Resultados de búsqueda

  1. Z

    The FakToR Farm

    Haber qué hace de tus plantas esos ''liquidos mágicos'':D Suerte y estaremos por aqui!
  2. Z

    SOG o SCROG para aprovechamiento de espacio

    Yop despues de un año y poco cultivando por esquejes me iba a hacer un sog,pero no tengo pa meter 50-60 esquejes de 1 tanda que es lo que me cabe,pondré 18-24 y les daré unas 2 semanitas,no será un scrog en condiciones pero tampoco un sog... Algún consejo sobre si,enrredarlas o simplemente...
  3. Z

    Segumiento de mi primer interior! se aceptan consejos!

    El invento del humi : La Cocina Del Dr. Science Sugiero que abriendole la boca un poco funcionaría mejor,toas maneras lo veo de puti tio. Controlale el ph,cuanto y de qué abonas? haber como sigue eso.. saludos!
  4. Z

    mi primera plantacion en interior y estoy un poko preocupado

    Coloca un termometro a la altura de la punta de las hojas y mire la temperatura con 50cm punta-foco,ve subiendo-bajando hasta ajustarte: No debe superar los 29 grados en las puntas,pero no te recomiendo colocar el foco a más de 80cm. Si despues de esto sigues estando fuera de algún parametro...
  5. Z

    abonos

    llupenco con lo de para empezar.. para terminar... Existen abonos más o menos CONCENTRADOS,más puros o menos puros,que abarcan ''muchos''campos o los que son mononutrientes. como dice logo,los ''para empezar'' suelen tener menos riesgo de sobrefertilización ej.No creo que empezando con tu 1º...
  6. Z

    Frio temperatura baja

    El cooltube te puede estar quitando 3-5º facilemente,si es un spudnik hasta 8º de diferencia puedes notar,o más...
  7. Z

    abonos

    Humus de lombriz y huano de murcielago! La gama de canna va bién
  8. Z

    ¿Idea loca cosechar antes de limpiar?

    aro,si tar mazo buena va a estar,pero eso. yo,lavaría y dejaría 15 díacas más con menor temp,que ''coja cuerpo'',y yasta.
  9. Z

    Calendario

    Moby dick semilla
  10. Z

    Calendario

    moby dick semilla
  11. Z

    ¿Idea loca cosechar antes de limpiar?

    Del sustrato en 4 días,de la planta en otros 4..
  12. Z

    WTF O.O las hojas mas bajas se mueren HELP (BC Indoor)

    Nico,si te pasara atí no te descojonarías tanto xD Suerte,y lee algunos manuales,en el foro hai buena información,fuera mejor! jajaja,lee.. y no te desanimes,esto es experiencia... PD: cambiandola de maceta,haciendole lavado,lo que quieras,la ayudarás... pero eso SALVAR lo que se dice SALVAR...
  13. Z

    me podriais decir si es macho o hembra

    Donde viste el sexo tan claramente¿ Yo en las fotos veo las llemas,asi esforzandome veo el estigma,pero la preflor todavía no salió o no se aprecia ,es jovencita como dice HzT. Azle unas fotos apartandola del cultivo, se aprecia todo mejor. Suerte y paciencia,azle nuevas fotos conforme avance...
  14. Z

    dudas con medidor hanna basic ec y ph

    El de ec tiene un alambre gordo má o meno,pero el de ph tiene un electrodo más sensible de romper. Con calibrarlos cada 10 días estaría bién. Y sí,si esta muy bién pasarlos por agua limpia despues de hacer la medición de cualquier fertilizante o aditivo. jaja si,pajarean mucho,1 sobre te dura...
  15. Z

    falta de nitrogeno??? fotos

    Yo en ese estado comenzaría con leve cantidad estimulador de raices,por los 0.5 de ec,indiferentemenete del alimento que tenga en tierra. asi de chiki,yo no ''riego'',yo la macropulverizo por encima diariamente,y cuando veo que es plantula le echo ya el agua por riego. Macropulverizo o hinco...
  16. Z

    cuanto tiempo el extractor lo pongo activo ?

    Precintar con cartón y celo lo sobrante es sencillo ,más que taparlo todo con poliuretano expandido. Tubo que venir una mujer? jajaja! Igual con un abrigo tm se te quita Si al montar tu indor,este es tu problema,enorabuena tio,no sabes la de lios que te ahorras...
  17. Z

    que le pasa a estas plantas

    Limpiale la hojas,utilizaste una cantidad excedida de delta9 foliar o no lavaste después.
  18. Z

    Ayuda con abonos y ec

    este tema stá duplicao?
  19. Z

    ¿Idea loca cosechar antes de limpiar?

    Hombre,si el tiempo lo tienes encima,poco puedes hacer. El lavado 10-15 días antes para que el agua circule por la planta,yo les hago el lavado 15 días antes y después le hago 2 riegos con cannaflush. Lo de la encimas no te limpian de sales en el sustrato ni en la planta,hace que la planta...
  20. Z

    peso en seco

    Hombre,entiendo,que si no tienes hierba,ayas cortado un poco antes para tener que fumar en navidad,que eso que tienes secando será mejor que cualquier cosa de la calle. Lo que te dice el fabricante,en cualquier aspecto,es lo que necesitan estando con ÉL. Buena suerte y no te preocupes,es un...
-