Resultados de búsqueda

  1. J

    SEMILLITAS PA ESTE AÑO :)

    Buenas... :) Aquí ando otra vez que voy a comprar semillitas pa plantar este año, y vengo a pediros buestra opinión y consejos :) Las plantas van a se criadas en el Sur de España , y al solete 8) Tenia pensado comprar entre un amigo y yo las siguientes variedades: 2 semis de...
  2. J

    QUIERO MONTAR UN HIDRO SENCILLO

    Buenas... llevo mucho tiempo pensando montarme un hidro, pero siempre me ha dado un poco de miedo, por lo complejo que parece el montaje, pero... bueno, habrá que intentar algo :) He pensado poner unas macetitas llenas de arlita , metidas en tubos gordos de PVC , como se ve en la foto...
  3. J

    Bombillas para crecimiento y floración?

    Buenas Apañeros Estoy montando un interior con foco de 600W , y... a ver si me podeis aconsejar alguna bombilla para crecimiento y para floración que vayan bien. Por cierto... ya se que lo mejor para crecimiento son las de halogenuro metalico... , pero el presupueto no me llega, así que...
  4. J

    VENTILACIÓN DEL ARMARIO

    Buenas compañeros Me estoy montando el nuevo armario 1,27X1,22= 1,55m2 de base (que voy a iluminar con un sodio de 600W), y 1,45m de altura, por lo que tiene un volumen de 2,25m3. Y... resulta que tengo por casa un extractor de cocina muy potente, que pone en la caja que saca 480m3/hora...
  5. J

    SOS!!UN HONGO ASESINO EXTERMINA GENERACIÓN TRAS GENERACIÓN!!

    Buenas. Necesito vuestra ayuda desesperadamente!! :cry: Un hongo está machacando generación tras generación de mis niñas y ya no se que hacer. El hongo apareció por primera vez durante el verano del 2004 , y comenzó con unas manchas marrones en las hojas que les aparecieron a mis 2...
  6. J

    LA MATÉ POR QUE ERA MIA!!

    Aquí en mi tierra no nos andamos con chiquitas con las hermafroditas. Que me sales maricona? Pues te rajo!! :twisted: Que jode mucho... haber estao tanto tiempo criando una planta en plan bicharraco, y to el tiempo dando pelitos, pa que a ultima hora le salgan unos cojones como el toro de...
  7. J

    MIS MONSTRUITAS

    Nacieron en los primeros dias de Abril... y ahora que ya llevan casi 3 meses... rondan los 1,8 metros!!
  8. J

    Es muy tarde para criar una planta monstruo?

    Buenas compañeros Resulta que me dejan tener solo una planta :cry: y... bueno, pues como solo puedo tener una, pues me gustaría criarla a lo monstruo :twisted: Parto de 9 plantitas, que salieron hace 4 dias (el 9 de Abril), y de las cuales tendré que escoger la mejor (más fuerte)...
  9. J

    ALTO AHÍ, POLICIA!! :´(

    Os cuento lo que me biene pasando entre ayer (miercoles 29) y hoy ( Jueves 30 ), es... pa fliparlo!! 8O :no: Estaba yo el miercoles a esto de las 12 de la mañanita... recojiendo a mis perrillos en su perrera, cuando... empiezo a escuchar un motor a lo lejos. Levanto la mirada confiado...
  10. J

    Las más productivas y potentes?

    Hola a todos. Estoy buscando alguna variedad que sea lo más productiva posible y que sea muy potente. Si encima... tiene muy buen olor, buen sabor y.... un pedo guapo psicoactivo...ya es que...--> :mrgreen: A ver si me podeis aconsejar un poquito... sobre que variedades y de que banco...
  11. J

    FLUORESCENTES PARA 1,25m2 , CUANTOS?? (HELP PERIKO!! :) )

    Buenas!! Me quiero montar un armario con fluorescentes , solo para crecimiento , de 1,25mX1m. Una vez crecidas las plantitas pensaba sacarlas a florecer al exterior. Inicialmente pensaba ponerle 15 fluorescentes de 36w: 5 Osram biolux 72-965 5 Osram lumilux plus 11-860 5 Osram...
  12. J

    NFT , que opinais?

    Buenas apañeros hidro y aeroponicos. Vereis, resulta que quiero montarme un sistema hidropónico NFT en mi invernadero de cultivo. Quiero usar este sistema NFT, principalmente por la simplicidad del sistema, por lo facil de instalar , por que todos los materiales son reciclables de un...
  13. J

    SWEET TOOTH#3, QUE TAL ES?

    Tengo 3 plantitas de esta variedad que... por lo que me comentó el de la tienda y por lo que veo comentar por aquí, se ve que muchos la tienen como una de las mejores. Si alguno que la haya criado, me puede comentar que tal el efecto, sabor, potencia, produccion?? A ver si me podeis...
  14. J

    ARAÑA ROJA

    Pongo este mensaje para ayudar a diagnosticar y combatir este puñetero ácaro. Recomiendo en cuanto se vean los primeros sintomas de poblaciones de estas arañitas en nuestras plantas, exterminarlas sin piedad, usando cualquier tipo de acaricida a vuestro alcance, ya que son bastante...
  15. J

    LUCES PARA AUMENTAR FOTOPERIODO

    ( Buenas :) , pongo este mensaje aquí además de en el foro de cultivo de exterior, por que es un tema a caballo entre los dos foros y del que seguro que más de uno de este foro me podrá aconsejar ) Tengo un invernadero de 6m2 (3mx2m) , y... tengo en el 16 bombillas de ahorro de energia, de...
  16. J

    LUCES PARA AUMENTAR FOTOPERIODO

    Tengo un invernadero de 6m2 (3mx2m) , y... tengo en el 16 bombillas de ahorro de energia, de 21W cada una y... que dan cada una luz como una de 100W de filamento incandescente (parece un OVNI por la noche :mrgreen: ) Fotoperiodo: de 1:30 hasta que se hace denoche (8 de la tarde + o -)...
  17. J

    TRANSPLANTE EN FLORACIÓN??

    Os cuento mi problemilla :? Resulta que... tenia mis plantas metidas en un invernadero, dandoles más horas de luz con unas bombillas de ahorro de energia para que no me florecieran, hasta el pasado dia 30 de Agosto, que saqué las plantas del invernadero y... coloqué otras en su lugar...
  18. J

    PULGÓN!!! Me cago en... :(

    Tengo mis 5 hembritas faboritas de unos ... 90cm yá (planté el 28 de Enero) y.... están en exterior completandoles el fotoperiodo con unos focos halogenos de 500W. Bueno... pues... llevo un tiempo viendo pulgoncillos por las niñas y... al principio los he estado quitando a mano, pero empiesan a...
  19. J

    Semillas de 100 Euros o más

    Hola a todos. Hay bancos de semillas que ofrecen ciertas variedades de semillas a precios, muy muy altos, y yo me pregunto si... de verdad es tan buena la calidad de estas plantas o... simplemente son unos piratas? Cito alguna de estas variedades: JACK HERER® ----> 150 Euros el paquete...
  20. J

    Hidroponia en arlita, Aeroponia, NFT, cual?

    Llevo tiempo dandole vueltas a la idea de construir un sistema de cultivo continuo hidropónico o Aeropónico y... despues de darle + y + vueltas y mirar a ver que me entero de las paginas sobre el tema en Guiri, y del foro, no acabo de decidirme. :( Vereis, yo... quiero construirme un...
-