2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
No se rayen por el eli. Si no pasas de 10 plantas no se molestan ni en ir a por ellas ya q necesitan una orden de registro. La orden la da un juez y para q de dicha orden deben presentarle pruebas de que tu esas plantas las usas para vender o sea fotos de gente k entre en tu casa, mcho movimiento)) , etc etc si no tienen eso y no sobrepasas esas plantas el juez no podrá dar una orden y nada podrán hacer, y como tu las usas para consumo pues tu dirás d donde van a sacar pruebas de que vendes.... Que eso tu tranki pero k no te vean mas d 10
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No se rayen por el eli. Si no pasas de 10 plantas no se molestan ni en ir a por ellas ya q necesitan una orden de registro. La orden la da un juez y para q de dicha orden deben presentarle pruebas de que tu esas plantas las usas para vender o sea fotos de gente k entre en tu casa, mcho movimiento)) , etc etc si no tienen eso y no sobrepasas esas plantas el juez no podrá dar una orden y nada podrán hacer, y como tu las usas para consumo pues tu dirás d donde van a sacar pruebas de que vendes.... Que eso tu tranki pero k no te vean mas d 10
Ya lo sé que por 5 plantitas ni se molestan pero es que ultimamente se esta oyendo mucho que parece que si se estan molestando y paso de rollos, por si las moscas si veo el elicopter dando vueltas en circulos las meto pa dentro que tampoco me cuesta mucho. Ya cuando no esoty en casa que sea lo que deus quiera.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
pero yo te planteo lo siguiente:

si cuando no estás en casa las ven, y al día siguiente te ven ocultarlas al ver el heli, van a pensar que tienes algo que esconder, que trapicheas o algo. Así que yo ni las movería, sinceramente.

Saludos y suerte crack
Si pero nahh ya lo dije hace tiempo, no soy tan tonto como para moverlas cuando ya me estan enfocando, los helicopteros se oyen desde muy lejos y si no toy haciendo nada me asomo y ya miro a ver que helicoptero, segun la direccion que tenga el helicopter las voy metiendo ademas mi azotea tiene varios puntos muertos jajaja sta claroq eu por ejmplo la claustrum o la bigchunk o la tutankamon ni las meto porque son tan pequeñas que ni las mirarían... de todas formas eso nada yo soy legal jajaja el susto puedo llevarmelo pero nada aquí no se vende no sé como conseguirían la orden.
Saludoss damn
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno, la ultima actualización ha sido el miércoles, he querido esperar un poco porque no han cambiado mucho pero hay algunas novedades típicas.
Primero la flecha, que la tengo que regar casi a diario porque esa maceta ya se ha vuelto a quedar pequeña y bebe agua como una ballena. Ya empieza a escasear bastante el nitrogeno por lo que vemos en las hojas bajas, culpa de la maceta pequeña y de que casi no abono.
DSCF7777.JPG DSCF7781.JPG DSCF7778.JPG

En esta se ve como los tallos están tornándose violetas :D
DSCF7779.JPG
Y ahora fotos de los cogollitos ya echando una resina buena buena buena... jajaja
DSCF7785.JPG DSCF7784.JPG DSCF7783.JPG DSCF7787.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bigchunky sigue creciendo con los nudos muuuuy juntos, casi como si hubiese revegetado pero no, mientras crece supongo que por su locura ha sacado alguna preflor pero es motivo del poco descanso que tiene. Pero los nuevos nudos están creciendo bien como si siguiera estirándose. Debajo de la farola la dejo hasta las 11 o 12.
DSCF7759.JPG DSCF7760.JPG DSCF7761.JPG DSCF7762.JPG

Claustrum, esta acompañando a la Bigchunk debajo de la farola, de color bien, ayer riego con agua sola y ademas anoche otra vez el BT porque como podéis ver ya me la han atacado las putas oruguitas, ni siquiera las encontré ¬¬. Tambien ha marcado su primera preflor lo que significa que ya es adulta, pero seguirá creciendo y sino ya me encargaré yo de ello dandole mas luz extra todavía.DSCF7764.JPG
DSCF7765.JPG DSCF7766.JPG DSCF7767.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
DSCF7768.JPG
Y por ultimo.....
Tutankamon xDC, me sorprende esta planta, tiene buena ramificación, buen olor, esta floreciendo bastante rápido en cuestión de 2 o 3 días a sacado bastantes pelillos, aunque a diferencia de la pandion cuando empezó a sacar pelos, esta aun no ha sacado resina.
Como podéis ver al llevar sangre deep chunk se nota bastante y tiene un exceso de hojas que por ahora no he resuelto porque tampoco lo he visto estrictamente necesario y ante la duda mejor dejar las hojas quietas.
DSCF7773.JPG DSCF7770.JPG
DSCF7772.JPG DSCF7771.JPG

Y por ultimo la comilona, bisho purple, que perfeccion de color tiene, los nuevos brotes empizan a clarear de color lo que significa que se avecina la prefloracion, ayer la empecé a doblar poco a poco hacia adelante porque ya estaba creciendo mucho y luego será mas dificil de doblar, aunque ni de coña la conseguiré doblar como a la pandion xD pero la doblaré lo poco que pueda. @Xema Cogollo que te parece tu hijada? jajajaja
DSCF7774.JPG
Vista por detrás parece mas frondosa, tiene los nudos bien pegados y bastantes pisos de nudos, me va a dar buena producción seguro.
DSCF7775.JPG DSCF7776.JPG
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Están muy grandecitas ya, como se les nota!!! la bigchunk a doblado el tamaño de las ramas, se le notan más frondosas y muy verdes!!
Que bonitos cogollitosla flecha, esta repleta,ummmm!!!!!
Y la bhiso purple, tiene un color muy verde azulado, muy bonito color, haber si te termina para cuando no haga tanto calor y se pone púrpura!!! jjjjj.....todas muy guapas,...
  • Un saludo y feliz día
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Están t0das de lujo,la Pandion pide chichita,si te has pasao con el kalong pues reduce,pero una cosita,si está muy muy seca,no abones o abona muy muy suave ésa vez,si anda ligerilla pero aún con algo de humedad,es cuando debes de abonar,abonar con la tierra super reseca,quema las puntas casi siempre,a veces hasta abonando poco,con lo que ojo con éso,y otro truquillo es hidratarlas con agua sola si están muy secas,y una vez hidratada meterle algo de abono hasta que suelte lo mínimo o casi nada por bajo,así no engarran tampoco tan fácil.
La Bchunk parece que no pero ha crecido,y parece una palmerita con ésos tallos separados y gordotes,te ha quedado muy original el sistema de intento "main-linning" jejeje,yo creo que se vaa enrrollar bastante,¿que la vas a dejar a florar a rienda suelta a final de mes o qué?
La bisho ya te lo dije,apesta,pero parece muy paki la tuya como dices,no te confíes,ahora en flora seguro que estira algo más y quizás cambie tornando a aspectos más sativos,la PCK no huele muy fuerte,huele suave y dulzona,o algo más terrosa según el feno,pero normalmente es suave,y más el feno morado que cogió aeros para los cruces suele salir muy fijado dulzón de olor,lo que le tira el pestazo es la Ciskei,que ésta sí que huele algo más pestilente,a mí me salio un feno algo más estirado al tuyo creo....pero cuando flore y avance veremos si es muy similar o no,la mía sólo tuvo 7,5L y fotoperiodo de invierno natural,sin extras,y me dió 40gr,aún tengo una punta super curada,para las navidades cuando llegue mi hermano,está rica aunque tiene unos matices que no me convencen,algo extraños....no sé describirlos pero es como si supiera al olor de los insecticidas de limón para moscas y mosquitos.... tras el curado se ha suavizado y entra muy bien,el colocón se nota,es suave pero cargante,te inspira pero si te pasas y te fumas una L de 1Gr solito,te pide sofá y comida el cuerpo o te quedas pillaillo,jajajaj,ya luego la toleras y el agusto es llevadero,pero para todo el dia va muy bien.
La Tutan no te confíes,trátala como una fotodependiente normal,la diferencia es el spring en la flora,adelantará a las demás,y la resina la verás desde el día 30-35 de flora salir,a ver a qué te huele,seguro que se te parece algo a la BChunk en el olorcillo skunky,pero será más dulzón alimonado supongo,aunque sabe dios,a veces los encajes salen raros...o nuevos y muy gustosos...
Ah otra cosilla que me dejaba,lo que hablas del sabor Haze,supongo que es un matiz algo como a metal,o a óxido,como cuando hueles el óxido del hierro cuando lo lijas,o el aluminio o acero pulido.... es un sabor que te hace salivar pero sabe algo agrio/ácido/metálico.... hay matices en las Haze tb a anís,flores,bayas,incienso....pero ya depende de a qué Haze te vayas de las que hay que se suponen llevan genéticas de dónde salieron las originales.Y cierto que mucho e lo que venden por Haze no tiene nada de Haze en ellas,hasta en Ace,la Bangui Haze no tiene nada de Haze,sólo tiene ése nombre porque vende,y ya si hablamos de Barneys y muchos más bancos etiquetan Haze porque venden sólo con ponerlo,pero de las genéticas landraces sativas salvajes que se unieron para sacar y derivar las "Hazes originales",no tienen nada de nada....
Chris una Haze de DInafem,o una 2.0 de Grassomatic,no te van a dejar ver nada de lo que realmente es una Haze... para probar buena Haze,la Green Haze o Oldertimer de Ace Seeds,o la Original Haze de Tom Hill por ejemplo,son plantas que derivan de lo que fue la Haze verdadera de los 70-80 y 90
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Están muy grandecitas ya, como se les nota!!! la bigchunk a doblado el tamaño de las ramas, se le notan más frondosas y muy verdes!!
Que bonitos cogollitosla flecha, esta repleta,ummmm!!!!!
Y la bhiso purple, tiene un color muy verde azulado, muy bonito color, haber si te termina para cuando no haga tanto calor y se pone púrpura!!! jjjjj.....todas muy guapas,...
  • Un saludo y feliz día
Sii ojala la bisho salga bien purpura que tengo ganas de tener una de cogollos violetas, no solo de hojas jajaja Nuevamente graciasss por pasarr
Están perfectas tío preciosas me encanta ver la claustrum cultivada por ti, aprovechó y te digo que no tolera nada de excesos ni si quiera en flora ok ella engorda rápido pero come muy poco ok.
Vale gracias por el aviso por ahora tenía pinta de que podía aguantar bien el abono no se ven tan finita de hojas pero seguro que en flora se asalvaja mas tirando a sati por eso aguanta peor los excesos, seguro que sale buena planta, ya se esta ramificando bien por abajo y apenas han tenido lo que tienen en la tierra y si acaso una o dos veces purin... tengo ganas de catarla :p
Están t0das de lujo,la Pandion pide chichita,si te has pasao con el kalong pues reduce,pero una cosita,si está muy muy seca,no abones o abona muy muy suave ésa vez,si anda ligerilla pero aún con algo de humedad,es cuando debes de abonar,abonar con la tierra super reseca,quema las puntas casi siempre,a veces hasta abonando poco,con lo que ojo con éso,y otro truquillo es hidratarlas con agua sola si están muy secas,y una vez hidratada meterle algo de abono hasta que suelte lo mínimo o casi nada por bajo,así no engarran tampoco tan fácil.
La Bchunk parece que no pero ha crecido,y parece una palmerita con ésos tallos separados y gordotes,te ha quedado muy original el sistema de intento "main-linning" jejeje,yo creo que se vaa enrrollar bastante,¿que la vas a dejar a florar a rienda suelta a final de mes o qué?
La bisho ya te lo dije,apesta,pero parece muy paki la tuya como dices,no te confíes,ahora en flora seguro que estira algo más y quizás cambie tornando a aspectos más sativos,la PCK no huele muy fuerte,huele suave y dulzona,o algo más terrosa según el feno,pero normalmente es suave,y más el feno morado que cogió aeros para los cruces suele salir muy fijado dulzón de olor,lo que le tira el pestazo es la Ciskei,que ésta sí que huele algo más pestilente,a mí me salio un feno algo más estirado al tuyo creo....pero cuando flore y avance veremos si es muy similar o no,la mía sólo tuvo 7,5L y fotoperiodo de invierno natural,sin extras,y me dió 40gr,aún tengo una punta super curada,para las navidades cuando llegue mi hermano,está rica aunque tiene unos matices que no me convencen,algo extraños....no sé describirlos pero es como si supiera al olor de los insecticidas de limón para moscas y mosquitos.... tras el curado se ha suavizado y entra muy bien,el colocón se nota,es suave pero cargante,te inspira pero si te pasas y te fumas una L de 1Gr solito,te pide sofá y comida el cuerpo o te quedas pillaillo,jajajaj,ya luego la toleras y el agusto es llevadero,pero para todo el dia va muy bien.
La Tutan no te confíes,trátala como una fotodependiente normal,la diferencia es el spring en la flora,adelantará a las demás,y la resina la verás desde el día 30-35 de flora salir,a ver a qué te huele,seguro que se te parece algo a la BChunk en el olorcillo skunky,pero será más dulzón alimonado supongo,aunque sabe dios,a veces los encajes salen raros...o nuevos y muy gustosos...
Ah otra cosilla que me dejaba,lo que hablas del sabor Haze,supongo que es un matiz algo como a metal,o a óxido,como cuando hueles el óxido del hierro cuando lo lijas,o el aluminio o acero pulido.... es un sabor que te hace salivar pero sabe algo agrio/ácido/metálico.... hay matices en las Haze tb a anís,flores,bayas,incienso....pero ya depende de a qué Haze te vayas de las que hay que se suponen llevan genéticas de dónde salieron las originales.Y cierto que mucho e lo que venden por Haze no tiene nada de Haze en ellas,hasta en Ace,la Bangui Haze no tiene nada de Haze,sólo tiene ése nombre porque vende,y ya si hablamos de Barneys y muchos más bancos etiquetan Haze porque venden sólo con ponerlo,pero de las genéticas landraces sativas salvajes que se unieron para sacar y derivar las "Hazes originales",no tienen nada de nada....
Chris una Haze de DInafem,o una 2.0 de Grassomatic,no te van a dejar ver nada de lo que realmente es una Haze... para probar buena Haze,la Green Haze o Oldertimer de Ace Seeds,o la Original Haze de Tom Hill por ejemplo,son plantas que derivan de lo que fue la Haze verdadera de los 70-80 y 90
Sii xemi ya me lo has advertido unas veces y ahora cuando la veo mustia pidiendo agua solo le doy agua, cuando la veo bien si le doy abono pero a estoy abonando muuuy poco y mas veces con agua, se nota bastante en las hojas que cada vez clarean mas también porque la maceta se ha quedado pequeña, la planta mediría un metro si no fuera por doblarla y esta en escasos 10 litros.
A la Bigchunky le sigo dando farola hasta a las 11 o 12 de la noche junto con la claustrum así aprovecho el tirón de la luz con ella también y supongo que se lo seguiré haciendo hasta que crezca la suficiente o hasta que me canse, pero ya noto que la planta ha vuelto a tocar fondo las raíces, hoy a pesar de todavía quedarle algo de humedad en la maceta porque regué ayer, esta de nuevo con las hojas tristonas, duras pero tristonas, recuerdas que ya le pasaba cada vez que tenía falta de mas tierra no? pero al final me decidí a poner la bisho en 20 litros y fue un acierto porque lo esta agradeciendo mucho.
De todas formas esta bigchunk será la ultima supongo, me gustaría volverla a tener en invierno para sacarle esos colorsasos de nuevo pero alomejor ni así vuelven esos colores, podría seguir dejándola debajo de la farola y haciéndole podas de raíces ( una al mes) hasta que sea por ejmplo septiembre o octubre y ya con una altura considerable dejarla florecer... tu que opinas? es que ya ves lo lento que crece.
La bisho seguro que me encanta veremos como me sale en esos 20 litrasos, espero que de tiempo a colonizar todo antes de que pegue a florecer.
La tutankamon va bastante rapido creo que en breve cojera a la pandion pero bueno, no es buen ejemplo jajaja la pandion parece mas tardona pero no veas la de resina que esta echando, aunque esto de la resina no es algo fiable, puede empezar a echar resina a las 30 días y luego ser una puta bomba.

Lo del sabor haze ya te digo sí es algo agrio y como metálico y a la vez floral , afrutadita como limón o mandarina ( pero muy suave y mejorando con el tiempo), parece que el esqueje ha salido mucho mas haze que la madre de invierno que tiro muuuy claramente mas a la deep chunk, y bueno como en esto de las hazes de verdad soy nuevo por pido ayuda los que las conocéis para comparar sabores y ver si me viene a la cabeza.
Saludos xemaa
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Oye Rubén nesesito un poco de tu sabiduria, en donde yo tengo las matas ha estado lloviendo bastante no se si por el norte también a caído algo y la auto que tengo ya está en final de flora y los cogollos se han mojado mucho, es muy probable que cojan hongos no? Esque lo estuve mirando y en la punta del cogollo central vi partes un poco marrones, corte esa parte del cogollo para no arriesgarme y esa parte estaba más o menos bien pero con alguna parte con un poquito de negro, ese corte le va a hacer mal al cogollo del que lo quite?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Oye Rubén nesesito un poco de tu sabiduria, en donde yo tengo las matas ha estado lloviendo bastante no se si por el norte también a caído algo y la auto que tengo ya está en final de flora y los cogollos se han mojado mucho, es muy probable que cojan hongos no? Esque lo estuve mirando y en la punta del cogollo central vi partes un poco marrones, corte esa parte del cogollo para no arriesgarme y esa parte estaba más o menos bien pero con alguna parte con un poquito de negro, ese corte le va a hacer mal al cogollo del que lo quite?
Hiciste bien en quitarle ésa zona,pues se corre más rápido y amplia si se deja a su son.... yo que tú le ponía un ventilador las 24h o al menos en las horas de noche y de sombra.Y sublimar azufre hasta dos semanas antes del corte,evita brotitis,si se mojan mucho con flores,pues ventilador a tope hasta que sequen es lo mejor.Y ésto viene de los fenicios no me lo he inventado yo.... rubén le teme a sublimarles pero no sé por qué cuando sólo notas que está cuando lo tienes prendido.
En 10-15 días que se dejen de sublimarle,son sobradamente suficientes para que no contengan nada de nada de partículas de éste en las flores.

Sublimador a 35euros.


http://www.infoagro.com/compraventa/oferta

más info sobre el temita...http://www.lamarihuana.com/el-sublimador-de-azufre-
disminuyendo-la-reproduccion-de-plagas/

Con una lata de monster o de lo que sea de 500ml y unos agujeros,una velita,y la lata cortada por la zona donde se bebe,ésa zona irá al suelo,dentro la vela,arriba el azufre y los boquetes en los cantos del borde de la "bañerita redonda" de la lata,así sublimamos azufre por un precio de risa.
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: star666 y rubenmarley

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Hiciste bien en quitarle ésa zona,pues se corre más rápido y amplia si se deja a su son.... yo que tú le ponía un ventilador las 24h o al menos en las horas de noche y de sombra.Y sublimar azufre hasta dos semanas antes del corte,evita brotitis,si se mojan mucho con flores,pues ventilador a tope hasta que sequen es lo mejor.Y ésto viene de los fenicios no me lo he inventado yo.... rubén le teme a sublimarles pero no sé por qué cuando sólo notas que está cuando lo tienes prendido.
En 10-15 días que se dejen de sublimarle,son sobradamente suficientes para que no contengan nada de nada de partículas de éste en las flores.

Sublimador a 35euros.


http://www.infoagro.com/compraventa/oferta

más info sobre el temita...http://www.lamarihuana.com/el-sublimador-de-azufre-
disminuyendo-la-reproduccion-de-plagas/

Con una lata de monster o de lo que sea de 500ml y unos agujeros,una velita,y la lata cortada por la zona donde se bebe,ésa zona irá al suelo,dentro la vela,arriba el azufre y los boquetes en los cantos del borde de la "bañerita redonda" de la lata,así sublimamos azufre por un precio de risa.
Eso está complicado porque la tengo en una finca y no está muy fácil lo de ponerle el ventilador, de echo voy unas 3 veces a la semana a regar y demás, y la otra duda que tenía era si el cogollo que quedó se pudrira o algo por cortarle la punta esa
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Eso está complicado porque la tengo en una finca y no está muy fácil lo de ponerle el ventilador, de echo voy unas 3 veces a la semana a regar y demás, y la otra duda que tenía era si el cogollo que quedó se pudrira o algo por cortarle la punta esa
OK,pues anótate el sublimarles azufre para la próxima,así no tienes brotitis.Lo del cogollo si le has estirpado bien todo lo marrón,lo que estaba sano no debería de pudrirse,éso si acelera un poco el corte mejor a que la espera sea peor y pille más zonas que luego tengas que tirar.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Voy a dejaros unas generales porque estan re guapas xD jajaja menos la pandion que amarillea un poco mas rapido de lo esperado pero creo que acabará bien, la pobre esta mas bien a agua en el proximo riego que será mañana le echo kalong. La bigchunk sigue pa arriba aprece que el riego de ayer le sentó bien. la claustrum tambien sigue para arriba parece que despues de la aplicacion del biothur no hay mas hojas dañadas hoy o mañana le toca riego con agua sola como casi siempre. La bisho se esta poniendo como esperaba, bastante frodosa y ahí en la tercera foto se ve la tutankamon al lado como esta adelantando la flora bastante rapido, aunque sigo sin ver resina :D
DSCF7841.JPG DSCF7842.JPG DSCF7843.JPG
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Voy a dejaros unas generales porque estan re guapas xD jajaja menos la pandion que amarillea un poco mas rapido de lo esperado pero creo que acabará bien, la pobre esta mas bien a agua en el proximo riego que será mañana le echo kalong. La bigchunk sigue pa arriba aprece que el riego de ayer le sentó bien. la claustrum tambien sigue para arriba parece que despues de la aplicacion del biothur no hay mas hojas dañadas hoy o mañana le toca riego con agua sola como casi siempre. La bisho se esta poniendo como esperaba, bastante frodosa y ahí en la tercera foto se ve la tutankamon al lado como esta adelantando la flora bastante rapido, aunque sigo sin ver resina :D
Ver el adjunto 438729 Ver el adjunto 438730 Ver el adjunto 438732
Hola niňo, porque amarillea tanto la pandion?? parece que es demasiado pronto para amarillear así pues la floración no está tan avanzada??
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
rubencho solo una vez caí en la tentacion con una de talla grande, y no fue nada mal, me sentia super abrazado xd, poseido xd
desde ahi las miro con mejores ojos hahhah
pero me quedo con las deportistas, las atleticas, que les gusta sacar todo de adentro y quemarlo todo....
saludos a tus gordis ;)
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola niňo, porque amarillea tanto la pandion?? parece que es demasiado pronto para amarillear así pues la floración no está tan avanzada??
Holaaaa, pues amarillea porque es una planta viejita, no recuerdo bien cuando la germine pero creo que fue el día uno de mayo, y si te fijas sus macetas nunca han sido de mas de 10 litros le he echo varias podas de raíces y come muy rápido la condenada, ahora mismo ya vuelve a tener toda la maceta colonizada, vamos que no tiene nada de nitrógeno en la tierra, la he tenido alimentada básicamente a base de agua y algún riego con purín de ortiga pero muy flojito, y a veces ni regulo el ph últimamente me estoy volviendo un dejado con los tiquismiquis que era yo con el tema ph. Pues eso, y además de que no tiene comida pues se le a venido la floracion encima que siempre hace que amarillee mas rápido, hoy la he regado con 1ml/L de kalong bloom y en el ultimo litro de agua que le eche puse purín de ortiga para darle un poco de nitrógeno y que no amarillee tan rápido, aver si hace efecto...
Saludosss:p
Flipantee!!!!!!!!

Estan muy bon bonitass!!!
Gracias tíooo tu siempre por aquí animando
Muy buenas, Rubén.
No sé si te acordarás que hace mes y medio o 2 meses te pregunté por las dobladas que le metías a las plantas... pues mira, inspirada en tu "Flecha", la "flechita". Jajajaj
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-critical-mass-de-mr-nice.149217/page-8
Jjajajajajaaj que bonitaaa!!! aunque te confieso que he entrado pensando que se iva a parecer mas a la mía pero un pelín mas pequeña, pero no, la tuya es mas grande yo creo y bueno no tiene exactamente la misma forma! pero se agradece el detalle y además he visto esas pedazo de plantas que tienes que siempre me olvido de pasar x tu segui.
Buenos humoss

rubencho solo una vez caí en la tentacion con una de talla grande, y no fue nada mal, me sentia super abrazado xd, poseido xd
desde ahi las miro con mejores ojos hahhah
pero me quedo con las deportistas, las atleticas, que les gusta sacar todo de adentro y quemarlo todo....
saludos a tus gordis ;)
Jjjajajajajaa seguro fueee en invierno y tiraste palante para dormir calentito al menos una noche ajajjaajajajajajajajaja te escapaste fácil al día siguiente o amaneciste amarrado xD
Saludoss de mis plantas colega!! ;)
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Que va, tío, la tuya es más grande (la planta, eh?! Jajajaj) pero sí que la mía tiene las ramas más largas, está como más frondosa.
La tuya me sigue impactando más, ahí toda paralela al suelo. Jeje. Es más "Flecha", mientras que la Critical me recuerda mucho a una que tenías toda abierta en el otro segui, que parecía una puta palmera. Jajaja.

Un saludote, my friend!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que va, tío, la tuya es más grande (la planta, eh?! Jajajaj) pero sí que la mía tiene las ramas más largas, está como más frondosa.
La tuya me sigue impactando más, ahí toda paralela al suelo. Jeje. Es más "Flecha", mientras que la Critical me recuerda mucho a una que tenías toda abierta en el otro segui, que parecía una puta palmera. Jajaja.

Un saludote, my friend!
Siii tío en un seguimiento como este es mejor que especifiques sino vana ser el blanco de todos jajajajajajaja..
Si la mía es que le tengo amarradas todas las ramas de la forma que yo quiero, tu tambien podrías hacerlo pero hayq ue empezar a doblarla desde mas peque y el porblema de doblarla así es que luego en flora le tendré que poner algun tutor o algo porque alomejor del peso capaz que se cae, ya hay veces que cuando la maceta esta muy seca se tambalea y esta a punto de caerse.
Saludossss
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
4 días después seguimos con mas fotos....

Tutankamon, por ahora sigue sin tener ni rastro de resina, empieza a desprender un pequeño aroma skunk... aunque no lo parezca, se ha seguido ensanchando un poco, tiene un pequeño exceso de hojas herencia deep chunk pero que no necesita intervención a mi ver. La jodida bebe bastante agua seca la tierra bastante rápido y eso que tiene la maceta forrada y el tiempo sigue sin acompañar, hace calor, pero nublado...
DSCF7864.JPG DSCF7863.JPG DSCF7861.JPG

Bigchunky, que tambien se sigue estirando, pero algunas ramitas bajas estan encogollando y hasta echando resina, se ve que estando bajo la farola hay zonas que si daan un poco de sombra y la planta reacciona, menudo cacao debe tener la pobre, creo que si no la trasplanto a algo mas grande no va a tirar mucho mas, me quedan unos 10 litros de tierra pero no tengo maceta aver si improviso algo.
DSCF7867.JPG DSCF7868.JPG
Y la claus que no esta decepcionando nada, podeis ver que esta creciendo dabuthi ramificando bien, aunque la pobre ha sido atacada por orugas hace algunos días y hoy ví otra hoja afectada por minador, no hay problema pues son hojitas bajeras..
DSCF7869.JPG DSCF7871.JPG DSCF7870.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bisho(monster)purple jajajaja, se esta poniendo muy bien le tuve que quitar 3 hojacas de las que salen del tallo central porque daban demasiado sobra a las ramas bajas y ni doblándola hacia otro lado conseguía nada, ahí esta tremenda de todas formas y ahora se ven mejor las ramificaciones. Ayer la regué con agua sola creo que ni regule el ph... Doblarla no esta siendo nadaaaa fácil.
DSCF7875.JPG DSCF7878.JPG DSCF7876.JPG DSCF7874.JPG

Y por ultimo... La flecha que florece mas rápido de lo esperado no? lo mas guay es la de resina que esta echando ya la jodida :D y el olor es identico a la otra que tuve, sigue amarilleando y poco mas que decir ayer la regue con kalong bloom flojito.
DSCF7879.JPG DSCF7885.JPG DSCF7880.JPG DSCF7881.JPG

Y esos tallitos que tonos mas bonitos :p
DSCF7886.JPG

Fotón
DSCF7883.JPG
 
-