Resultados de búsqueda

  1. B

    ....entonces...¿no le quito las hojas amarillas?

    Buenas Casanova! Me doy cuenta que no me he explicado bien. Culpa mía. A lo que me refería es a la gente que no deja ni respirar a sus plantas. Tu pones ejemplos de perros, pues yo de personas. ¿Conoces a alguna familia de esas en la que los padres estan tan encima de sus hijos que estos...
  2. B

    tiro la toalla?

    Valhallaaaaaaa!!!!!! No desistaaaaaasssss!!!!! :o Mira, estoy al 100% con los demás: seguro que por demasiado cariño te salen mal criadas. Otra cosa muy buena que he leído por ahí: la naturaleza es sabia. Yo planto tarde, se me mueren todas, vuelvo a plantar, muchas veces se me olvida...
  3. B

    ....entonces...¿no le quito las hojas amarillas?

    Hola pedro, Solo sumarme a lo dicho, deja las hojas que, como decía Torrente, no te pican, ni te saltan a los cojoncillos y te muerden! :D Yo soy bastante claro con mis plantas: hay que dejar que sigan sus procesos maturales, y si una hoja debe caer, ya caerá sola. Lo que pasa es que...
  4. B

    Las hermafroditas se fuman?

    Estoy con Yonki, por fumar nos podemos fumar hasta los troncos y las raíces... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (seguro que más de uno se habrá fumado troncos trinchados, en momentos de apuro), pero es evidente que no hay globo que se le compare a una buena hembra bien currada. De todas formas...
  5. B

    Cuando arrancar?

    Vale, gracias a todossss! :) :!: Ayer, dia de la diada, fue un espléndido dia de sol... que aproveché para arrancar a tres de mis bellezas: 3,5 metros; 3,2 metros y 2,5 metros. :lol: La de 2,5 ya la caté y, aunque no era en condiciones óptimas de secado, obviamente, está bastante bien...
  6. B

    Mi caja de secado xD

    otia! vale, vale... me callo! por cierto... cojonudo el sistema eh??? joder! es que hay gente que piensa en todo! Hay que ver... Felicidades Casanova!!!
  7. B

    Mi caja de secado xD

    Casanova, no hay fotos pa' ver... Aunque el tema es sumamente interesante!!! Venga, pruébalo de nuevo, para gozo de la audiencia... Hasta pronto!
  8. B

    Mi niña/o no tengo ni idea a ver que tal ahora

    macho, fijo. Lo siento campeón! Otra vez será... esto es como en el "Un, Dos, Tres...", unas veces se gana y otras se pierde...
  9. B

    ¿Como es que hay quien ya tiene cosecha de exterior?

    otia! que currao malckay! puedes repetirlo más despacio??? por cierto, pedro lol, yo planté en marzo y las tuve en mi habitación hasta finales de mayo, cuando las planté a fuera. Y mis plantas estan listas pa' rancar nen! ... bueno, o eso me parecía... creo que un dia de estos voy a colgar...
  10. B

    Cuando arrancar?

    Bueno, lo he preguntao en otro lao, pero lo repito por aquí... La pregunta es: después de haber llovido mogollón, que truquillos tenéis pa saber cuando hay que arrancar? Alguien ha dicho por ahí que hay que esperar a que las hojas esten caídas.... Alguien sabe algo más?
  11. B

    QUE ELEGIR ? : POCA HUMEDAD Y POCA LUZ, O HUMEDAD Y LUZ ??

    otia pesadillaaaa!!! A mi me pasa como a ti, y ya he pedido consejillo por ahí... Bueno, Pitt Bull, una vez me has calmado diciendo que si se mojan un poquitín no pasa nada, hoy ya podré dormir... pero tengo una preguntita: cuantos días crees que son necesarios para que la planta recupere...
  12. B

    humeda=moho

    Hola Isanqi! Yo también soy de la costa catalana, y estoy hasta los guevos de la puta lluvia! Ayer el Mauri dijo que el fin de semana vuelve la normalidad... habrà que esperar hasta la semana que viene pa' 'rancal!!! Yo ya las tengo al puntito... En cualquier caso, por lo que dices...
  13. B

    Cuando arrancar?

    hola paranoicoyo! Gracias por el consejo. Ahora que he descubierto este foro y la cantidad de información que hay por aquí me pondré a leer como un loco en quanto tenga un poco de tiempo, lo que pasa es que mis plantas ya están maduras (creo) y por eso necesitaba unas respuestas urgentes...
  14. B

    mantenimiento de semillas

    ostia... a mi lo del tarrito de carretes de fotos me da mal rollo... no sé porqué, por el plástico... mejor una cajita de madera o simplemente de cartón (un paquete de tabaco???) pero beueno, si a Ramses le ha ido bién, pues pa' lante! un abrazo y suerte
  15. B

    Cuando arrancar?

    oye! y una cosilla más... tu tampoco crees en brujas y en lunas llenas o crecientes????
  16. B

    Cuando arrancar?

    Gracias Tete Esperaré paciente... a que la tierra y todo se seque... al menos 4 días sin llover... Por cierto, sobre lo de la humedad y moho que comentábais en otro lado... yo he oído hablar de unos aparatos eléctricos que chupan la humedad. Se utilizan, por ejemplo, en locales de ensayo...
  17. B

    mantenimiento de semillas

    Hook, te devuelvo la respuesta, aunque tampoco sé si te podré ayudar muy mucho... :? Mi experiencia es que la semillas se guardan de cojones en todas partes. Yo he tenido semillas durante un par de años, sin cuidarlas mucho (eran de una variedad de poco valor), y las plantas han salido...
  18. B

    Cuando arrancar?

    Gracias Hoek! Si me sirve de mucho. Tomo nota de lo de la luna... aunque me gustaría saber la opinión de más gente, porque se que muchos si se toman muy en serio lo de la luna... Por lo otro, entiendo que es importante que el cogollo esté seco antes de recojerlo por la humedad, para...
  19. B

    Cuando arrancar?

    Buenas a todos! :D Soy nuevo por aquí... y la verdad es que estoy contento de haber encontrado un foro tan completito!!! Felicidades a los organizadores y mil gracias y ánimos a los que han contribuido a darle la forma y dimensiones que tiene. Bueno, no me enrollo más... Mi preguntita es...
-