Resultados de búsqueda

  1. K

    q bicho puede ser?

    a mi me parece al 100% un chinche, a parte de chupar savia tambien se comen otros bichejos no?
  2. K

    ¿se pude sacar algun partido al tronco de la marihuana?

    Te puedes hacer una pipa con un tronco medio gordo
  3. K

    Pelos marrones, tricomas blancos?

    La proporcion de tricomas lechosos con la de tricomas ambarinos cual debe ser mas o menos? porque en mi planta aparece mas o menos 1 ambar por cada 50 lechosos :) Gracias
  4. K

    Pelos marrones, tricomas blancos?

    Me gustan mas las plantas con colocon mas de THC que de CBD, cuando empieza a degradar el primero en el segundo? cuando están los tricomas ambar?
  5. K

    Pelos marrones, tricomas blancos?

    Hola amigos, hace mucho que no escribo, pero siempre acudo a vosotros en caso de duda para que me ilumineis :) Tengo una planta de aprox 80cm de alto, bien ramificada, sana y verde. (no puedo subir fotos) Viendo los pelillos estan ya mas del 70% marrones, pero mirando los tricomas con la lupa...
  6. K

    GUSANOOOS!!!!

    La mantis come bichos mas grandes que los pulgones. Las mariquitas son muy buenas para los pulgones, y para la araña roja pocos depredadores naturales hay, son colonias de cientos de individuos y muy bien defendidos jeje. Las arañas depredadoras vienen muy bien como insecticidas naturales, pero...
  7. K

    Cuanto le quedan a estos cogollos?(Fotos)Y otras cosillas...

    yo creo que en una semana y pico la podrías cortar ya, no le eches mas abono, si la tienes en tierra madre hazle un lavado regandola abundantemente y procura dejarla 4 o 5 dias sin regar antes de cortarla
  8. K

    GUSANOOOS!!!!

    El cienpiés (scolopendra) no es un gusano, es un artrópodo y es un depredador, come todo tipo de bichos pero no yerba, así que es beneficioso, también hay arañas que son depredadoras y están en la planta y se comen otros bichos que si pueden ser perjudiciales.
  9. K

    GUSANOOOS!!!!

    no veas chama si k estas puesto en plagas no? jajaja
  10. K

    Bichitos...

    ahora manicurando los estoy intentando kitar casi todos, pero algunos estarán mas internos imagino. yo no los he visto ni moverse, solo el unico adulto k si se movía. Los demás son blanquecinos y se le ven las patitas a algunos solo. Gracias
  11. K

    Bichitos...

    Buenas, quería preguntaros a ver si me ayudais. Corté ayer mi planta y manicurandola le he visto una especie de cochinillas, parecidas a las blancas pero como muy jovenes todavía, y he visto una adulta que era como rojiza. No tengo camara así que no puedo hacer fotos, pero sabéis si estos bichos...
  12. K

    en su punto para cortar (fotos)

    La verdad es que el peso no importa mucho, a mi dime k sabor tiene y que pelotazo da :)
  13. K

    Houston tenemos un problema

    Por cierto... qué tal la opción de cortar las puntas afectadas y dejar el resto?
  14. K

    Houston tenemos un problema

    Le haría fotos pero no se ven a simple vista, las he descubierto por casualidad mirando los tricomas con una lupa, que por cierto, están lechosos todavia. Se acercan lluvias que empiezan el jueves, por lo visto, y tengo entendido que el agua no les gusta a las arañas, así que voy a dejarles que...
  15. K

    Houston tenemos un problema

    más o menos cuanto tarda en extenderse la plaga? de momento esta en un 5% de la planta y no se ve que haya hecho nidos grandes, solo se ven unas pocas empezando a hacer las telarañas. Cuando las tenga secas tengo que hacerles algun tratamiento? Gracias x todo
  16. K

    Houston tenemos un problema

    Buenas, hoy estaba tan feliz viendo con lupa los tricomas de mi preciosa planta y... de repente en las puntas de 3 o 4 cogollos veo pequeños seres rojos (no mas de 15 o 20 por cogollo) y lo que parecen ser telarañas. Estoy a menos de 2 semanas de cortar y nunca he tenido araña roja, pero...
  17. K

    en su punto para cortar (fotos)

    nunca pasan los de verde por ahi?
  18. K

    curado en bidon

    si se puede, pero si por lo que sea le sale moho a algun cogollo que esté mas humedo de lo normal, chungo. Si lo haces así, deberias abrirlo a diario varias veces y sacarla de vez en cuando para que se airee un poco, al menos al principio.
  19. K

    SECADO: Pregunta.

    si las pones en cajas que sea con agujeros y separala en varias capas con papeles de periodico para que no se toquen los cogollos entre ellos y se ventilen mejor
  20. K

    Ayuda, Que le esta pasando? creo que Urge!

    las putas orugas se van a por los mejores cogollos de las mejores plantas siempre... no saben ná....
-