Resultados de búsqueda

  1. timon1990

    2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

    el purín no te lo recomiendo el estiercol si, no soy nuevo ruben el problema es como tus seguís arrasan tanto y tienen tantas visitas pues te lees y ves algunas fotos de las mas actualizadas y ale que sino para leerse todo el segui te puedes tirar un siglo frente la pantalla jajajajjaa un salu2...
  2. timon1990

    2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

    el amarilleo es por falta de nitrogeno, compra un bote en algun grow de nitrogeno y veras como se quita el amarilleo en 2 u 3 dias y si eres puro organico te recomiendo el escremento de caballo que tambien es rico en nitrogeno ya que el purin de ortiga aporta nitro pero no tanto como me gustaria...
  3. timon1990

    cream caramel seguimiento

    Hombre labrax pues si la peque de las 2 ya esta la otra empezó a florecer hace 2 semanas :) y tu como lo llevas? Un salu2 amigo
  4. timon1990

    2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

    Corte una cream caramel el 15, vino un amigo que sabe mucho ya que cultiva en indoor y me dijo que sino la cortaba se me pasaba la di cortado con un 90% de pelos marrones 9 semanas de floracion. No la quedaba mas de 20 días tengan cuidado al dar el consejo en el corte sino ven bien las imágenes...
  5. timon1990

    2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

    Las doy 13 de oscuridad y 9 de pleno sol desde el 20 de junio, los cogollos están cargados son gordotes la verdad aunke podrían haberlo sido mas, pero sobre 200 gramos tal y como esta ahora me dará, lo k no se es para cuando estará lista pues como te digo tiene el 70 marrón y ya empiezan a tirar...
  6. timon1990

    2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

    pues yo la veo con un 70 porciento de los pelos marrones, y torandose de lechosos a ambar, se te quedan pegados los cogollos en la mano yo nose si le quedan mas de 15 días pero resultaría raro que una cream caramel se tirase 11 semanas de floración o incluso 12 según dices...... no se tiran unas...
  7. timon1990

    2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

    Mis cogos también van resinosos. Lo q no tengo claro es cuando cortare aunke veo que la queda poco tal vez el 15 corte la más peques de las crean caramelos ñam ñam que ganas tío jajaja
  8. timon1990

    És macho o hembra?

    si es un machote una pena
  9. timon1990

    ALGUIEN SABE LO QUE LA PUEDE PASAR?

    anda que...... pulveriza con agua un poco la planta.... anda a que ves telarañitas que no veias..... eso es araña roja ya te lo digo yo
  10. timon1990

    2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

    que bonitas las tienes se me hace la boca agua, enserio cumples años el 18? yo el 26 por poquito jajaja en fin ya te va quedando menos para la cosecha aunque aun te queda un poquito, la ultima foto agrada a la vista jjajaja menuda porrita
  11. timon1990

    cream caramel seguimiento

    si alguien me dice cuando cortar esta planta se lo agradecería muchísimo
  12. timon1990

    extraccion de hachis economica

    Claro k se hace al baño marina nose si lo puse. Así espulsas todo el gas y no leda ninguna pompa. Yo lo probe y es lo mejor ke e fumado pero hay le saberlo hacer
  13. timon1990

    2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

    A pprcierto los del ejercito tienen también cámara. Haber quien te crees k busca por el monte las plantas pues el ejercito por lo menos por mi zona y por el pueblo el eli de la guardia civil
  14. timon1990

    2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

    No se rayen por el eli. Si no pasas de 10 plantas no se molestan ni en ir a por ellas ya q necesitan una orden de registro. La orden la da un juez y para q de dicha orden deben presentarle pruebas de que tu esas plantas las usas para vender o sea fotos de gente k entre en tu casa, mcho...
  15. timon1990

    2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

    Le bonitas están. Ese color se nota q no las falta de nada. Lástima no poder probarlas cuando esten ..... Un salu2 bro
  16. timon1990

    cream caramel seguimiento

    xcierto ken adivina lo ke hay detrás de la planta mas grande, lo que tapa la bolsa?? ajjajaja solo digo que lo usare en invierno si dios quiere y espero me de buenos resultados si alguien adivina que es y sabe de ese tipo de cultivo le agradecería qe me asesorara un poco también pues ahí si que...
  17. timon1990

    cream caramel seguimiento

    gracias ruben por tus consejos, no esta ensemillada ni polinizada, no hay ningún macho en 500 metros a la redonda que yo sepa ijijijij y observando no hay ninguna flor macho por ningún lado y seria raro ya que las compre feminizadas, tiene mucha resina y huele de espanto le tengo unas ganas...
  18. timon1990

    2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

    que bonitas y que buen color tienen, excelente simplemente eso
  19. timon1990

    2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

    llevaba un mes ya sin pasarme casi `por el foro pero ya regrese, ruben tus plantas siguen muy bonitas eres un crack mis cream caramel se están haciendo monstruos, vamos una de ella ya que a la otra la estaba forzando la flora y ya esta en las ultimas semanas la quedaran 3 u asi que ganas aaaaa...
  20. timon1990

    cream caramel seguimiento

    después de un tiempo sin pasar por aquí actualizo aquí la mas grande metro y medio de altura, todavía no empezó a florecer asique crecerá mas, tendre que doblar la punta denuevo pues esta a punto de pasar el tejaito y que se me empiece a ver esta es la segunda a la que la adelante la...
-