Resultados de búsqueda

  1. E

    No logro recuperar a mi planta (shock hidrico)

    mdmota: No creo que se haya ahogado, la he regado muy prudentemente porque en el pasado tuve problemas por regar mucho. De hecho la planta nunca tuvo otro tipo de problema, era muy muy sana. Es un misterio, las raíces no tienen moho ni hongos, estoy -como decimos por aquí- con el cul* lleno de...
  2. E

    No logro recuperar a mi planta (shock hidrico)

    Yo pensaba lo mismo... no es que sea un gran experto, pero bueno, plante 5 años ya y esto no me había pasado aún. La planta ya esta prácticamente muerta, voy a revisar las raíces a ver si veo algo extraño. A propósito, estuve regándola con agua que sacaba del grifo y dejaba en un botellón de 5...
  3. E

    No logro recuperar a mi planta (shock hidrico)

    Revisé la tierra, es la mejor tierra que jamas tuve, esponjosa, aireada, liviana... no hay signos de compactación... parece mentira. Aún está caída. Hace más de una hora que la puse en la bañera con 2 o 3 cm de agua y no revive.
  4. E

    No logro recuperar a mi planta (shock hidrico)

    Vale, gracias, intentare remover la tierra con mayor cuidado para no dañar las raices y hare ahora mismo lo del agua... escribo en breve a ver qué paso, si alguno tiene otra idea le agradezco!!!
  5. E

    No logro recuperar a mi planta (shock hidrico)

    Hola, gracias por responder. No, la tierra no está para nada compacta, de hecho esta muy aireada y el agua drena muy rápido. Pensaba que tal vez drena tan rápido que no le da tiempo a absorber el agua... pero igual en cinco años esto nunca me había pasado (que el sustrato sea tan liviano que no...
  6. E

    No logro recuperar a mi planta (shock hidrico)

    Estimados, tengo esta planta que trasplante hace un mes y jamas habia tenido problemas. Esta mañana la encontre toda caída como en shock hídrico, eso ya me habia pasado antes y lo que hacia era llevarlas al baño a oscuras y echarle abundante agua. Siempre revivian, pero esta no revive, hace mas...
  7. E

    ¿Qué le esta pasando a esta planta?

    Hola buenas tardes, queria compartir con ustedes las fotos de mi planta que al parecer comienza a secarse y no puedo encontrar el por qué. La transplanté hace 30 días aproximadamente, en las primeras dos semanas la planta estuvo increiblemente bien, verde, tensa, creció mucho. Nunca la regué de...
  8. E

    Ayuda con mi planta que se seca y no se por qué

    Hola a todos, tengo esta planta en un cubo de 20lts con tierra negra que me trajeron del campo, vino con algunos trozos de ladrillo y piedras, es un poco arenosa. Cuando recien la trasplanté andubo de diez aproximadamente 30 dias, crecio bastante, se puso hermosa, verde, tensa. Pero ahora se...
  9. E

    ¡Ayuda con mi planta que se seca!

    Hola a todos, tengo esta planta en un tacho de 20lts con tierra negra que me trajeron del campo (San Vicente), la tierra es de un terreno en el que habian estado construyendo y vino con algunos pedacitos de ladrillo y piedras, es un poco arenosa, pero es tierra negra buena, tengo el dueño me...
  10. E

    Hacer esquejes en esta epoca...

    Genial! Que buena noticia, gracias. Queria saber de paso para hacer esquejes, una forma bien BASICA, no quiero ponerme enfermo y salir a cobrar un monton de productos para tener "los mejores esquejes del mundo", pero si me gustaria alguna forma basica, simple, con basictos de plastico... ¿Que...
  11. E

    Hacer esquejes en esta epoca...

    Hola como les va? Este año pegue una sola plantita y la tengo ya de unos 40 cm creciendo linda, pero quiero sacar más cantidad y no consigo semillas, me pregunto si le saco esquejes a esta planta, y dandoles unos 30 días para que enraicen... llego bien para que crescan un toque de vegetativo y...
  12. E

    Flora interminable... ¿cosecho ahora? (Foto en HD)

    Waw,,, un mes más??? :O No se, me parece tambien... yo ya hasta habia lavado raices pensando que estaban casi listas hace unas 2 semanas atras, luego de golpe y porrazo empezaron a salir pelitos blancos a lo loco.. A proposito, es una white russian, no se si alguno ya la tuvo y sabe como...
  13. E

    Flora interminable... ¿cosecho ahora? (Foto en HD)

    Hola gente como les va? Tengo esta plantita que no se termina de madurar, como veran en la foto que expongo, todavia no llega ni al 50% de pelitos blancos y cuando observo con una lupa los las "gotitas" de resina aun no estan color ambar... ¿las dejo mas? ¿cosecho y ya fue antes de que la...
  14. E

    Creo que ya estan ¿me dan una mano?

    Genial, gracias muchachos. Hoy ya corte unas cuantas ramitas y deje otras que tenian aun bastantes pelos blancos y cogollos a los que les faltaba engordar. Un gran saludo!!
  15. E

    Creo que ya estan ¿me dan una mano?

    Hola gente, como les va? Aca les paso una fotito de mi nena a ver si me ayudan a ver cuanto le falta... yo creo que esta casi a punto caramelo, pero bueno, me dijeron que puede engordar mas tal vez. Es una white russian y tiene ya cumplido practicamente el periodo de flora que son 50 dias me...
  16. E

    ¿Qué opinan, cuanto les queda para cosechar?

    Hola chicos gracias por las respuestas! Bueno, todo aclarado entonces, yo imaginaba que le faltaban 3 semanas mas o menos, pero claro el tema de lospelitos que se van poniendo marrones y que la planta se esta poninedo amarilla cada vez mas rapido me trajo a la duda. A esperar entonces! La...
  17. E

    ¿Qué opinan, cuanto les queda para cosechar?

    Hola como va? Te cuento, las hice florar con el sol en la terraza, pero el 15 de febrero aprox las empece a meter al baño enter las 6 y las 5 aprox. viene con aprox 12/12 desde hace 1 mes maximo... deberia faltarles no? Gracias!
  18. E

    ¿Qué opinan, cuanto les queda para cosechar?

    Hola a todos! Comparto estas fotos de mis plantas para que me cuenten cuanto creen ustedes que les puede quedar para cosechar. Es una WHITE RUSIAN y la meti en un baño oscuro desde las 17hs desde el 16 de febrero mas o menos para apurar la flora. Gracias, un saludo!
  19. E

    El freezer y los cogollos...

    Hola a todos! Hace unas dos semanas coseche una de mis plantas. En el momento que las corte descubri que una tenia un poco de conchillas, se las saque con un palito y las puse a secar. Hoy las termine de manicurar y las puse en frascos y como vi que una de ellas habia tenido conchillas (muy...
  20. E

    Tricomas a la espera, que les parece?

    Buenas! Tienen que estar color ambar los tricomas, para mi le faltan unos días mas, estate bien atento como te dicen arriba que se acelera con el frio. Abrazo! Edu
-