Resultados de búsqueda

  1. J

    ¿BITOX?

    ola a todos campeones!!!!! pues resulta k iba a komprar ya todos los elementos pa mi plantacion en la temporada '05 exterior en bitox y me akaban de decir k so son nada fiables y k si hacen lo de poner peketitos de 2 semis y no de 10 komo e slo normal es pk las semis k ponen son suyas y no de...
  2. J

    ¿LUNA LLENA O LUNA VIEJA?

    ola a todos amigos ahora hacia mucho tiempo k no me konektaba es k estuve disfrutando de mis 3,8 kg de marihuana seka... ahora k ya se acerca la nueva temporada me gustarñia saber lo k se recomienda, si con luna llena o con luna vieja pa sembrar. pk ay gente k dice una kosa y gente k dice...
  3. J

    paraguayas

    pido diskulpas, desconocia totalmente su nacionalidad
  4. J

    paraguayas

    pero adonde vas chabal plantando en agosto??????? estas loko o k?? te van a akabar de kogollar en marzo si es k el frio, viento y lluvias no las matan o lo evitan, estas loko xabal, se planta en marzo o abril (junio komo muy tarde)
  5. J

    URGENCIA: PIZZA DE MARIA

    pues na, k al final lo icimos kon el iogurt y pusimos dos xivatos entre los tres de power plant de 13,1% thc y solo noto algo uno k tiempo antes habia fumao porros, los otros dos no notamos absolutamente nada
  6. J

    entre 150 y 200 gramos esta bien pa 2 plantas?

    evidentemente NNNNOOOOOOOOOOO gracias a un amigo mio emos konseguido un par de abonos especiales k van d perlas y loe emos probao (uno pa crecimiento y otro pa floracion) el d crecimiento lo emos probado en 2 plantukis k an akabado mediendo 3,25 metros reales cada una y el d floacion en esta...
  7. J

    URGENCIA: PIZZA DE MARIA

    entonces k es lo k debo acer??? pillar un yogurt, echarle la maria, y partirlo entre los tres??? si, no??
  8. J

    entre 150 y 200 gramos esta bien pa 2 plantas?

    pos no se, y me e sakao 910 gramos d una power plant de 1,7 metros super sekos, sin ni la mas minima rama y listo pa fumar. eso si, le eché abono del mio....
  9. J

    URGENCIA: PIZZA DE MARIA

    ola a todos!!! os pido vuestro konsejo puesto k pa mañana por la noche emos decidido entre 3 amigos (yo + 2) acer unas pizzas d maria se puede llevar la maria y añadirla encima de las pizzas en el restaurante??? k efectos tiene?? k kantidad debo pillar pa los tres en total teniendo en kuenta k...
  10. J

    URGENCIA: PIZZA DE MARIA

    ola a todos!!! os pido vuestro konsejo puesto k pa mañana por la noche emos decidido entre 3 amigos (yo + 2) acer unas pizzas d maria se puede llevar la maria y añadirla encima de las pizzas en el restaurante??? k efectos tiene?? k kantidad debo pillar pa los tres en total teniendo en kuenta k...
  11. J

    ¿Puedo cortar?¿Está madura?

    tu prueba lo d abonar unos dias antes d kortar si es en macetas y ya me kontaras
  12. J

    RIEGO AUTOMÁTICO A GOTEO

    ostia, pues tengo un centro de estos d jardiland justo a 5 minutos andando d mi kasa, me pilla de perlas d verdad me lo akonsejas??? eso parece pa gene d pasta, gente pija....
  13. J

    ¿Puedo cortar?¿Está madura?

    yo no las abonaria a menos d una semana y media d ser kortadas o tendra un gusto malo
  14. J

    MIS KOGOLLOS NO KRECEN

    ola amigos, ayer vi las plantas estas k os dige y una la kortare el proximo sabado y la otra despues de una semana o dos mas, los kogollos ya an krecido bastante, no mucho pero komo tienen muchissimos (aunke no muy gordos) va a salir bastante bien, muchas gracias
  15. J

    RIEGO AUTOMÁTICO A GOTEO

    ola a todos mi post es para ver si konoceis alguna web o alguna grow k me kede cerca d igualada (catalunya) pa komprar un sistema de riego automático a goteo o a microaspersores, ya sabeis, pa no tener tanto trabajo y poder marcharse uno d vacaciones pa la proxima temporada. sabeis d algun...
  16. J

    PA LOS MACHOS MALOS

    me podeis kontar komo se aplika????
  17. J

    GIFFYS GERMINATORS

    por favor, kontestad, pa la proxima temporada no kiero kagarla!!!!!!!!!!
  18. J

    MIS KOGOLLOS NO KRECEN

    podeis responder, for favor, la situacion es alarmante!!!!!!!!!!!
  19. J

    MIS KOGOLLOS NO KRECEN

    entonces k es lo k se supone k deberia hacer??? salir x ahi, buskar el puto macho y acrivillar a su amo??? (si fuera tan facil enkontrarlo ya lo abria hecho) enga, en serio, kual es la mejor solucion??
  20. J

    GIFFYS GERMINATORS

    ay alguien k lo sepa???
-