Resultados de búsqueda

  1. Lokodeporahi

    AYUDA PORFAVOR PLANTA MEDIA MUERTA

    Buenas a todos! Les comento, tengo una 1024 de medical seeds en exterior y lleva ya 5 meses en maceta de 25 litros.Hace 1 mes y 1 semana comenzó a florecer correctamente. Ahora bien, ya tuve ke sufrir hace una semana la muerte de otra planta asi y no se porke, y ahora esta 1024 va por los...
  2. Lokodeporahi

    Solo cotiledones sin primeras hojas

    Buenas! les comento... hace unas dos semanas planté una y griega en exterior (inicios primavera) en su primera maceta de 3 litros posterior al germinado. Pasando los días salieron los cotiledones y sus primeras dos hojitas, pero hace dos días cuando volví del trabajo algo pasó ke accidentalmente...
  3. Lokodeporahi

    Ayuda! manchas en las hojas más grandes

    Buenas!! tengo unas autokryptonita en interior y llevan 30 días floración, abono con el tripack biobizz según las medidas ke recomienda el producto, las cultivo en un espacio de 60x60x160 y tengo 3 en la carpa, la humedad oscila entre los 55 y 65 % de día y entre 70 a 80% de noche; la...
  4. Lokodeporahi

    Ayuda! Manchas en las hojas más grandes

    Buenas!! tengo unas autokryptonita en interior y llevan 30 días floración, abono con el tripack biobizz según las medidas ke recomienda el producto, las cultivo en un espacio de 60x60x160 y tengo 3 en la carpa, la humedad oscila entre los 55 y 65 % de día y entre 70 a 80% de noche; la...
  5. Lokodeporahi

    Manchas en las hojas

    Buenas!! me ha surgido un problema y la verdad no sé cómo identificar exactamente de ké se trata... tengo unas autokryptonita en interior y van en su 4º semana de floración, abono con el tripack biobizz según las medidas ke recomienda el producto y en una de las rutinarias examinaciones diarias...
  6. Lokodeporahi

    Manchas en las hojas

    Buenas!! me ha surgido un problema y la verdad no sé cómo identificar exactamente de ké se trata... tengo unas autokryptonita en interior y van en su 4º semana de floración, abono con el tripack biobizz según las medidas ke recomienda el producto y en una de las rutinarias examinaciones diarias...
  7. Lokodeporahi

    Ayuda,hojas caídas y palidez al medio

    Buenas!! tengo unas auto kryptonita en interior y van terminando su segunda semana de fl0ración. ayer regué una de las nenas ke está en un macetero de 11 litros y basándome en la tabla biobizz (ocupo tripack biobizz para fertilizar) apliké 1 ml biogrow, 2 ml biobloom y 1 ml topmax por litro...
  8. Lokodeporahi

    Ayuda, hojas un poco caidas y palidez al medio

    Buenas!! tengo unas auto kryptonita en interior y van terminando su segunda semana de fl0ración. ayer regué una de las nenas ke está en un macetero de 11 litros y basándome en la tabla biobizz (ocupo tripack biobizz para fertilizar) apliké 1 ml biogrow, 2 ml biobloom y 1 ml topmax por litro...
  9. Lokodeporahi

    Ayuda! automática no kiere florecer

    Buenas, tengo 4 autoflorescientes en interior, de las cuales una de ellas es una auto northern light de pyramid seed. La cuestión es ke todas las demás ya florecieron y esta northern light ya lleva 39 días y no hay indicios de ke se ponga a florecer, hecho ke ya me hace dudar si es auto o...
  10. Lokodeporahi

    Ayuda! auto no kiere florecer

    Buenas, tengo 4 autoflorescientes, de las cuales una de ellas es una auto northern light de pyramid seed. La cuestión es ke todas las demás ya florecieron y esta northern light ya lleva 38 días y no hay indicios de ke se ponga a florecer, hecho ke ya me hace dudar si es auto o feminizada...
  11. Lokodeporahi

    Consulta plantas cerca del borde del macetero

    Buenas, tengo 4 nenas al interior y queriendo probar quise ponerlas cerca del borde del macetero para ke cuando florezcan poder amarrarlas y así crezcan horizontalmente las ramas. Ya llevan alrededor de las dos semanas y tienen todas como 5 cms de altura, este corto crecimiento se debe a ke las...
  12. Lokodeporahi

    pelos marrones antes de tiempo, floración estancada

    Buenas!, les comento...tengo una auto amnesia al interior y en su segunda o tercera regada en floración se me sobrefertilizó ya ke las hojas se pusieron como garras, a lo ke las dejé ya ke al día siguiente las hojas volvieron a estar de forma normal. Pero con el tiempo el color de los pelos se...
  13. Lokodeporahi

    Ayuda! humedad alta permanente!

    Buenas! les cuento...tengo 3 automáticas al interior en 20/4 y ya pasaron el mes de floración pero la humedad no la puedo bajar pero con nada! He puesto platos de arroz y sal, compré 2 deshumidificadores chikos ke se carga la batería, he dejado el extractor prendido las 24 horas, también he...
  14. Lokodeporahi

    Semilla de sorpresa

    Buenas!! les cuento...tuve una critical auto al exterior ke después de haberla cosechado y todo, en una de esas ke me iba a rolar uno apareció una semilla...esta semilla supongo ke fue por una rama ke mi abuela de curiosa le había sacado a una planta macho ke tuve y ke maté en su momento...de...
  15. Lokodeporahi

    Semilla de sorpresa

    Buenas!! les cuento...tuve una critical auto al exterior ke después de haberla cosechado y todo, en una de esas ke me iba a rolar uno apareció una semilla...esta semilla supongo ke fue por una rama ke mi abuela de curiosa le había sacado a una planta macho ke tuve y ke maté en su momento...de...
  16. Lokodeporahi

    Como bajar la humedad

    Buenas!! llevo medio año cultivando y soy de chile, por ende como novato me toca afrontar mis primeros cultivos con días bastante helados y eso ke aún falta el invierno. Tengo un cultivo en interior y tengo medida la temperatura y la humedad; la primera oscila siempre entre los 19 y 27 grados y...
  17. Lokodeporahi

    Ayuda! hongos en el secado

    Buenas!, hace dos días coseché una critical auto al exterior y la puse en la caja donde seco los cogollos, la cuestión es ke como esta semana han estado helados los días me di cuenta ke en algunos cogollos se estaba formando todo un telar como de hongos. Menos mal ke me di cuenta a tiempo, pero...
  18. Lokodeporahi

    Aceite de neem en interior

    Buenas! estuve averiguando un poco sobre el aceite de neem puesto ke tengo una plaga en mis matitas ke tengo al interior y ke tiene a una de ellas con todas las hojas con manchas, a la cual se le denomina trip por lo ke he leído. Por lo tanto compré el aceite de neem para matar dicha plaga y me...
  19. Lokodeporahi

    Hojas con manchas

    Buenas! tengo un problema desde hace semanas y es ke tengo las hojas manchadas como con un color amarillo. Llevo solo meses cultivando y siempre he visto las hojas así y no tuve problemas, pero el cultivo de ahora ya son demasiadas las hojas sino casi todas ke estan con esas manchas. Asike...
  20. Lokodeporahi

    duda autoflorecientes

    Buenas!! La duda es ke leí comentarios sobre ke en las automáticas no es conveniente ke después de germinar la semilla y ponerla en la tierra, ésta se estire demasiado al aparecer los cotiledones. Por ende, algunos le colocan más tierra y prácticamente dejan el menor espacio posible entre la...
-