Moby dick versión doblada

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
AHORA UNAS FOTOS DESPUÉS DEL LAVADO DE CARA...
Como observareis pusimos puntales alrededor de la planta después tensamos una cuerda también alrededor de la planta aguantando la parte baja de las ramas por si vienen lluvias ayude con el peso de los cogollos, y por ultimo cogimos algunas ramas con cuerdas a los puntales y arboles cercanos que presumimos serán pesadas para evitar que se doblen.

  • MOBY DICK
Fotos del 10/09/2013

Ver el adjunto 370322

Ver el adjunto 370323

Ver el adjunto 370324

Ver el adjunto 370325

Ver el adjunto 370326

Ver el adjunto 370327

Ver el adjunto 370329

Ver el adjunto 370330

Ver el adjunto 370331

Ver el adjunto 370332
 

progonsa

Semilla
24 Marzo 2010
88
1
8
espectacular me encanta todo lo que la has ido haciendo y como has ido doblando y aireando, me quedo por aquí a ver como engordan todas esas puntas.
enhorabuena es increible! saludos
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Estoy flipando, cada vez que actualizas flipo más. Te puedes poner a la sombra debajo de ella y todo jajajaja.

Que ganitas tengo de verla boca abajo:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

Little boy

Crecimiento
19 Junio 2013
62
45
23
Grácias Dios de lo Verde. Ganja time ^^.

Menudo mar de cogollitos que teneis armado en esa plantita :D

Impresionante, enormes cuidados que le haces y así responde la plantita, dando más y más. Espectacular.

Una dudilla, despues de las podas que le haces, y más en Flora, la planta no se resiente?? porque tenía entendido que las podas en Flora acostumbraban a dar problemas de estres, por lo que veo en tierra madre no existe tal problema.

Y tema hongos & bichos varios?? porque con la cantidad de hojas que maneja debes ser muy cuidadoso con Ella, supongo que de ahí la paranoïa de que esté bien aireada. (por cierto a la mia tb debería hacerlo y más con las lluvias que estan cayendo ultimamente, que la sombrilla va como loca de un lao pa otro :D)

Saludos y a muerte con ella Darkwolf & Co ;)
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

Cogollossupremos

Crecimiento
19 Marzo 2013
56
60
23
imaginate una poda fim y de donde te sale el tallo ese gigante, que te salgan dos mas uno para cada lado, eso es impresionante, todas las ramas luchan por ser copas y tienes copas pa regalar hermano buen trabajo
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Impreionante tio muy muy guapa, con el labado de cara a quedado muy guapa y lo de lo spuntales tmabien perfecto, algo mas que anoto jajaj, haora con esa ultima foto de los bajo ya me e dado cuenta mas o menos de como vah el temita y se queda asin de guapetona jaja.

Un saludo makina!
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Grácias Dios de lo Verde. Ganja time ^^.

Menudo mar de cogollitos que teneis armado en esa plantita :D

Impresionante, enormes cuidados que le haces y así responde la plantita, dando más y más. Espectacular.

Una dudilla, despues de las podas que le haces, y más en Flora, la planta no se resiente?? porque tenía entendido que las podas en Flora acostumbraban a dar problemas de estres, por lo que veo en tierra madre no existe tal problema.
Lo único que puede suceder y que hayamos notado es que para su progreso unos pocos dias pero después coge carrerilla...

Y tema hongos & bichos varios?? porque con la cantidad de hojas que maneja debes ser muy cuidadoso con Ella, supongo que de ahí la paranoïa de que esté bien aireada. (por cierto a la mia tb debería hacerlo y más con las lluvias que estan cayendo ultimamente, que la sombrilla va como loca de un lao pa otro :D)
Pues si, hay que tener cuidado de tenerla bien aireada tanto por arriba como por abajo si no a la que uno se descuida ya tiene plagas o hongos, oídio, etc...

Saludos y a muerte con ella Darkwolf & Co ;)
Un saludo.
 
  • 😍
Reacciones: MonteCa

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
Que guapas tio!!! No tienes nada que envidiar... No hay nada como tener un terreno, yo antes tambien plantaba en libre pero desde que me las chulearon un par de años opto por mi balcon.. jajaj. Ya me diras ke tal te han salido esas Moby.. yo plante un par auto de dinafem y me a decepcionado gravemente. (obiamente no es comparable..) Buenos humos!! :D
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Preciosa makina tioo la que se va a liar hay jajajajaj una autentica ballena ajajajaj, la putada de esta raza eso eso tio que mira cuando a empezado la florra tio y a estas fechas empezando a crear las bolas... vais a tener que injeniaros un toldete par taparlaa

Un saludoo
 

Homero Jay S.

Semilla
15 Septiembre 2013
27
35
3
58
Springfield
pedaso de planta bro, muy pero muy linda tu ballenita wn c: que le das de comer man!! no te vayas a caer dentro de la mata que capas que te coma :D me quedare aqui para ver como crece y crece l a ballena, saludos y viva el cultivo de exterior lml
 
  • 👍
Reacciones: chris.lml y drakworlf

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Hola, gracias a todos por pasaros por este rincón y comentar

Hoy e hecho un mogollón de fotos a la gran Moby dick, así que mañana en cuanto tenga tiempo, nueva actualización


Avanzo que últimamente hemos tenido problemas con los malditos gusanos, vamos que ni tirando el bacillus se mueren

Ya llevamos varios cogollos tocados,, ya no solo por dentro del cogollo si no que los jodidos gusanos se meten dentro del mismo tallo
y parece ser por este motivo que no mueren todos y la mayoría prosperan


El socio ya comienza a impacientarse y como el tema vaya a mas dice que taja la planta y problema solucionado
pero es que es verdad ya llevamos varias pasadas con el bacillus y siguen prosperando


Y eso no es lo que nos tiene mas moscas
Aparte por la parte trasera de su propiedad se aprecian algunos senderitos echos por el paso humano y que llevan a su muro, son hiervas altas y es campo salvaje por lo que pensamos que probablemente estén controlandonos para que en cualquier descuido....
 
D

Deleted member 112839

Invitado
:rolleyes::mad:

Andamos todos igual con los "vecinos":rolleyes:
Y lo de los gusanos... si veis que se os meten por los tallos... decidid vosotros mismos como van de floracion y eso... pero si os planteais seriamente cortar (yo tambien lo haria) contad cuanto tiempo tiene que pasar desde que echais el producto hasta que se puede cortar, no sea que luego sea toxica o rasque al fumar:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf
-