2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mirad la foto de familia que majas están todas :) y que bonito día hace hoy, mucho calufo, pa la playa de cabeza en breve jaja
DSCF8025.JPG

BigggggChuuuunk que nuevamente parece que no le haya echo una poda de raíz tan extrema porque esta dabutih, incluso echando ya hojitas nuevas con mas fuerza.DSCF8036.JPG
DSCF8035.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Sigo con las demáses jajaja
Claustrum, me esta impresionando lo rápido que ha crecido en esta ultima semana, ya esta a dos centímetros de superar a la tutanka y sin haber entrado en floracion todavía, quien sabe quizás en breve la tengo que doblar, al menos el tallo se ve finito no muy grueso pero ya se verá. A esta fue a la que también el hice antes de ayer la poda de raíz y ya ves, ha vuelto a responder como yo quería, con fuerza.
DSCF8026.JPG

Tutankamon no voy a decir nada :D bueno las hojas viejas empiezan a amarillear hojas, cosa normal esta floreciendo y tiene una maceta de 7 o 8 litros como mucho.
DSCF8027.JPG

Miiii bishoooo !! ahí esta como una gárgola doblada desde las alturas, sacaré buena tajada de ella aunque ya empieza a tirar pelos mas rápidamente me temo que se acerca la flora, hasta mucho estaba tardando, por ahora de hojas perfecta.
DSCF8033.JPG DSCF8034.JPG DSCF8038.JPG

La flecha que amarillea ahora si que demasiado rápido pero poco puedo hacerle ya, quizás podría echarle un puñado de humuz por encima pero mira paso, va a tener que aguantarse con las hojas que tiene y el kalong bloom y el biocannabium, da igual que pueda perder un mínimo de producción pero paso de darle nitrógeno a estas alturas... Oficialmente esta huele mejor que la de floracion forzada.
DSCF8028.JPG DSCF8029.JPG DSCF8030.JPG DSCF8032.JPG DSCF8031.JPG
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Están guapísimas tus niňas!!!!
Muchísimas Felicidades ruben, te deseo que tengas un f:p:peliz día, bsss....
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Están guapísimas tus niňas!!!!
Muchísimas Felicidades ruben, te deseo que tengas un f:p:peliz día, bsss....
Muuuuuchas gracias lo tendré aunque no va a ser el mejor pues es lunes, no es día de fiesta en el pueblo, y además mañana trabajo, pero bueno ya tengo un par de quedadas por la tarde y la noche (un poquito que me tengo que ir a la cama tempranito), lo celebraré duramente el sábado en la fiesta :D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué bien las llevas trabiiiisss!!Estupendas!!La Tutan se ve Tutan....a la mami,le dará el toque skunky la DC,porque no olía skunk la mami,pero la estructura de ramificado se ve como digo,parece la Tutan Auto normal,pero las bolas de las flores se ven más redondeadas,de cálices más cortos,más a la DC,creo que va a dar espectáculo en Septiembre.....
Sobre lo de la Bisho que me preguntaste en el otro segui,los tallos pueden variar,desde ser verdes totalmente,con franjas lilas como el tuyo,o totalmente lilas.La tuya va a tener color en las flores también,seguro,haga frío o no le es indiferente,el frío pone el tallo más lila aún por norma general pero no siempre.
Sobre la pandioncita"flecha",la veo estupenda,el verde que tiene va bien,ella es clarita de color por naturaleza,si pierde hojas y se chupa solita pues todo va a saber a flores,y el manicurado es más fácil,lo malo es cuando se les hace pasar mucha sed varias veces en la flora, y se quedan muy pronto sin ninguna hoja,ya si éso pasa,se quedan sin reservas,y el cogollo lo sufre,no engorda igual,ni resina o sabe como debiera..... si pasa eso y no tiene hojas,dependen de el alimento que demos en cada riego,es la mejor forma pienso de contrarrestar ése fallo,pero en tu caso aún tiene hojas viejas que les quedan días o semanas para tirarlas solas de las que chupar,y aparte las más cercanas a las flores están bien,verdes limas intensas.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
esa terraza daria badtante de si eee? ajjajajajja...
Y dilo si esto fuera legal.... sería el primer caso por sobredosis de marihuana en un hombre jajajaja

Qué bien las llevas trabiiiisss!!Estupendas!!La Tutan se ve Tutan....a la mami,le dará el toque skunky la DC,porque no olía skunk la mami,pero la estructura de ramificado se ve como digo,parece la Tutan Auto normal,pero las bolas de las flores se ven más redondeadas,de cálices más cortos,más a la DC,creo que va a dar espectáculo en Septiembre.....
Sobre lo de la Bisho que me preguntaste en el otro segui,los tallos pueden variar,desde ser verdes totalmente,con franjas lilas como el tuyo,o totalmente lilas.La tuya va a tener color en las flores también,seguro,haga frío o no le es indiferente,el frío pone el tallo más lila aún por norma general pero no siempre.
Sobre la pandioncita"flecha",la veo estupenda,el verde que tiene va bien,ella es clarita de color por naturaleza,si pierde hojas y se chupa solita pues todo va a saber a flores,y el manicurado es más fácil,lo malo es cuando se les hace pasar mucha sed varias veces en la flora, y se quedan muy pronto sin ninguna hoja,ya si éso pasa,se quedan sin reservas,y el cogollo lo sufre,no engorda igual,ni resina o sabe como debiera..... si pasa eso y no tiene hojas,dependen de el alimento que demos en cada riego,es la mejor forma pienso de contrarrestar ése fallo,pero en tu caso aún tiene hojas viejas que les quedan días o semanas para tirarlas solas de las que chupar,y aparte las más cercanas a las flores están bien,verdes limas intensas.
Graciass vegetita!!! ajaja, pues sí la tutan huele skunk, muy parecido a la skunk1 y a la cheese, se nota que va a ser cantosa porque cuando las voy a oler se come en olor a la pandion, y eso que la pandion tambien tira lo suyo pero no es cantoso.
La bisho espero tengas razón y me salga de colorcito, me falta para colección un cogollito violeta, el cogollo no las hojas como me suele pasar a mí.
La pandion espero que acabe bien, de todas formas la estoy abonando con el kalong y el biocannabium así que comida tiene pero se nota que esa maceta esta súper colonizada, imagínate como estaría la planta de no ser por la ultima poda de raíces que le hice, sería mas pequeña y encima estaría muy pobre de hojas, mas aún, la mía creo que acabará bien, tal vez un poco mas amarilla que la de floracion forzada que salió casi perfecta.


Aver que te parecen estas de hoy fresquitas, sin duda tenemos una nueva competidora, ya ha sobre pasado a la tutanka, hablamos de la clasutrum de zion lion :D

DSCF8051.JPG DSCF8052.JPG
DSCF8047.JPG

Tutanka
DSCF8056.JPG DSCF8055.JPG DSCF8057.JPG DSCF8053.JPG
DSCF8058.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
esa claustrum tiwne un verde espectacular....admite mucho alimento o es que con poquito se llena ???
Tiene un 10% de humuz de lombriz, tierra composana, y uno o dos chutes de purín de ortiga, y dos podas de raíces, es lo que se le ha echo, y todavía va a dar un poco mas de sí, espero que no sea muy apestosa en flora que menudo festival voy a tener al final todas son un cante xD

Bishooo Purrrrrple
DSCF8062.JPG DSCF8061.JPG DSCF8065.JPG
DSCF8067.JPG DSCF8069.JPGDSCF8064.JPG

Flecha! Ahí se pueden ver las hojas afectadas y el amarilleo como aumenta, lo peor es que aunque le doy alimento sigue amarilleando y no puedo subir mucho la dosis pues sobrefertiliza fácil, y ya se empiezan a ver mas carencias además de nitro, me refiero al pk en algunas hojas se nota, no sé si en las fotos se verá.
DSCF8071.JPG DSCF8073.JPG
DSCF8074.JPG DSCF8075.JPG
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
como supongo que ya sabrás....un nuteiente tiene la capacidad de bloquear a otros....


esto suele pasar al final de la floracion....creo que es el potasio el que puede bloquear el magnesio....no lo se seguro...se que uno tienen capacidad para bloquear a otros...podria ser esto lo que las ocurre...y por eso se sobrefertiliza de algun nutriente faltandole otro??


un saludo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
como supongo que ya sabrás....un nuteiente tiene la capacidad de bloquear a otros....


esto suele pasar al final de la floracion....creo que es el potasio el que puede bloquear el magnesio....no lo se seguro...se que uno tienen capacidad para bloquear a otros...podria ser esto lo que las ocurre...y por eso se sobrefertiliza de algun nutriente faltandole otro??


un saludo
Es que la pandion come poco, es así, tenga alimento o no come poco despacito, pero crece bien ehh, y la razón de no querer subir mas la dosis es que ya estuve al principio a punto de sobrefertilizar pero no llego a serlo, desde ahí decidí no pasar de los 1.7 o 1.8 ml/L por si acaso, y la verdad es que con eso debería ser bastante pero como he dicho, la tierra debe estar completamente sin comida y aunque la abone a líquidos parece que ya las carencias van a ir a más, como dije subiré la dosis controlaré bien el ph, y intentaré que no pase sed, mas no puedo ni quiero hacerle jajaja.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Rubén preciosas la nenas, mira una cosa, ¿como identificas falta de P y K en las hojas? En vez de amarillear como cuando falta el N, se va como quemando la hoja por las puntas hacia el interior no? Más o menos como se ve en la hoja de la pandion en la primera foto?

Es que todavía creo que no identifico bien las carencias de algunos elementos, ha veces entre los bloqueos de ph y demás no sabes bien a que se debe cada color o quemadura que ves en las hojas, hace un mes me pillé y ph digital y estoy ajustando siempre a 6.1-6.2 el agua y he notado grandes mejoras a cuando regulaba con gotas porque me di cuenta que muchas veces que quedaba bien el ajuste, y las hojas cuando les falta N amarillean en las sativas hasta quedarse casi blancas pero no se caen como antes ni se queman las puntas...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Rubén preciosas la nenas, mira una cosa, ¿como identificas falta de P y K en las hojas? En vez de amarillear como cuando falta el N, se va como quemando la hoja por las puntas hacia el interior no? Más o menos como se ve en la hoja de la pandion en la primera foto?

Es que todavía creo que no identifico bien las carencias de algunos elementos, ha veces entre los bloqueos de ph y demás no sabes bien a que se debe cada color o quemadura que ves en las hojas, hace un mes me pillé y ph digital y estoy ajustando siempre a 6.1-6.2 el agua y he notado grandes mejoras a cuando regulaba con gotas porque me di cuenta que muchas veces que quedaba bien el ajuste, y las hojas cuando les falta N amarillean en las sativas hasta quedarse casi blancas pero no se caen como antes ni se queman las puntas...
Has dado en el clavo, yo en la primera foto veo carencia de nitrogeno y ademas carencia de fosforo, comparándola con esta foto de internet de una planta con carencia de fosforo se ve que las hoja estan iguales....
y la carancia de potasio es ese amarilleo desde fuera hacia adentro de la hoja, que por ahora en la pandion no esta muy presente, creo que en ninguna hoja, así que eso, escasea de nitro y fosforo y vete tu a saber si algun nutriente más, tendré que darle mas biocannabium (4-8-12) y dejar de dalr kalong bloom (2-5-6) porque es bastante mas flojito, aunque me gusta mas por eso mismo.

A mí tambien me cuesta identificarlas y a veces tiro de buscador para recordar y comparar, pero no me como mucho el coco buena tierra y te dejas de líos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
como te se esta poniendo el panorama colega guapo guapo jaja, la bigkung, como esta tirando se esta poniendo to rexonxa jejeje mola muxo, haber que sale de hay jejej.

Un saludo fenomeno
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
el amarilleo es por falta de nitrogeno, compra un bote en algun grow de nitrogeno y veras como se quita el amarilleo en 2 u 3 dias y si eres puro organico te recomiendo el escremento de caballo que tambien es rico en nitrogeno ya que el purin de ortiga aporta nitro pero no tanto como me gustaria ami da muy poquito para mi gusto, espero te sirva el consejo, yo en mi cream caramel grande la que sigue viva me paso igual y le di papa de nitrogeno y solucionado
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
como te se esta poniendo el panorama colega guapo guapo jaja, la bigkung, como esta tirando se esta poniendo to rexonxa jejeje mola muxo, haber que sale de hay jejej.

Un saludo fenomeno
Gracias crissss
el amarilleo es por falta de nitrogeno, compra un bote en algun grow de nitrogeno y veras como se quita el amarilleo en 2 u 3 dias y si eres puro organico te recomiendo el escremento de caballo que tambien es rico en nitrogeno ya que el purin de ortiga aporta nitro pero no tanto como me gustaria ami da muy poquito para mi gusto, espero te sirva el consejo, yo en mi cream caramel grande la que sigue viva me paso igual y le di papa de nitrogeno y solucionado
Eres nuevo en mi seguimiento verdad? jajajajajajaj osea quiero decir no te lo has leido todo ni de coña y ya si hablamos del otro la cosa de desmadra jajajajaja lo digo porque me estas recomendando cosas que yo mismo he intentado recomendar siempre en el foro, como el purín jajajajaja lo uso, el estiercol tambien, tengo de cabra y de obeja, tambien uso humuz de lombriz, para flora kalong bloom , biocannabium para gastarlo y melaza.
 
  • 🤣
Reacciones: star666

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
el purín no te lo recomiendo el estiercol si, no soy nuevo ruben el problema es como tus seguís arrasan tanto y tienen tantas visitas pues te lees y ves algunas fotos de las mas actualizadas y ale que sino para leerse todo el segui te puedes tirar un siglo frente la pantalla jajajajjaa un salu2 porcierto yo que tu ni me preocupaba por ese amarilleo viendo las ultimas fotos pues es lo mas natural del mundo en su estado de floración actual, es mas prefiero ese color en floración que un verde perfecto :) como te vas a poner ruben mmmmmm delicious....
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Mi niňo!!! estan preciosas las niñas sigue así campeón!!!
Tus seguidores, como yo, te sigo porque eres un crack, tu ya sabes,..... :p

Y sigue con tus buenos consejos!!!!! ;)
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
el purín no te lo recomiendo el estiercol si, no soy nuevo ruben el problema es como tus seguís arrasan tanto y tienen tantas visitas pues te lees y ves algunas fotos de las mas actualizadas y ale que sino para leerse todo el segui te puedes tirar un siglo frente la pantalla jajajajjaa un salu2 porcierto yo que tu ni me preocupaba por ese amarilleo viendo las ultimas fotos pues es lo mas natural del mundo en su estado de floración actual, es mas prefiero ese color en floración que un verde perfecto :) como te vas a poner ruben mmmmmm delicious....
Jjajajajaja pues yo al revés, para la falta de nitrógeno en maceta recomiendo el purin de ortiga, el estiércol es bueno, pero no tiene tanto nitrógeno como el purin ni de coña, además de que usar estiércol en maceta siempre conlleva sus riegos!!
Y no me preocupo por el amarilleo, solo lo comento para que veáis que no lo paso por alto pero que no le aporto nada de nitro precisamente por eso, porque quiero que amarillee porque me gustan amarillas, si te miras mis otros seguís verás que todas o casi todas acaban amarillas, y tiene su eplicacion pero la he dicho tantas veces que ya ni ganas de repetirla, pero es que amarilleando saben mejor por extraer sus propios nutrientes, aunque sacrifiques un poco de produccion.
Saludos gracias por pasar :)
Mi niňo!!! estan preciosas las niñas sigue así campeón!!!
Tus seguidores, como yo, te sigo porque eres un crack, tu ya sabes,..... :p

Y sigue con tus buenos consejos!!!!! ;)
Graciiiiasss starr mientras sigais entrando a mí me seguirán dando ganas de subir fotos y seguir pa lante, he de admitir que cuando llevas mas de un año haciendo seguimientos seguidos al final te aburres de repetir lo mismo una y otra vez... pero bueno jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco y star666

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
  • 😲
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joder que avanzada está la floración de la más grande! En dos semanitas empieza a afilar las tijeras :p
Eres mas optimista que yo jajajaja yo creo que minimo le falta a la flecha 3 semanas y con suerte, ademas la pandion es dura y la quiero cortar un poco por encima del punto que.corte la de floracion forzada para que sea demoledora, el sabado en la fiesta saque uno de esos al terminar de beber y puffffff un porro pa 10 hombres y todos igual, el pepinazo fue el triple, estan ricosss.
Saludos amici
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Eres mas optimista que yo jajajaja yo creo que minimo le falta a la flecha 3 semanas y con suerte, ademas la pandion es dura y la quiero cortar un poco por encima del punto que.corte la de floracion forzada para que sea demoledora, el sabado en la fiesta saque uno de esos al terminar de beber y puffffff un porro pa 10 hombres y todos igual, el pepinazo fue el triple, estan ricosss.
Saludos amici
Es que la ves de lejos y parece que ya está lista tiene las portas super definidas las nías tienen mucha hoja verde y aún no se aprecia tanto estas porras.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que fotos más chulas y naturales.... ;)
Me sorprende lo avanzada que va la tutanka, aunque parece que se ve algo en las hojas??? alguna plaga???
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: varelse y rubenmarley
-