Resultados de búsqueda

  1. pablone2012

    Lavado de raíces? Lista para cortar?

    Le adjunto una foto de mis plantitas quisiera saber si ya es momento de cortar o realizar lavado de raíces, yo le vi los tricomas con microscopio y la cabeza esta gordita, y casi todos los pelos están café. Ahora: hago lavado de raíces? Si es así como se hace? Son maseta de 11 lt.. Después del...
  2. pablone2012

    Ayuda, va para los 10 días y no salen mas hojas

    Bueno el problema de estas nenitas el qe llevan como 8 días aproximadamente y aun están así, las tengo con sodio de 250wts,, y como pueden apreciar las otras están buenas, les doy 18/6, y al parecer no crecen más hojas o se está demorando mucho, e controlado la temperatura y el foco lo subo y lo...
  3. pablone2012

    Ayuda urgente porfavor!!!

    Gente nose qe le pasa a esta moby Dick esta hace 10 días y se mantiene así mismo como esta no le quieres salir mas hojas!!! Y las otra también las peleas son blue y otra es Black Dream, me esroy aburriendo tebgo rabia no le salen nada de hojas las temperaturas aumentan mucho en el indor llega a...
  4. pablone2012

    Ayuda no me salen mas hojas.automatica

    Bueno gente estoy empezando con mi tercer cultivo, una moby Dick, blue Jerry, Black Dreams,y chesexxxl. La cosa es que no me salen mas hojas en la blue y la Black, el foco es de 250w la tengo a unos 30 cm, de las plantas tengo un termómetro pero la temperatura esta demasiada alta, las.mismas qe...
  5. pablone2012

    Problemas hojas, puntas..

    Bueno gente quizás algunos me hubican tengo experiencia en esto, cultive algunas auto y esta fem diésel nose qe le sucede el sol apenas le da aunque igual le da brijido tipo 4 a 7 tiene casi 3 meses y medio y labriego cada 4 o 5 días. Saludos gente
  6. pablone2012

    Hojas amarillas con manchas cafe

    Amigasos ya me queda poco para cortar será necesario tratar este tema a estas alturas? Hace como una semana comenzó con manchas en las hojas grandes? A que se deberá? Si nesecitan más info solo me la piden, llevan 40 dias de flora aproximadamente, Fertilizante no creo que sea ya qe una...
  7. pablone2012

    Alguien sabe cuanto le falta para cortar

    Auto galaxy auto weembley auto anesthesia, las 3 tiene 27 días de flora, espero un mes mas? O dependiendo de los pelillos? Etc.. Saludos, le aplico top máx y Bio bloom en cada riego por separado, las tengo en indor con medidor de temperatura y humedad, y otra cosa, saben de algún producto que...
  8. pablone2012

    Ayuda urgente, hojas y brotes nuevos caidos en plena flora

    Buenas tardes gente mi problema es simple, pero difícil solución ya qe e provado todos los métodos pocible y no encuentro solución :/.. Tengo 4 plantas 3 auto, auto galaxy auto weembley y auto anestecia y una fem disel. Datos importantes: Ya llevan un mes en indor, y comenzaron floración a los...
  9. pablone2012

    Hojas y brotes nuevos, caidos! Ayuda

    Buenas gente, bueno la consulta es simple, los brotes y hojas nuevas de mi matita están caídas como si le faltará agua,(por mi experiencia en cultivo de marihuanna) la cosa es qe no logro encontrar el problemilla, las riegue y aun siguen así, y me preocupa ya qe esta comenzando floración. Tiene...
  10. pablone2012

    Seguimiento Primer indorc: segundo cultivo.

    Buenas gente bueno quizas algunos me ubican, pero quisiera comentarle mi primera experiencia en indor, ya que mi primer cultivo fue una feminizada en exterior, esta vez serán 3 auto y 1 fem. bueno los siguientes datos son los siguientes: Variedades: 1 auto galaxy, 1 auto weembley, 1 auto...
  11. pablone2012

    Consejos 40 dias de flora, grapegum

    Buenas gente les quiero mostrar mi plantita grapegum que ya lleva hasta el día de hoy 40 dias de flora, quisiera saber algun consejo de gente con experiencia, las fotos no se ven muy bien por la cámara del celu mala, pero normalmente tiene 70% pelos blancos y 30% de pelos marrones, bueno le...
  12. pablone2012

    Ayuda Empezando floración consejos

    buenas tarde chiquillos, bueno soy de antofa y ya hace 7 meses tengo mis 2 matitas, raza grapegum, las plante ya con su pekeña raiz a la maseta de 11lt el 5 de semptiembre aproximadamente, y bueno hasta el dia de hoy va todo bien, oviamente con algunos prblemas con los gusanos pero compre el...
  13. pablone2012

    Empezando floración consejos

    buenas tarde chiquillos, bueno soy de antofa y ya hace 7 meses tengo mis 2 matitas, raza grapegum, las plante ya con su pekeña raiz a la maseta el 5 de semptiembre aproximadamente, y bueno hasta el dia de hoy va todo bien, oviamente con algunos prblemas con los gusanos pero compre el aceite de...
  14. pablone2012

    Que agua usar, ayuda.

    Hola amigos bueno no creo que neseciten muchos detalles.. Lo que pasa que el 19 de febrero me voy de viaje hasta el 5 de marzo, y mi viejo me cuidará mi planta. Mis 2 plantas sinceramente de ya 5 meses aproximadamente. Lo que pasa que yo le compro un agua siempre le e echado agua de bidon esa...
  15. pablone2012

    Que agua usar urgente.

    Hola amigos bueno no creo que neseciten muchos detalles.. Lo que pasa que el 19 de febrero me voy de viaje hasta el 5 de marzo, y mi viejo me cuidará mi planta. Mis 2 plantas sinceramente de ya 5 meses aproximadamente. Lo que pasa que yo le compro un agua siempre le e echado agua de bidon esa...
  16. pablone2012

    NADA DE FLORA?? ayuda please..

    Amigos, primero que todo, tengo 2 plantitas raza grapegum feminizadas. Germinaron el 3 de septiembre del 2014 hasta ahora 3 meses aproximadamente. Ocurre lo siguiente : "Lo que pasa que no veo nada de floracion o quizás soy muy apuron" o quizás falta poco..algunos detalles: Horas de sol...
  17. pablone2012

    Ayuda urgente!

    Mi planta grapegum de ya 3 meses, el problema es que tiene las hojas caidas y algunas ramas igual, las hojas de abajo estan secas, y la tierra se le forma alrededor un agujero, le echo cada 4 dias un litro de agua, con fertilizantes, y otra cosa importante la mayoría de las hojas nuevas están...
  18. pablone2012

    Hojas delgada, floración?

    Bueno chicos le adjunto unas fotito, será que esta comenzando la floración o algo le pasa,saludos
  19. pablone2012

    Ayuda, empezando floración? Hojas caidas? Con un poco de manchas

    Buenas cabros primero que todo les digo datos importantes: 2 semillas grapegum del grow show antofa, germinaron y las plante el 3 de septiembre hasta la actualidad lleva 3 meses y una semana imedia, las mantengo dentro de mi departamento, horas de sol: de, 15:30 hasta 19:30 sol directo (a través...
  20. pablone2012

    Resien resien resien comenzando en flora.

    Bueno cabros, el tema aquí, es primero que nada informarles que mis 2 plantitas ya llevan 2 meses imedio son semillas grapegum.. resien le veo unos pelitos blancos, pero muy chicos, bueno y quería saber si existe algún tipo de fertilizante para mejorar la floración o aumentar los cogoyos o...
-