Resultados de búsqueda

  1. Kronoz

    Receta CannaLeche con Hojas

    Saludos CannAmigos! Pues resulta que después de ver un articulo muy interesante que me encontre por aqui, decidi cortar mis plantas después de 7 semanas en floración. Hice un secado rapido y me agrado el efecto. El punto es que termine con muchas (Fan Leaves) hojas grandes, de las que no tienen...
  2. Kronoz

    La pregunta del millon

    Saludos! Aqui les traigo una pregunta que se hace frecuentemente, pero en realidad creo que estan muy cerca sino es que ya lo estan. Estas semillas se supone que necesitan por lo menos 9 semanas de floracion, tengo dos plantas y una ya tiene sintomas de madurez. Pero como es mi segundo cultivo...
  3. Kronoz

    Floracion forzada por frio?

    Saludos cannamigos! Tengo unas plantas New York City Diesel y tienen 5 semanas en floracion, se supone que por lo menos necesitan 9. Donde vivo ha estado haciendo mucho frio, les tengo un calenton pero aun asi algunas ojas se estan poniendo moradas. Vi los tricomas con un microscopio y en...
  4. Kronoz

    Plaga frutal

    Saludos cannamigos! Tengo un pequeño problema. En mis plantas vi unos insectos, como los que salen cuando el platano se pasa de maduro. Mis plantas tienen como 3 semanas en floración. Lei que regar las plantas cuando esten completamente secas ayuda a que haya menos, pero en si no noto mejoría...
  5. Kronoz

    Plantar en lugares publicos

    Saludos cannamigos! Primero que nada, quiero contar un poco de mi historia. Probé la marihuana hace como tres años, una gran experiencia. Después de eso la probaba esporádicamente. Fue hasta hace un año que comencé a usarla mas seguido y hasta principios de este año aun no sabia nada al...
  6. Kronoz

    Seguir usando Te de Platano?

    Despues de mi primer cultivo, que ya se termino. Compre semillas New York City Diesel. Llevan dos semanas en modo floración y no había tenido problemas hasta hoy que note unas hojas amarillentas. Lo unico que cambie fue el te de plátano para ayudar a la floración. Antes de eso no había usado...
  7. Kronoz

    Esquejes sin hormonas de enraizado?

    Un amigo me regalada unos esquejes, el problema es que donde vivo no encuentro el gel para incitar el enraizado. Estuve investigando y si es posible hacerlo sin el, pero los pasos aun no me quedan claros, esto es lo que yo entendí, si alguien tiene mas experiencia agradecería me corrigiera. 1.-...
  8. Kronoz

    Risa con Genetica o THC?

    Me acabo de encontrar con una gran duda. Recuerdo las primeras veces que fume, tenia una risa incontrolable. Quiero sentir eso nuevamente. Mi pregunta es, hay una variedad que induzca esto con mayor facilidad o todo depende del porcentaje de THC? Antes de comprar mis nuevas semillas me gustaria...
  9. Kronoz

    Controlar Olor y Sugerencias?

    Hace 2 semanas plante mis primeras niñas. Hoy me di cuenta de que ya huelen a hierba. Me imagino que el olor aumentara, el cuarto en el que estan es reducido y se podrias impregnar facilmente. Algunas opciones/sugerencias para controlarlo, de preferencia no tan caras. Gracias de antemano.
  10. Kronoz

    Bolas de Unicel, Alguien las ha usado?

    Un chavo que germina plantas carnivoras me dijo que el en lugar de usar perlita, usaba bolas de unicel. De ese que viene en los aparatos electronicos, lo deshaces y lo mezclas con la tierra. Segun eso retiene humedad y pues si la pones al fondo tambien ayuda con el drenaje de la maceta. No he...
  11. Kronoz

    Saludos desde el centro de mx

    Hola, como estan? Hace rato encontre este foro, esta muy interesante. Hace 10 dias plante mis primeras marias, ya subi unas fotos. Pero igual estoy aqui para aprender. Sugerencias son bien recibidas en especial porque nose que fertilizantes comprar aqui en mexico.
  12. Kronoz

    10 dias de primer cultivo

    Hola, como estan? Hace 10 dias comence a cultivar, todo con la idea de tener algo bueno que fumar y de no apoyar el narcotrafico. Encontrar semillas no fue tan dificil ya que la hierba que he conseguido toda tenia muchas. Me puse a investigar, hice germinar las semillas, plante varias en...
-