Resultados de búsqueda

  1. santib_4

    Bichos en el sustrato

    Hola compañeros, tengo una plaga de bichos en el sustrato, son muy chicos (1 mm aprox), totalmente negros, parecen pequeñas arañas pero vuelan. Alguien sabe si afectan a las plantas? no los eh visto deambular por las hojas o por los cogollos, solo se mantienen en la maceta. Los estoy tratando de...
  2. santib_4

    Recomendaciones para el corte final, secado y curado

    Buenas compañeros, hoy voy a dar muerte a una de mis 3 autos, a pesar de que falta una semana para que cumpla los 75 dias las hojas ya se estan secando muy rapido y casi no le queda follaje, es por eso que creo que lo mas conveniente es cortarla ahora, los cogollos no estan creciendo nada...
  3. santib_4

    Hojas muy secas ¿bichos?

    Hola compañeros, tengo 3 autos que estan a 2 semanas de ser cosechadas, y si bien se que es normal que las hojas amarilleen cuando estan en esta etapa, es abuso como se estan secando, hoy abri el armario y vi que habia un bicho, aunque no mas que eso, ¿podre tener una plaga y no darme cuenta...
  4. santib_4

    Se quemo la punta

    Buenas compas, este finde estuve afuera de casa y cdo volvi, la planta habia crecido tanto que la punta de una de estaba tocando el sodio, se quemaron 2 hojas y 2 cogollitos, esta en la 2da semana de floracion y es una auto, queria saber si esto va a afectar el desarrollo de la planta y de los...
  5. santib_4

    Como las ven?

    Hola cumpitas! les dejo un par de fotos de mis nenas, queria saber como las ven, son tres autos (critical+, ak-47 y the super) tienen 1 mes con un fotoperiodo de 20-4 pero el sodio lleva una semana nomas, antes estaban con bc, fertilizo con infusiones naturales y recien les puse un poco de...
  6. santib_4

    Se muere de a poco

    Buenas gente, tengo un problema con una de mis autos, como se puede ver en la foto, las hojas estan demasiado amarillas mostrando una posible deficiencia de N, esto resulta contradictorio ya que el jueves pasado sufrio una sobrefertilizacion de N, las hojas se pusieron para abajo en forma de...
  7. santib_4

    Ayuda con bichos

    Buenas gente! hoy sin querer deje la ventana de mi pieza abierta y entraron unos bichos al indoor, son pequeños bichitos q vuelan pero casi siempre estan caminando por el substrato y se meten entre el espacio q queda entre la maceta y la tierra, ya me agarro cagaso y no se que hacer, quisiera...
  8. santib_4

    Se sobrefertilizo, ahora amarillea

    Hola gente, les cuento que tengo una auto critical+ que se me sobrefertilizo con nitrogeno y ahora una hoja esta amarilla y otra secandose, no controlo ph asi que tambien puede ser por eso, pero utilizo el mismo substrato en otras 2 plantas que estan bien, dejo algunas fotos a ver si me pueden...
  9. santib_4

    Crecimiento/Floracion

    Buenas gente, tengo 3 autofloras que ya van por la 3ra semana de crecimiento y estoy en duda de cuando pasarlas a floracion, tienen 15 cm nomas y me han dicho que se puede dejar 4 a 5 semanas para que peguen el estiron pero a mi me parece mucho, ¿ustedes que dicen? las 1ras dos semanas utilize...
  10. santib_4

    Crecimiento/Floracion

    Hola compañeros, les comento que tengo en indoor 3 autoflorecientes y este viernes cumplen 3 semanas pero tienen solo 15 cm de alto, ya puedo pasarlas a floracion o deberia esperar un poco mas?
  11. santib_4

    como disimular el olor

    Buenas gente, estan empezando a florar las nenas, son autos y ya tienes 3 semanas y se empieza a sentir muy fuerte el olor apenas entro al depto, alguien me puede tirar algun truco para disimular el olor, por ahora la estoy aguantando con saumerios pero no tapa tanto pd= hace poco lo empeze a...
  12. santib_4

    Un balastro, muchas dudas

    Hola compas, acabo de comprar un balastro dual de 150, despues de leer y buscar en muchos sitios no encontre respuestas a mis preguntas, x eso las pongo aca. ¿El balastro me sirve tanto para MH y Sodio? ¿O si utilizo uno ya no puedo utilizar el otro? ¿El precio del balastro varia segun los wats...
  13. santib_4

    Autos fotoperiodo 18-6, grave error

    Hola gente, tengo 3 autos en mi armario y las veo un poco chicas, van 2 semanas desde que las plante y solo le queda una de crecimiento y no creo que puedan crecer mucho mas de los que se las ve ahora. Creo que esta pequeñez de mis plantas se debe a que le eh estado dando un ciclo de 18-6...
  14. santib_4

    Cuando empezar con fetilizantes en autos

    Como lo dice el titulo, cuando debo empezar a fertilizar mis autoflorecientes? Utilice un substrato de humus, turba, perlita y tierra fertil para las 3 con un fotoperiodo de 18-6, pensaba fertilizar con 2 te de yerba para darle nitrogeno, uno de banana para el potasio y uno de madera quemada...
  15. santib_4

    Conectar los cooler

    Hola queridos! queria saber como hicieron para conectar los cooler, ya que hace 2 dias que vengo renegando, intente con un trafo de 12 v, que se utilizan para las iodinas pero no funciona, me dijeron q es xq el trafo tira corriente alterna y el cooler trabaja con continua. Escuche por ahi que se...
  16. santib_4

    Germinacion en vaso de agua, ayuda!

    Buenas gente, anoche puse a germinar 3 semis auto en vaso de agua, hoy ya estan en el fondo del vaso pero me da miedo que se pudran, estuve viendo y es uno de los metodos mas eficaces y mas usados, ¿ustedes q dicen? ¿las dejo ahi hasta q germinen o las paso a tierra total ya absorvieron...
  17. santib_4

    Seguimiento, primer indoor, Dia 1

    Buenas compañeros, hace tiempo que tenia decidido armar mi primer indoor, pero recien hoy puedo contar con todos los materiales para poder empezar a germinar las semillas, les voy a contar un poco de como esta armado el indoor, de las variedades de semis que elegi, de los componentes del...
  18. santib_4

    Bajo consumo ¿distancia?

    Hola a todos en el foro, les comento que como muchos aqui estoy empezando a armar mi indoor y necesito algunos consejos de su parte. Mis mayores dudas son con respecto a la iluminacion, leyendo los tutoriales que se encuentran en el foro, llegue a la conclucion de que para mi armario de 128 cm...
-