Resultados de búsqueda

  1. M

    Floración pineapplechunk

    Este es mi tercer cultivo y este año plante dos pineapplechunk que vinieron de regalo con una de las revistas.Las puse a germinar el 15 de abril y ya han entrado en floración este año no les he podido dedicar mucho tiempo como me hubiese gustado pero ai estan.Utilice composana mezclado con humus...
  2. M

    Yo creo k o mañana o la semana que viene!

    Pues posteo este post porque nose si deberia cortar la planta ya.Es una white widow de piramyd seed y yo creo k esta casi lista, pone el cortado en octubre aqui da mucho el sol asi que la veo madura aunque preferiria esperar hasta el viernes que viene para seguir con el lavado de raices. Pero si...
  3. M

    White widow que banco??

    AL final creo que me he decidido por plantar una white widow pero no se que banco escojer. cual es el de mayor calidad?? que me aconsejais un saludooo?? y si plantara la moby dick cual banco escojeriais???? un salud0
  4. M

    Que semilla me aconsejais (feminizada plz)

    Buenas este año voy a iniciar mi segundo cultivo del cual espero buenos rendimientos despues de la experiencia adquirida. EL año pasao plate unas cuantas sweet tai y psicodelicias. Este año solo puedo planta 1 o 2 debido a una reducción de espacios el lugar sera un ático por lo que quiero...
  5. M

    Cultivo 2010 k semilla me recomendais!

    Buenas este año voy a iniciar mi segundo cultivo del cual espero buenos rendimientos despues de la experiencia adquirida. EL año pasao plate unas cuantas sweet tai y psicodelicias. Este año solo puedo planta 1 o 2 debido a una reducción de espacios el lugar sera un ático por lo que quiero...
  6. M

    Leche cannabica

    Buenas que voy a hacer una macroleche cannabica y seremos unos 12 el problema esk no tengo hojas asik lo voy a hacer con cogollos pondre como 1 o 2 porros por persona en la cazuela. Pero lo que realmente quiero saber es que si meto todos los cogollos en la misma cazuela con unos 3 litros de...
  7. M

    otra victimaaa :S

    pues nada amigos despues de 5 meses cuidando mis plantas algun hijo de puta entro ayer en la casa donde yo y mi colega la teniamos y nos las an cortadooooo :S encima que esta en un sitioooo que es imposible de ver a menos que no tengas un helicoptero asik sabemos k a sido algun conocidooo o un...
  8. M

    Acelerar la flora urgente

    Tengo una planta con fusarium es una sweet tai que deberia estar lista para cortar en 2 semanas aprox pero no dispongo de tanto tiempo en 5 dias quiero corrtarla o incluso antes depende como evolucione el fusarium por lo que quiero acelerar la flora y sacarle el maximo rendimiento asik espero...
  9. M

    Que le pasa a este cogollo.

    Buenas viendo mis plantas e observado que una o dos de las ramas cogolladas se an secado es decir se Le han caido casi todas las hojas y las que quedan estan casi muertas(esto solo le pasa a dos ramas el resto estan bien) .Creo que estas ramas acabaran muriendo o nose si han experimentado un...
  10. M

    como secar?

    Buenas tengo unas dudas a la hora de cortar la planta he observado que hay dos formas de hacerlo. Hay gente que corta la planta por ramas es decir las ramas cogolladas y las cuelga en un armario boca bajo a oscuras. Pero hay otros que las cortan en pequeñas partes y las meten en un cajon o...
  11. M

    Abono en floracion

    Buenas. mis plantas ya llevan en floracion unas 3 semanas aproximadamente les estoy exando abono de floracion una vez a la semana con la dosis minima recomendada y me va bastante bien pero ahora me he comprado el Delta 9. He pensado suministraselo ya cada 10 dias directamente al sustrato en su...
  12. M

    En flora y hojas muy amarillas

    Buenas unas de mis plantas a alcanzado ya la floracion y le estan amarilleando las hojas criticamente como podeis apreciar en las fotos. A las otas no les esta pasando lo mismo si amarillean las inferiores pero no a ese nivel. Tengo tiestos de 50 litros mido el ph las estoy nutriendo con guano y...
  13. M

    Transporte

    Buenas yo tengo un par de plantas en mi casa que miden 2 metros ya en maceta de 50 litros pero mis viejos me han dixo que tengo dos dias para hacerlas desaparecer que no quieren lios.No quiero cortarlas con lo que me ha costado que crezcan sanas, me da una pena tremenda encima que es mi primera...
  14. M

    Pastel de maria

    Buenas queria hacer un pastel de maria pa unas 20 personas creo cuantos gramos de maria serian necesarios ??? Cuantos gramos nececita una persona en un pastel para cojer un ciego normalillo? Un saludo gracias
  15. M

    hojas amarillas ascendentes

    Buenas tengo un grave problemaaa. Las hojas de mis plantas han empezado a amarillear empezando por las de abajo y cada vez va ascendiendo.controlo el ph tiene un buen sustrato las plantas tienen unos 2 meses ya son grandes las abono bien no es sobrefertilizacion no uso nada quimico.Solo tiene...
  16. M

    pulgones entre otros...

    Buenas. He estado observando mi planta que tiene algunos moskitos mosca blanca, pero e visto unos bichos negros con una ralla blanca alargados pequeñitos que saltan y creo que son pulgones. Estaba pensando en un remedio casero usando ajos tabaco desmenudado y alcohol pasarlo por la trituradora y...
  17. M

    mosca blanca y algo mas??

    tienen en las hojas puntitos blancos y algunas manchitas marrones pero poca cosa por aora lo unico que he visto e mosca blanca pero no se si puede haber otra plaga que se escape a mi alcanze que deberia hacer si ya stan afectadas??? utilizo aceite de neem o mejor jabon potasico?? no quiero nada...
  18. M

    Lemon Hash???

    wenas una pregunta corta alguien sbe algo sobre esta raza de marihuana "Lemon Hash??Sk la plantado un amigo y ni idea no encuentro nada por ningun lado haber si me podriais decir algo o poner unas fotitos un saludo y gracias
  19. M

    Sweet Tai y Psicodelicia

    buenas marihuaneros. este es mi primer cultivo y por lo tanto mi primer seguimiento soy inexperto por lo que me gustaria k opinarais y me aconsejarais sobre mis nenas.Todo lo que podias aportar sera de gran ayuda :D.Tendran unas 3 semanas desde que las germine mas o menos y dentro de poco les...
  20. M

    dudas??

    Buenas,soy nuevo en este foro he estado leyendo algunos post para resolver mis dudas y queria unirme un poco al grupillo y pregutar algunas dudillas k tengo. Es mi primer cultivo y he plantado un par de Sweet tai y psicodelicia llevan unas 2 semanas desde que germinaron y las pase a tiestos que...
-