Resultados de búsqueda

  1. K

    La eterna pregunta ¿Cuando corto?

    ¿tres semanas?. Ufff con estas lluvias no se si aguantaran...
  2. K

    ¿Se ha "frito"?

    Gracias yumpe, eso hice. Ahora esperaré unos dias haber si se va recuperando.
  3. K

    ¿Se ha "frito"?

    Su hernana esta perfecta... Por eso mis dudas de si seguir para adelante con la planta. Y ya os digo... el desarrollo de las raices es perfecto
  4. K

    ¿Se ha "frito"?

    Buenos días a todos. El año pasado prometí no volver a plantar... pero me ha surgido la posibilidad de hacerlo en otro lado y he "picado". Pongo antecedentes para facilitaros la ayuda: Germino 2 semillas a mediados de mayo, green poison fast version. (Una ha desarrollado en las mismas...
  5. K

    Consulta, Riego automático para vacaciones

    Yo he usado un programador al grifo y me ha ido muy bien. Si quieres dejarla reposar puedes llenar un bidón con el programador y del programador A la planta con un programador eléctrico y una bomba pequeña tipo pecera.
  6. K

    Babosas [Ayudita]

    Buenos días. Te voy a decir lo que he leído. Este año he tenido una plaga bastante grande de ellas. Lo que más suena como método casero son las trampas de cerveza. Cortas el culo a una botella de plástico, mas o menos 10-15 cm, la entierras quedando en agujero al ras y la llenas de cerveza...
  7. K

    Moby dick versión doblada

    Vaya tela. Lo siento drakworlf. No sabia que tu tambien habías sido victima de estos mal nacidos. ¿No seremos de la misma zona? Aunque en estas fechas, ya veo que esto esta a la orden del dia. Lo dicho, lo siento mucho. Haber si encontramos solución a esta lacra y podemos cultivar en paz. Un...
  8. K

    Seguimiento 2013, en la variedad está el gusto.

    Joder, drakworlf, es que no veas... Gracias a tí recuperé la ilusión por este cultivo y conseguí llegar sin problemas hasta 15 días antes del corte. Eso si, con mucho curro, quebraderos de cabeza y amor a esta maravillosa planta. Para que vengan unos hijos de puta y entren a tu casa, estén...
  9. K

    Seguimiento 2013, en la variedad está el gusto.

    Buenas tardes, por decir algo... La cosecha se ha terminado para mi. Por este año y creo que para siempre. En la madrugada del martes al miércoles pasado, me robaron mis 3 plantas. No sé si os ha pasado alguna vez, supongo que a los que plantais en guerrilla, seguro. Pero es que yo planto...
  10. K

    Seguimiento 2013, en la variedad está el gusto.

    Me imagino que el comentario será para mí. Efectivamente, las manchas en las hojas que dan aspecto de padecer algún hongo son el resultado de pulverizar con bacilus para la oruga y azufre para el oidio. Respecto al tamaño... Esa fue una de las razones por las que me decidí a doblar. Este año...
  11. K

    Seguimiento 2013, en la variedad está el gusto.

    Hola!!!! Gracias por responder. La verdad es que habiendo llegado a tiempo de poner el toldo no estoy preocupado. Eso si. Tengo que preveer, pues las veo cada 15 dias. Tengo claro que no podre cosechar en el momento justo pero... Lo tengo que intentar.
  12. K

    Seguimiento 2013, en la variedad está el gusto.

    Channel + _________ Menos mal que sujeté las ramas principales pues los cogollos empiezan a pesar y al no haber desarrollado mucho, las ramas no son muy gordas. Se la ve más retrasada, aunque progresando adecuadamente. GWS (Great White Shark) _______________________ No sé, esta planta se...
  13. K

    Seguimiento 2013, en la variedad está el gusto.

    Buenos días a todos. Aquí estamos otra vez con novedades sobre el seguimiento. Este fin de semana pasado era clave, pues las lluvias asomaban en el mapa del tiempo. Este año no puedo permitir que las lluvias medio arruinen la cosecha, que ya de por sí se prevee escasa. (Al menos eso...
  14. K

    Moby dick versión doblada

    I M P R E S I O N A N T E Sin duda creo que a partir de ahora, siempre doblaré alguna de mis matas.
  15. K

    Apunto de cortar 4 critical y 1 super hash (opinion)

    Tengo muy poca experiencia, pero segun las veo yo y viendo los climas que estan habiendo... apoyo la opinion de MIGUELET. Un saludo a todos.
  16. K

    Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

    Muchas gracias estaré atento
  17. K

    Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

    Pues hombre 3-63-39 para mi que utilizo de la marca biobizz y parecidos es bastante alto. Lo mas alto a lo que llego es el guano de murcielago para que te hagas a una idea. Por esta razon me gustaria comparar para quizas incorporarlos en proximos cultivos.
  18. K

    Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

    Joder, esa sweet special es todo cogollo. Tengo ganas de verla manicurada. Si es posible, podrias hacer alguna foto antes de darle machete y despues de meterle el ultimo chute de comida. Mas que nada, para comparar el antes y el despues del chute. Para mi que solo utilizo biologicos...
  19. K

    Seguimiento 2013, en la variedad está el gusto.

    Como os dije anteriormente, me preocupe por si tenían oidio, (error de novato que ya no me pasará más) aunque ahora estoy seguro de que no lo era. Tambien rocié con bacilus y ajo a las tomateras y pimienteras y por tanto tenían las mismas manchas. De todas formas, pensé que pulverizarlas con...
  20. K

    Seguimiento 2013, en la variedad está el gusto.

    Channel+ ________ La del centro, está en el medio... Por detrás de la Big Foot y por delante de la GWS. Ahora se acentua más las ramificaciones y en previsión de lluvias, he entutorado las ramas con más peso para que no doblen y partan ó toquen el suelo. Se aprecia la falta de luz en algunas...
-