Resultados de búsqueda

  1. D

    cOmO oS eNgAnChA lA mArIa? KuANtO FuMaIs?ENCUESTA

    1 cada noche para ir a la cama de relax, y los fines de samanas un par mas saludos
  2. D

    Cosecha con invitados

    hola ha todos, yo tambien tengo gusanos, pero os quiero decir una cosa, el primer año que plante tembien aparecieron estos asquerosos bichos, me di cuenta cuando la cortaba, y se fueron solos cuando las tenia colgadas boca abajo. buenos humos
  3. D

    ¿esto se puede fumar?

    hola JGR yo no me lo fumaria, por el foro dicen que te puede pegar algo a los pulmones
  4. D

    como jode el viento

    hola arbusto yo ayer me pase toda la tarde atando todas mis plantas, no es que sea muy esperta en el tema y lo que hice fue improvisar bastante, creo que depende mucho de lo que tengas a mano un arbol una pared o nada. Si no tienes nada para atarle unos vientos , lo mejor es que hagas lo que te...
  5. D

    wenas colegas.para cuando el manicurado??

    no tengo ni idea que contestarte, pero una pregunta sobre el mismo tema. es indiferente el momento del dia para cortar la planta, (mañana, mediodia, o noche) gracias
  6. D

    problemilla. lombrices de tierra

    gracias a todos, ahí las he dajado para que hagan su trabajo por cierto no las tengo en maceta sino en tierra firme buen humo y un poco de paciencia que ya queda poco
  7. D

    problemilla. lombrices de tierra

    hola a todos, como siempre acudo a vosotros cuando tengo algun problemilla, resulta que el otro dia entrecavando la tierra de las maris encontré lombrices de tierra , creeis que le puede hacer daño a las plantas gracias de antemanoy buen humo.
  8. D

    ME CAGO EN TO!!! ME ACABAN DE ROBAR MIS NIÑAS!!! JODERRRRR!!

    Que putadota mas grande tio. Ya que no tienes las plantas que cojan un millar de plagas y hongos para que cuando se la fumen cojan una bronquitis aguda cronica o mejor que se caigan por un barranco y se rompan las dos manos para que no se puedan liar los petas.ANIMOS desde mallorca
  9. D

    alguna forma para que resinen

    esquejeje gracias a eso me referia que me indicarais algun abono en especial. o sea lo que os ha dado resultado a vosotros.
  10. D

    ¿A quien puedo donar mi marihuana?

    Porrazo si consigues tu proposito seguro que para alguien te habras ganado el cielo (si existe). Mis felicidades por tener esta INICIATIVA en mayusculas.
  11. D

    alguna forma para que resinen

    vale pero me referia a algun abono en especial o alguna sustancia que haga resinar mas.
  12. D

    fases de floracion.... y abonado.

    bueno fantastic yo tambien soy novata pero yo te diria que ya puedes abonar con abono de floracion, hay infinidad de ellos lo importante es que tenga mayor cantida de potasio(p). suerte y buena cosecha.
  13. D

    puto aire

    tio pues vaya putada lo del viento y lo peor es que sea partido muy cerca del suelo.
  14. D

    alguna forma para que resinen

    hola a todos, estaba de vacaciones y por eso no he salido por aquí ( no tenia ordenador) espero que todos hayan disfrutado de sus vacaciones, y si todavia no las habeis disfrutado seguro que las disfrutareis. bueno la pregunta: hay algun abono, sustancia o etc para que hagan mas resina, las...
  15. D

    ayuda hemafrodita

    hola a todos, tengo un problema tengo una planta que algunos cogollos son normales y otros tienen unas bolitas con pelitos y dentro tiene liquido, que está pasando, es macho?
  16. D

    Mimos...

    sanchisimus eso a limpiar las niñas de intrusos que les hacen mucho mal. Y raftor para la mosca blanca a mi me acosejaron por aqui aceite de neem y me funciono asi que ya sabes y aprovecho para dar las gracias otra vez para todos los que me lo aconsejaron.
  17. D

    Me he quedado sin plantas :'(

    bize desde mallorca mi condolencia a igual de todos. y que al hijo puta que te mangado a tus niñas .................................... no quiero ni pensar que le haria yo pillase alguien jodiendome mis niñas. No puedo ayudarte por que las que he sembrado yo son semillas que me han dado o que...
  18. D

    JEJEJEJE DESPÙES DE UN PORRO......

    hola pachon, no te cabrees, seguro que fué un mal entendido, no dejes de escribir, aqui todos nos ayudamos y aprendemos, y tu nos puedas ayudar tambien seguro, muy bien que has hecho fumandote uno, yo tambien me los fumo cuando estoy de los nervios y me va muyyyyyyy bien saludos y buen humo
  19. D

    Celestial...

    vaya señora que tienes, los colocones que pillaras
  20. D

    se puede dormir estando fumado y no morir???

    hola pachon yo tambien me fumo un peta para meterme en la cama, y duermo como una angelito
-