Resultados de búsqueda

  1. G

    ¿Cuando están SECOS?

    fumaos?? si aqui nadie fuma... como puedes decir eso de nosotros... vamos nose ni como se te pasa por la cabeza pensarlo.... :S
  2. G

    En el secado...

    tio eso va dependiendo mucho, por ejemplos estos dias de lluvia.. sino estan hermeticas.. la planta coje un pelin mas de humedad.. de todo depende... yo las suelo aguantar unos 15/20 dias en carotn y luego a los botes de cristal...
  3. G

    REGIONES DONDE hay ORUGAS YA.

    mmm si no recuerdo mal, las orugas una vez cortada la planta se las piran... chupan sabia de la planta, si esta muere, ya no hay de donde comer y dos opciones.. o mueren o se piran...
  4. G

    Problema de la noche a la mañana!! AYUDA URGENTE [FOTOS]

    se ve que es un poquito tontin el niño... lo del trasplante de maceta en 3 -4 dias ocmo maximo ya lo deberias de notar, si ha estado toda su vida en esa maceta.. yo apostaria por ello ;)
  5. G

    Recipiente para el curado

    para mi la mejor opcion es botes de cristal sin dudarlo, guardarlos en un armario oscuro y abrirlo cada dia.... luego cada 3 semanas o asi yo los saco los pongo sobre la mesa, los muevo un poco y los meto para airearlos un poco, supongo que sera tonteria pero bueno.. siempre e obtenido un buen...
  6. G

    2 orugas , habran mas?

    mmm mira... mi experiencia..yo veia oruguitas pequeñas pequñas alguna vez x fuera de los cogollos intentando meterse de buena mañana, hasta que un dia ( el lunes) me dio por mirarla bien x dentro de los cogollos, vi alguna caquita y se me ocurrio cortar ( creeme... fueron en la spuntas, me dolio...
  7. G

    Brotytis

    si crees que tiene botritis abrelos... quizas tengas gusanos por dentro.. yo pensaba que no tenia y que iva matando alguno pequeño que veia pero de eso nada de nada... :S
  8. G

    socorro gusanos

    mmm una cosa... pero as mirado bien los cogollos por dentro haber si aun estan o no?? :S yo hoy me desmotivao xq e visto unas 20... y e tirao ya como 50 gr de hierba... :s
  9. G

    Brotytis

    mmm pero es botriti u oidio?? has tenido gusanos?
  10. G

    AVISO: YA HAY ORUGAS DANDO POR SACO

    pue ssencillo... yo veia alguna que otra... hoy e dudado de un cogollo... lo e abierto y hay estaba una mas gorda... medio plagada la planta... que hacer en este momento?? creo que la cortare, viendo con lupa un 30 o 40 % de tricomas estan ya ambares... asi que... cuchillo... de lo que e podido...
  11. G

    busco pero no encuentro

    un buen chute que se diria no?? jajaa
  12. G

    ¿¿como engordar cogollos??

    no si la cosa es que la tia tiene 7 u 9 porros de uns 15 cm de diametro mas todo lo otro.. son gordas... utiluzo bio flores, delta 9 y bio Boost.. vamos van cargadas... las dos ultimas semanas un par de limpiados a saco y solo agua... tenia pensado meterlas en oscuridad aboluta unos 3-4 dias...
  13. G

    socorro gusanos

    yo por mis pruebas... recolenccion de pequeñas orugas... y puestas en un taper con un apr de hojas rociadas ocn bacillus de COMPO, he visto que tarde una media hora o una hora en cargarse la pequeña oruguita... pero en una planta entera... nose si sera ese el efecto... o porque el BT de compo es...
  14. G

    ¿¿como engordar cogollos??

    Vereis, leyendo un poco por canabbis cafe.... he leido que es posible hacer que los cogollitos engorden un poco... dice que cuando ya estan medioo formados si se les toca por la punta y se les rompen esos estigmas, el cogollo engorda a lo ancho... aqui dejo tal y como lo dicen : "si queres...
  15. G

    busco pero no encuentro

    bio flores es otro abono jejeje, yo te recomiendo o delta 9 o BIO BOOST, yo este cltivo estoy metiendoles esos dos mas el bio flores... nada a reventar esos cogollos jajaja el delta 9 solo nunca lo e utilizado. el bio boost si... y para mi es supremo.. solo tienes que ver su precio :S
  16. G

    REGIONES DONDE hay ORUGAS YA.

    como optico... puedo decirte que no... jajaj es tema de agudeza visual jajaja por cierto... me es posible ver esas mini orugas xq las pillo justo de camino al cogollo por las mañanas,.. seguramente alguna se me escape.. pero entre el bacillus ( utilizo el de compo, alguien sabe si es bueno?)...
  17. G

    socorro gusanos

    por eso.. tienes que buscarlos y quitarlos con las manos.. sino la cagaste xD
  18. G

    gusano verde

    mmm quimico?? cual??que te queda para cosechar?? ojo no te quedes corto ocn el plazo de seguridad...
  19. G

    socorro gusanos

    siiii tus manos :D
  20. G

    busco pero no encuentro

    mmmm has dicho que le metes abono de floracion ya no?? y que es el guano?? un abono de floracion... seria meterle mas de lo mismo..
-