2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
TutankhamonxDc va así de bien, esperaba bastante menos de ella pero si sigue creciendo y la deep chunk no le recorta mucha producción seguro que mínimo saco de ella 30 gramitos, al principio pensé que florecería mas rápido y me daría como mucho 15 gramos o así jaja
Una foto de las preflores
DSCF7679.JPG DSCF7675.JPG DSCF7677.JPG DSCF7676.JPG
DSCF7678.JPG
Bisho purple, que tengo que decir que ya huele, es decir solo tiene preflores 2 preflores pero ya huele, se nota que lo que me dijo xema de que en flora apesta es verdad, hay mi madre y la he puesto en 20 litros a ver como se pone :p lo suyo seria doblarla desde ya porque entre la altura de la maceta y de la planta a poco que crezca 20 centímetros ya me las van a ver los vecinos, así que nosé si empezar ya ha doblarla porque tiene un tallo super duro y grueso y como acabo de hacerle el trasplante quizás sea mejor esperar un poco a que las raíces agarren la tierra nueva y evitar mas estreses para la planta.
DSCF7682.JPG DSCF7680.JPG DSCF7683.JPG DSCF7681.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Y por último la Flecha, creo que la voy a apodar así jajajajaja hoy le he dado su primer riego con kalong bloom bastante flojito, lo hice a ojo por el color del agua, pero se ve que me pase un poco porque acabo de irla a ver y tiene las puntitas ligeramente quemadas, casi imperceptible pero yo si lo noto así que ya veo que no es de comer mucho, el guano en polvo le vendría mejor, pero bueno bajaré la dosis a 1ml y serán 2 de agua y una de abono para no empañarla.
Algunos tallos están tornando a violetas como se puede ver en esta foto
DSCF7689.JPG
Y en esta de la punta principal ya se ve como esta en flora.
DSCF7691.JPG
Lo mejor de todo es que esta echando buena resina desde ya :D:D:D quizas salga mejor aun que la de floracion forzada tan rica que me estoy fumando ahora jeje.
DSCF7692.JPG

Y ya por ultimo las generales
DSCF7685.JPG DSCF7686.JPG DSCF7687.JPG DSCF7693.JPG
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Vaya vaya vayaaaa como te se estan poniendo las matas de guapas y frondosas jejej, la del transplante normal que no creciera casi si mira como estava de petada jajajaj, ahora con lo de la faronal jaaj te se vas a poner muy muy guapa!!!.

La Bigchunk pffff estaaa fuper guapa tio de veerda, eso molaria hacerlo con una mata en un tiesto de 50L minimo y hacer buenos brazos laterales jajaja te imajinas jajajajajaj.

La que tu le llamas la flecha pffff la que te se havecina de resina va a parecer que a nebado jajaajaj, tan peque y ya con sus gotitas de resina eso es muy muy buena señal!!!!!

Bueno todo perfect te se ve!

Un saludo
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Eiii Rubén!

Si yo había pensado lo mismo, y observe el año pasado que si las dejaba toda la noche con la luz lo que dices como que se ralentizan y las hojas se quedan más caidillas... Voy a hacer eso de a las doce rodarlas de nuevo. Es una gran ayuda la farolita y la floración forzada y efectivamente como tú dices no se estresan con facilidad con llevar el horario más o menos los resultados son increibles...

Oye que preciosidad la claustrum, aunque tiene las hojas mucho más anchas de lo que imaginaba jajaja xD Deseando verla en flora y las notas de cata, siempre me ha llamado mucho si a ti se te da bien me pensare pillar un paquetito :p

Que buena producción te va a dar la pandion menudo bicho.

Por cierto ruben tenia curiosidad, tu sacas para fumar todo el año o tienes que complementar con apaleao? o simplemente lo complementas por que te gusta?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vaya vaya vayaaaa como te se estan poniendo las matas de guapas y frondosas jejej, la del transplante normal que no creciera casi si mira como estava de petada jajajaj, ahora con lo de la faronal jaaj te se vas a poner muy muy guapa!!!.

La Bigchunk pffff estaaa fuper guapa tio de veerda, eso molaria hacerlo con una mata en un tiesto de 50L minimo y hacer buenos brazos laterales jajaja te imajinas jajajajajaj.

La que tu le llamas la flecha pffff la que te se havecina de resina va a parecer que a nebado jajaajaj, tan peque y ya con sus gotitas de resina eso es muy muy buena señal!!!!!

Bueno todo perfect te se ve!

Un saludo
Si joder la bigchunk en 50 litros tendría que ser un mosntruo bonito y si encima saliese el mismo color que la de invierno sería la repera.
Saludos tio.
Eiii Rubén!

Si yo había pensado lo mismo, y observe el año pasado que si las dejaba toda la noche con la luz lo que dices como que se ralentizan y las hojas se quedan más caidillas... Voy a hacer eso de a las doce rodarlas de nuevo. Es una gran ayuda la farolita y la floración forzada y efectivamente como tú dices no se estresan con facilidad con llevar el horario más o menos los resultados son increibles...

Oye que preciosidad la claustrum, aunque tiene las hojas mucho más anchas de lo que imaginaba jajaja xD Deseando verla en flora y las notas de cata, siempre me ha llamado mucho si a ti se te da bien me pensare pillar un paquetito :p

Que buena producción te va a dar la pandion menudo bicho.

Por cierto ruben tenia curiosidad, tu sacas para fumar todo el año o tienes que complementar con apaleao? o simplemente lo complementas por que te gusta?
Si la claustrum tiene una hojas muy anchotas, quizas de las mas indicas que he tenido, ya veremos como se comporta en flora @Zion Lion habla muy bien de ella por eso mismo me la paso, no tengo pensado esquejarla espero no arrepentirme jajaja.
Yo para fumar todo el año? imposible tio, hasta esta ultima floracion forzada nunca había tenido ciento y pico gramos de golpe, no te acuerdas? yo era de tener como maximo 3, ahora me desface un poco y he puesto mas en algunos momentos he llegado a tener hasta 9, pero no, no me da para todo el año, y tengo que compaginarlo con la grifa, siempre tengo de las dos cosas, grifa y cogollos pero fumo mas cogollos, ya luego cuando se me acaban los tollos empiezo solo a grifa, que tampoco es que me disguste pero me jode el dinero gastado, la grifa dentro de lo que cabe se deja fumar, no es comparable a lo que se consigue en cadiz pero ya he visto a varios peninsulares decir que no es tan diferente delo que pillan en su ciudad, así que tampoco nos volvamos locos, esta claro que es mierda, pero prefiero fumarme 5 porros de grifa al día que fumarme una caja de cigarros porque me gusta fumar y no tengo thc pues tendré que fumar cigarro pa calmar un poco la ansiedad jajaja ya son muuuchos años enganchao jajaja
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Si a mi me gusta mucho la claustrum el sabor sobre todo pero es una yerba muy buena te da un colocon creativo te activa mazo y te apetece moberte, no tiene nada que ver con quedarte planchado es todo lo contrario te pone vacilon, y sus sabores a incienso me gustan mucho, ya verás cuando empieze a cantar que rico huele
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Si joder la bigchunk en 50 litros tendría que ser un mosntruo bonito y si encima saliese el mismo color que la de invierno sería la repera.
Saludos tio.
Yaaaabes si saliese como la de inverno pfff ganadora de to las revistas jajaajj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es que es eso para ser una sativa que según tengo entendido tiene más de sativa que de indica y las hojas parecen las de una black domina que tengo aquí jajajaja yo de ti rubén le sacaria algun esquejito si tienes algo de tiempo porque promete esa mata a mi me tiene encandilao...
Haber como crece si estira bien sus ramas bajas le saco dos esquejes de las ramas mas bajas que es de donde suelo sacarlos y enrraizan. Que ganas tengo ahora de verla en flora coño xD
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
todas estan muy bonitas a pesar del retraso de el transplante, lo que no entiendo es porque esta tan rara la bigchunk, debe ser de genetica, o creeria que esta apretada de raices, como si le faltara oxigeno, tal vez una ayudita con bioestimulador de vegetativo le sentara bn,
saludos rubencho
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Las que yo he plantado ramificaron mucho sacando muchas porras y bien gorditas bueno ya viste las fotos parece que hay más plantas pero sólo era una.

De todas formas no te preocupes por que si te gusta tengo más semillas, no hace falta sacar esquejes que ya sabemos que estas muy justo de sitio.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
todas estan muy bonitas a pesar del retraso de el transplante, lo que no entiendo es porque esta tan rara la bigchunk, debe ser de genetica, o creeria que esta apretada de raices, como si le faltara oxigeno, tal vez una ayudita con bioestimulador de vegetativo le sentara bn,
saludos rubencho
Bueno ya lo he explicado varias veces pero por ser tú lo vuelvo a explicar, la bigchunk es un esqueje de una de esas mini ramas que estan encima de los cotiledones que no dan producción, pues enrraizo en enero, y desde enero hasta mas o menos abril/mayo que empecé a hacer el main lining la tuve con muchos cambios de fotoperiodo, revegetaciones, mini macetas, agua sola, ph sin regular, todas las podas del main lining, 3 podas de raíces y 5 trasplantes , macetas negras y encima su maceta definitiva es de 10 litros, si lo raro es que no haya muerto jajajajajajajaja ha aguantado como una campeona y ahora si que puedo decir que crece día a día, yo porque subo fotos cada dos días y así no se nota el cambio pero paginas atrás si que lo notas.
Para crecimiento le doy purín de ortiga y se nota la verdad, fíjate todo el tiempo que tiene y aún no he visto una sola hoja amarilla, mas que falta de crecimiento tiene falta de darle un respiro solo a agua y que se alimente del humuz de la tierra.
Saludosss veremos que pasa con ella.
Las que yo he plantado ramificaron mucho sacando muchas porras y bien gorditas bueno ya viste las fotos parece que hay más plantas pero sólo era una.

De todas formas no te preocupes por que si te gusta tengo más semillas, no hace falta sacar esquejes que ya sabemos que estas muy justo de sitio.
Si las fotos eran impresionantes yo de verdad pensaba que habías mas plantas no solo una, aver que pasa con esta campeona seguro que me va a encantar yo soy muy de sativas :D
Si la verdad es que lo de los esquejes es por falta de sitio y por la familia, porque a mí siempre me gusta esquejar todas las plantas que germino a no ser que tenga muchas mas iguales en la nevera pero lo hago porque nunca se sabe si puede salir un plantón que merece la pena esquejar.
Saludos hermano.
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
llevaba un mes ya sin pasarme casi `por el foro pero ya regrese, ruben tus plantas siguen muy bonitas eres un crack

mis cream caramel se están haciendo monstruos, vamos una de ella ya que a la otra la estaba forzando la flora y ya esta en las ultimas semanas la quedaran 3 u asi que ganas aaaaa jijijijii acabo de actualizar mi segui que con las vacaciones no tuve tiempo

un salu2 gente
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
llevaba un mes ya sin pasarme casi `por el foro pero ya regrese, ruben tus plantas siguen muy bonitas eres un crack

mis cream caramel se están haciendo monstruos, vamos una de ella ya que a la otra la estaba forzando la flora y ya esta en las ultimas semanas la quedaran 3 u asi que ganas aaaaa jijijijii acabo de actualizar mi segui que con las vacaciones no tuve tiempo

un salu2 gente
Buenas si ya me parecía extraño no verte por aquí con tus buenos comentarios.
Voy a pasarme por tu segui aver... :p


Por cierto acabo de trasplantar a la claustrum a 10 litros una mezcla de lo de siempre, composana, humuz, perlita y un poco estiercolcabra.
Las he pulverizado a todas con purín de ortiga otra vez..
Esta es la pequeña claustrum
270720141008.jpg
Ahí juntitas donde les da la sombra de la sombrilla de terraza, por la farola digo.
270720141010.jpg
Y ahí la bigchunk que estoy intentando dejarla ahí bajo la farola hasta las 12 de la noche para tener un fotoperiodo constante y que crezca, lo importante es que no esta floreciendo, mirad lo pequeña que es la maceta, normal que este como este pero ahí se queda. Y ahí la sombrilla que aún no la tengo abierta jajaja
270720141011.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bisho que esta así de verde :D no parece haberse estresado con el trasplante y la poda de raíz, así que solo me falta forrar la maceta y hoy la acabo de regar con agua sola así que espero que ya el trasplante haya agarrado porque la quiero empezar a doblar un poquito y aprovechar las ramitas bajas para hacer algún esqueje por si acaso.DSCF7716.JPG DSCF7720.JPG
DSCF7717.JPG DSCF7719.JPG

Tutankamon queme esta sorprendiendo, por fin parece que se ha dedicado a sacar pelitos y no esta estirando a lo alto pero si a lo ancho, ademas solo con las preflores ya desprende un olor mofeta. La verdad es que esta bonita y no tenía mucho interes en ella al principio pero cada vez le tengo mas ganas.
DSCF7721.JPG DSCF7722.JPG DSCF7723.JPG DSCF7724.JPG

Y el colega que estaba hoy dando vueltas en circulos mientras yo fotografiaba tuve que meterlas dentro para evitar que vieran alguna.
DSCF7718.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Claustrummmmmm.... otra que esta perfecta de color y practicamente solo les echo agua, tienen de sobra con el humuz que tienen en tierra y de vez en cuando pulverizo el purín porque a veces regarlo no me apetece si luego no tengo pensado bañarme, la peste en las manos no se va ni aunque te bañes pero bueno.,..
DSCF7710.JPG DSCF7711.JPG
Sa bigchunky... parece que despega no? vosotros como lo veis yo es que la veo a todas horas y ni noto el cambio jaja
DSCF7712.JPG DSCF7713.JPG DSCF7714.JPG DSCF7715.JPG

DSCF7709.JPG
 

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
La Flecha.... poco que decir, floreciendo y echando resina, su olorcito desde ya es como el de la que ya coseche que me estoy fumando, como pajoso, y luego mira chiquita potencia jajaja
Ver el adjunto 437356 Ver el adjunto 437357 Ver el adjunto 437358 Ver el adjunto 437359 Ver el adjunto 437361 Ver el adjunto 437362


Esta va floreciendo como la que yo tengo doblada pero se ve mucho mejor y más grande esta jejeje
Aver si cosechamos por las mismas fechas
¿Como haces para que estén así de resinosas? Se ve hermosa
Saludos marley
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Esta va floreciendo como la que yo tengo doblada pero se ve mucho mejor y más grande esta jejeje
Aver si cosechamos por las mismas fechas
¿Como haces para que estén así de resinosas? Se ve hermosa
Saludos marley
Tu cosecharás mas rapido pues estas en invierno con menos horas de luz y yo estoy en verano con el maximo de horas, bueno ya van bajando poco a poco pero hasta septiembre minimo no empiezo a cortar.
Pues no tienen mucha resina apenas esta empezando, eso es genetica, ya sabes que no les hago nada en especial, a veces las llevo de paseo en el coche pero se marean con tanto bache jajajaj
Saludos gracias por pasarr :p
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
rubencho, que bonito estan las nenas, sanotas, parece que ese humus esta bueno porque las pone a ramificar muy bn, las mias se oponen a las ramas :(, pero muy llevado, myu consentidas ome, saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
rubencho, que bonito estan las nenas, sanotas, parece que ese humus esta bueno porque las pone a ramificar muy bn, las mias se oponen a las ramas :(, pero muy llevado, myu consentidas ome, saludos
Si bueno el humuz es el de batlle, ya tengo ganas de abonar con mi propio humuz de lombriz, ya hay un seguimiento por aquí de un colegui de una auto solo en humuz casero y estiercol de caballo, le salió perfecta y ni regulo el ph del agua y detras de una ventana, esta claro que el humuz funciona jejeje.
No entiendo porque dices que en la tuya las ramas se oponen por echar humuz... me dejas extrañado porque el humuz es flojito.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joooder rubnen como tienes el patio jajajaajajaj.

La bisho esta muy bonita vaya verde mas potente jejeje.

Tutankamon que buena ramificacion te a echo eeh!, sobre todo al principio los nudos bien justitos, esta perfect!

La bigchunky, si que depega sii jajaj yo encuentro que a doblado el tamaño eeh, se le ve mas frondosa, haber como se pone de guapa jejeje.

Y la flexa ya ni contare jajajja, que flora mas buena esta teniendo eeh, y va bien rapidita, y su resinita jaja que envidiaa!! que ganas de ver las mias en floraaa!!!

Bueno fenomeno un saludoo!
 

rubenganja

Floración
30 Junio 2014
120
47
33
Palma De Mallorca, Spain
www.facebook.com
Bisho que esta así de verde :D no parece haberse estresado con el trasplante y la poda de raíz, así que solo me falta forrar la maceta y hoy la acabo de regar con agua sola así que espero que ya el trasplante haya agarrado porque la quiero empezar a doblar un poquito y aprovechar las ramitas bajas para hacer algún esqueje por si acaso.Ver el adjunto 437338 Ver el adjunto 437342
Ver el adjunto 437339 Ver el adjunto 437340

Tutankamon queme esta sorprendiendo, por fin parece que se ha dedicado a sacar pelitos y no esta estirando a lo alto pero si a lo ancho, ademas solo con las preflores ya desprende un olor mofeta. La verdad es que esta bonita y no tenía mucho interes en ella al principio pero cada vez le tengo mas ganas.
Ver el adjunto 437344 Ver el adjunto 437345 Ver el adjunto 437346 Ver el adjunto 437347

Y el colega que estaba hoy dando vueltas en circulos mientras yo fotografiaba tuve que meterlas dentro para evitar que vieran alguna.
Ver el adjunto 437348
Tocayo me parece que el amigo son militares sii no me equivoco era verde el helicop ?? Si era verde trankilo, así era blanco y azul teme .... Por cierto así se hace un doblaje si señor. Un saludo tocayo!!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joooder rubnen como tienes el patio jajajaajajaj.

La bisho esta muy bonita vaya verde mas potente jejeje.

Tutankamon que buena ramificacion te a echo eeh!, sobre todo al principio los nudos bien justitos, esta perfect!

La bigchunky, si que depega sii jajaj yo encuentro que a doblado el tamaño eeh, se le ve mas frondosa, haber como se pone de guapa jejeje.

Y la flexa ya ni contare jajajja, que flora mas buena esta teniendo eeh, y va bien rapidita, y su resinita jaja que envidiaa!! que ganas de ver las mias en floraaa!!!

Bueno fenomeno un saludoo!
Gracias joseee, si en verdad todas están bien ramificadas con nudos muy juntitos, lo que significa que han vivido bien solo les ha faltado mas espacio en la maceta jajaja veremos como acaba la cosa la tuntaka ya esta empezando casi a florecer, a ver si luego subo fotos o las dejo pa mañana.
La flecha esta resinando cosa mala!!! muyy mucho!! tiene resina incluso e las típicas hojas grandes sin resina, aver si sigue así porque como siga esto va a ser un espectáculo.
Hahha no ruben que mis plantas no quieren hechar ramas debi mezclarles humuz a la tierra pero yo lo aplico liquido pero no es lo mismo, para esi es bueno un toque de fosforo para ramificar
Bueno bueno, el echo de que ramifiquen poco no sé si le puedes echar la culpa al abono, será por genetica, luz y espacio en la maceta para el desarrollo de raices.
El humuz liquido me lo podría hacer yo mismo pero por pereza simplemente lo uso encima de la tierra.
Le bonitas están. Ese color se nota q no las falta de nada. Lástima no poder probarlas cuando esten ..... Un salu2 bro
Gracias primoh, o si quieres probar alguna tendrás que bajar pa tenerife jajajaja
Tocayo me parece que el amigo son militares sii no me equivoco era verde el helicop ?? Si era verde trankilo, así era blanco y azul teme .... Por cierto así se hace un doblaje si señor. Un saludo tocayo!!
Que significa tocayo? porque te he visto ponerlo un par de veces jajajaja un toyaco si sé que es como se llama a los pringaos pero tocayo nosé...
Pues tienes razón en que era el del ejercito, ya me lo había dicho un colega hace tiempo que el negro era del ejercito pero bueno uno igualmente se preocupa si los ve dando vueltas en círculos, pero tienes razón cuando veo al blanco y verde o blanco y azul si que me trabo y las meto para adentro de mi casa rápido, o al menos intento meter siempre las dos mas grande para que solo queden 3 no tan grandes.
Saludos a todos gracias por pasar.
 
-