo de este tipo de semillas? kiero alguna africana y de esta es de la ke mejor me han hablao hasta el momento.
  13. V

    white widow exterior?

    Hola preguntaba por aki a ver ke pensabais de plantar un eskeje de WW de interior a exterior, y si la produccion sera igual al ser una madre para interior? Gracias de antemano!!
  14. V

    Se puede ir cambiando de sitio a la planta?

    Mi pregunta era esa, si se puede ir cambiando de sitio la planta para tener mas horas de sol?? o la planta se adapta a un sitio y si la voy cambiando no se adaptara a ninguno? Weno a ver si alguien puede aclararme esto, Muchas gracias!
  15. V

    Buena, Bonita y barata

    Buenas !!! keria preguntar algun tipo de semilla ke este bien para este año y ke no suba el precio muxo...
  16. V

    Problema en el secado

    Tengo un problema y eske no me cabe la maria en el armario de secado, tengo media planta en pie aun y el armario esta lleno, corre el peligro de ke se cree moho en los cogollos si hay muxos juntos? eske el armario esta lleno y tengo miedo de ke se me haga moho....
  17. V

    Como lo veis??

    Buenas noxes, os expliko mi historia: Tengo pensado hacer un armario de interior, el problema es ke teoricamente no tengo sitio, pk dentro de mi casa no puedo. Tengo una terraza y tengo pensado montar un armario de madera para exterior y ponerlo fuera en la terraza. Aki empiezan mis...
  18. V

    BT

    El Bt una vez mezclado kon el agua? lo puedes guardar si te sobra? o pierde sus cosas? Eske tengo una garrafa ke la mezcle hace una semana y.... nose
  19. V

    Curado

    Tengo una duda y es ke una vez hecho el secado, despues de 10-12 dias, guardo la maria en potes de cristal y metalicos cerrados hermeticamente, pero es necesario ke esten a la oscuridad? aki las puedo dejar para siempre verdad? tengo ke abrirlos 1 vez al dia o algo a si?? Gracias de...
  20. V

    Interior, pero en exterior?

    Pues eso, mi duda es si es posible tener un armario de interior, en una terraza. Pienso si hay algo para mantener la temperatura buena dentro del armario. Gracias y saludooos Si es ke si, perfectiiisimo !!
-