Resultados de búsqueda

  1. S

    la nave

    no podia dejar de mostrar "la nave" 8) 8) jejee se ve mas chiko de lo q era eh °°° ejjeje grosooo 8) :D :D :D lo q tiraba eso por favorrrrrrr saludos!!! :wink:
  2. S

    pregunta

    8) buenas gente.., che hago una pregunta media boluda pero de interes para en fin..demis dos plantitas a la mas grande se le estan poniendo amarillos y medio secando los cotiledones , ahora esto es comun en algunmomento o q mierda pasa por q la planta en si va re bien! ah y otra pregunta...
  3. S

    las "nenas"

    :D :D bueno esrtoy re contento con mis nenas1 que volvieron a casa despues q la muy grosa de ces me las cuidara! gracias ces de nuevo..y gente miren van a vanzando en las fotos no se capata bien la hermozura y el tamaño pero despuew voy a ver si consigo otra camara! estoy re contento es lo...
  4. S

    harina de hueso y carne

    buenas muchachios!! 8) nada soloq fui al easy ayer y estaba viendo q venden harina de huesos y carne para la floracion...estto q onda?? creo q no lei nada al respecto...funca o no? :?: es medio al pedo...decia para estimulacion de la floracion y salia mmmm 12 pe con monedas creo.. :roll...
  5. S

    cactus de q modo nos protegen..

    8) buenas gente....: 8) DESCUBRIMIENTO: desde hace varias decadas se viene comprobando q algunas de sus especies, sobre todo el llamado "Cereus peruvianus", contrarrestan los efectos perniciosos derivados de la contaminacion electromagnetica provinientes de las camputadoras, tv´s radios...
  6. S

    gracias ces!!!!!!

    gente quiero agradecer publicamente la buena onda de esta niña q me esta cuidando temporalmente las plantitas q tuve q mudarlas de urgencia ya q vino mi vieja a visitarme por el finde jejeje GRACIAS NENA!!!!!!!!! saludos!!! :D :P PD: segui las instrucciones eh jejejee :roll: :wink:
  7. S

    mi 1° bb

    por fin les presento a mi 1° plantita q con muchas dudas y demases va creciendo asi q todo bien jeje, lo q si la tengo adentro afuera adentro a fuera, aprovecho los dias lindos y la saco a tomar sol jjee che antes de las criticas u o consejos, tirenme un buen nombre pa ponerle jejej ah ojo s...
  8. S

    baradero REGGAE festival

    8) hola gente nada solo para comentar q si a alguno le queda cerca o tiene muchas ganas de mandarse hay un festival el 15/08 a las 14:00} anfiteatro municipal pedro a carossi ruta 9 km 142van a tocar LOS CAFRES :D , NONPALIDECE, PAELLA VIRGEN, NEGUSA NEGAST Y otros 6 pe la entrada!!! jejee...
  9. S

    LA COFRADIA DE LA FLOR

    gente vieron la nueva edicion de la ROLLING STONE?? HABLA DE LA COPA CANNABICA DEL PLATA, TODAVIA NO TERMINE DELLER EL ARTICULO PERO BUENO LO COMPARTO CON USTEDES chau gente me ovy a fumar uno y a leer jejeje 8) :lol: :D chau!!!!!!!!
  10. S

    consegui una lamapara

    buenas gente che miren yo tengo iguanas grandes y bueno cuestion es q tuve q comprar un fluorecente de uv para una de ellas q tenia un problema de calcio..bueno el tema es q...disculpen mi ignorancia :oops: , quiero empezar a plantar pero 1° voy a organizarme y planear todo bien..la pregunta es...
  11. S

    musica y cuelgue

    bueno como yo nunca propuse un foro se me ocurrio este...jeje de colgado cuando estan colgados y de acuerdo al estado de animo q musica prefieren escuchar? las opciones son: 1-Reggaee en gral 2-hip hop 3-rock nacional 4-pink floyd 5-musica de los 70, 80 jeje notaron q floyd esta como...
-