Resultados de búsqueda

  1. P

    factura de la luz elevadisisisisima

    buenas cultivadores de interior! aqui un hombre de exterior con un par de dudas os explico resulta que tengo un colega con un homebox de 2 x 1'80 x 1'80 y la fatura de la luz en un 18/6 se le ha subido a 450 pavazos,vamos que una burrada y se ha cagado en sus muelas y ha dejado el armario hay...
  2. P

    Pesteland 2: El regreso xD

    Ayer puse a germinar 6 nefertitis en vaso de yogur directamente,las tengo detras de la ventana a ver si salen o algo,como las semillas han sido gratis pues no me importa mucho que mueran,y por probar que no quede bueno puse una par de piedrecitas abajo,tierra composana universal,moje con una...
  3. P

    semillas en cogollo

    Pregunta sencilla,explicacion corta y rapida Este año plante un par de nefertitis en exterior de esas invernales jejejeje,me dieron una produccion pues eso medio pesima bueno resulta que una de ellas en algunos cogollos tenia semillas jejejeje eso puede ser debido al estres ya se y me las quede...
  4. P

    Con este tiempo...

    Que pasa compis,he vuelto por estos lares con un nuevo retoño bajo el brazo! con nuevas experiencias y con nuevas semillas y variedades eso si,con menos preguntas jejejejej me fui de viaje a jamaica y muy muy bestia!vamos me lo pase como un niño pequeño en disneyland!!!!!!!!!!!!! jaajjaaj bueno...
  5. P

    rayada de esquejes

    sinceramente no entiendo muy bien lo de los esquejes,es decir si se que la meto en el jiffy y tal y cual pero veo que tardar como 2 o 3 semanas en enraizar por lo tanto si lo que yo quiero es tener cosecha para invierno,para diciembre digamos cuando tengo que esquejar¿' jejejeje vamos a ver...
  6. P

    de interior a exterior y me lio porque me toca

    Vale pregunta,como paso plantas de un interior a un exterior,quiero decir,la floracion empieza el 21 de julio o por ahi no¿?es decir las tengo que sacar ahi justo o puedo sacar unas justo en junio y otras en agosto....no no eso es impposible...lo digo para tener 2 producciones......y asi dejarme...
  7. P

    bancos y una variedad

    Vamos a ver necesito que me digais bancos buenos,esta mañana he estado en un grow shop que hay cerca de donde me he mudado y bueno esta muy bien y tal pero le he escuchado decir que el bando green house es una bazofia y yo la verdad es que nunca he probado anda de ese banco, bueno al final me...
  8. P

    Floración tardia

    A ver explicacion rapida, tengo 6 plantas y no me terminan de florar,una la quite el cogollo central ayer y otra igual se lo quite hace 1 semana pero todas las demas y los cogollos de estas 2 no se acaban de formar tendran todavia un 60% de lso pelos blancos....que puedo hacer¿?las meto menos...
  9. P

    3 cosas rapidas

    mmmmm interior interior de mis quebraderos de cabeza eejjejejeje a ver la pregunta del millon,cuando las quiera pasar de crecimiento a floracion le bajo las 4 horas directamente o espero y otra cosa teniendo el ventilador y la bombilla de 400 me sale pagar unos 30 al mes (no necesito extractor...
  10. P

    comrpo armario

    Compro armario,,,,si puede ser de 1oox1oox2oo o 1oox15ox200 madrid solo em interesa el armario tengo extractor ventilador y bombilla y demas
  11. P

    luz luz luz y mas luz

    Vamos a ver llevo unos dias hablando con mi hermano sobre hacerme un interior o que....bueno el caso es que en mi casa no se puede pero en la de mi hermano como se va a ir 6 meses fuera de españa pues me ha dicho que quizas me deje me he bajado la tabla que hay en preguntas frecuentes y me pone...
  12. P

    Una locura que puede resultar o es imposible¿?

    he visto un hilo de un forero que preguntaba unas cuantas dudas y yo como que tambien tengo que preguntar jejjejeje vamos a ver os voy a explicar la situacion para el año que viene en mi casa ya que no puedo plantar mas en exterior porque se me ha mudado un señor agente cerca de casa y em tiene...
  13. P

    hibridas con predominacion indica

    Vamos a ver queria plantar sativas el año que viene pero visto lo visto con los maderos y tal apso de guerilla,me da mal rollo asi que me he montado un interior exterior raro,muy muy raro y quisiera saber variedades hibridas pero productivas ya que no puedo meter muchas plantas al menos que me...
  14. P

    una manita para un cultivador sin cultivo¿?

    Tengo un pequeño problema, ya sabeis que como no queria emter a mi mami en lios ni hacerla pasar el disgusto 5 de mis plantas se las "di" a un colega,y si no lo sabiais os lo cuento......el caso es que este chaval las planto en la buhardilla y bueno las plantas como no pues crecieron...
  15. P

    dudilla

    cada cuanto le hecho el guano¿? es en polvo,le heche una capa hace 15 dias y la cubri con tierra pero no se siguen sin cogollar y si las hecho top max 1 riego si 2 no salud
  16. P

    2 dudas

    1. El ph del agua es de 7.5 y le hecho el ph down y con 2 gotas me lo baja a 4,esto no es algo normal jajajajja,como hago apra que se quede en 6 y tal para que el ph sea optimo¿? 2. Compre el guano en polvo y he comprado top max ya que no tenian delta 9 asi al menso hago un experimento,bueno el...
  17. P

    Idea disparatada¿?

    Vamos a ver como soy un desastre y ahor apienso mas que antes,bueno relamente se me ha ocurrido mientras jugaba con el pequeñajo jejejeje pues he pensado una cosa,ya que mis plantas se espigan y no lo puedo remediar he pensado que,llamadme loco si quereis le spuedo meter con un sodio de 400 o de...
  18. P

    Duda de guerrilla

    Vamos a ver necesito resolver una duda sobre el cultivo en guerrilla con cuanto tiempo se saca la planta al campo¿?¿?lo digo proque el año que viene me gustaria plantar 3 plantitas,pero que las hare arbustos en vez de arbole sy no se con cuanto tiempo sacarlas ni nada.....
  19. P

    Ideas....

    Bueno he aqui mi gran movida para el año que viene(si si flipad) voy a prevenirme ante todo,porque con mis espigaditas nunca se sabe y estoy hasta los mismisimos de este año para olvidar primero la tierra,composana universal en carrefour mas perlita mas humus en crecimiento (algo mas¿?)le...
  20. P

    Productivas.........

    Bueno tras mi nefasto año y viendo que la produccion que me voy a sacar sera nula y no llegara a los 500g (teniendo 7 plantas)(bueno 6, ya que hoy una a muerto por culpa de una tormenta jajajajja) he decidido que el año que viene quiero plantar variedades que den muuuuuuucha...
-