Resultados de búsqueda

  1. O

    horas de luz en floracion

    y siempre las mismas horas a oscuras? y las mismas con luz? 12/12 ? Muchas gracias
  2. O

    horas de luz en floracion

    bueno 8O No me e entera de nada, da = MNuachas gracias x intentarme ayudar! :D saludos!
  3. O

    horas de luz en floracion

    hola gente tengo unas amigas floreciendo en exterior y como tuve muchas prisas ahora tengo problemillas las estoy metiendo a oscuras a las 6 y media para q no revejeten y las saco a las 10. Ahora bien, mi pregunta es si puedo hacer esto mismo, pero dejandolas toda la mañana hasta las 14:30 o...
  4. O

    ENRAIZAR ESKEJE RAPIDO

    compra otro eskejes entonces... sino tambien puedes mirar el hilo del metodo de sacar eskejes con corcho blanco, se necesita solo corcho y agua..miratelo Suerte!
  5. O

    Sol a ratos....

    yo creo q no pasa nada si el sol le da de manera continua, lo q pasa eske 5 horas son pocas y tienes riesgo de q se te espigue... Consigue las llaves de la azotea y planta seudo guerrilla...nose.....SUerte>!!
  6. O

    ACELERAR FLORACION

    gracias ese ya le le sabia.. pero no hay entonces ningun otro método..¿?
  7. O

    intercambio madrid(JH, CC, NYCD, x Skun)

    Hola Queria conseguir eskejes de algun tipo de Skun Yo tengo nyc diesel,Jack herer y cream caramel saludos (enviarme un mensaje privado y os doy mi correo)
  8. O

    ACELERAR FLORACION

    hola bueno pues eso, sabes algun método para ecelerar la floracion?? en exterior Muchas gracias
  9. O

    Eskejes+hormonas+tierra

    buenass una preguntilla es fliable sacar eskejes, eschandoles hormonas de enraizamineto, y poniendolos directamente en tierra(exterior)??? sirve bien las hormonas para eskejes ''semi leñosos'' (eso pone en el bote, en la foto se ve una rosa) la composion es 0,2% AIB 0,2% ANA Muchas gracias!!
  10. O

    Metodo rejilla¿????

    hola a todxs: Alguien me puede explicar el metodo de poner un rejilla encima de la planta para aumentar la produccion e visto alguna foto pero aun no me queda muy claro, y quiero hacerlo este año... Muchas gracias y saludosss!!
  11. O

    el mejor que he leido

    BUenass! Quiero recomendaros un libro: Huye, hombre, huye de Xosé Tarrío González (Diario de un preso en FIES) MUY MUY BUENO. Ya me comentareis si os lo leeis. Saludos!!
  12. O

    JODIDOS ACTIVISTAS "VERDES"....

    Buenas, interesante este hilo... Estoy en contra, suponiendo q el acto de liberar a los animales, sea su unico fin sacarlos de sus celdas de sufrimiento, para q vivan por España y afecten negativamente a la fauna de la zona. Pero si suponemos, como yo hize cuando tuve noticia de este acto en...
  13. O

    votar partido cannabico

    si, con un escaño sirve para hacer la propuesta de ley, pero no para aprovarla, la maria en este pais de reaccio0narios nunca será legal....podemos intentar cambiar otras cosas, mientras cultivamos ilegalmente, hay mucha gente q no tiene tanto tiempo como nosotros de preocuparse en estas cosas...
  14. O

    Florar?

    Sabes como curarlas? ayuda x fa.... :( :( Gracias :)
  15. O

    Florar?

    la ultima parece q esta xa cortarla....xo creo q no es eso, sino q se esta poniendo malita...ya me contareis... Gracias
  16. O

    Florar?

    Hola Dyzek: aki te las cuelgo Haber si puedes ayudarme, tu o cualquiera q se preste :D Graciass a Totxs
  17. O

    foto cream caramel...ect

    (siento ser pesado)---todo x ellas...XD
  18. O

    foto cream caramel...ect

    Hola? Alguien me puede ayudar con mi caramel....tiene mala pinta....no kiero perderla... :( gracias :)
  19. O

    semillas como..

    Claro q da = Suerte
  20. O

    Duda principiante sobre los primeros dias.

    cada uno con lo suyo... 8)
-