Resultados de búsqueda

  1. T

    Mis tres skywalker, como las kiero......

    jeje, no pero esto lo he puesto porke cuando las transplante, durante los primeros dias, los caracoles i babosas se me comian las hojas, y joder aun eran muy pekeñas asi ke decidi poner esto de las cerveza ke me comentaro y de momento me va muy bien, no tengo ninguna hoja agujereada. bueno las...
  2. T

    Mis tres skywalker, como las kiero......

    ya ire poniendo fotos, pondre unas cuantas cada semana, estas las hice el jueves pasado, asi ke este jueves pondre mas, pondre unas cuantas cada jueves, asi podreis ver como van avanzanda. Luego lo de las orugas de momento no tengo ninguna y ya tengo el bacillus thuringiensis comprado y en casa...
  3. T

    Mis tres skywalker, como las kiero......

    estan plantadas de finales de marzo, las tengo en un huertecillo ke tengo, ice 3 agujeros bstant grandes, puse 160 litros de tierra para cada planta i luego les da el sol 6 o 7 horas mas o menos, despues las riego con agua de pozo, i de abono nada de nada solo les hecho neem para las plagas
  4. T

    Mis tres skywalker, como las kiero......

    Nada
  5. T

    problema con 2 blueberry femenizadas

    bueno pues, a ver si es verdad y dentro de unas semanitas empieza a mejorar, jeje, gracias
  6. T

    problema con 2 blueberry femenizadas

    a ver tengo dos blueberry femenizadas, lo ke me pasa es ke las puse a germina hace lo menos 3 semanas, y si me salieron, pero no me crecen, aun estan con el primer par de hojas y con la comun deformacuion genetica, ya se ke esta variedad tiene el crecimiento lento i con deformaciones, pero coño...
  7. T

    mmm... preocupado por una de mis niñas

    eso lo he havia pensado, pero es ke el problema es ke ahora mismo no tengo i asta el lunes no me puedo pasar por el grow, no hay ninguna mezcla de algo ke m pueda sevir???
  8. T

    mmm... preocupado por una de mis niñas

    esta tarde he transplantado 2 de mis niññas al suelo, pero en una de ellas he tenido un pekeño problema, a ver, resulta ke la muy cabrona estava muy pegada en la maceta y no podia sacarla de ninguna manera, y al final forzando se me han rodo algunas raices, supongo ke se pondra bien nuse, ke...
  9. T

    MOBY DICK

    a ok gracias pen, perdona pero es ke desconocia este banco, por eso lo pregunte, jeje, bueno pues he mirado en bitos y creo ke me pillare un pakete de 4 semis, a ver ke tal....
  10. T

    MOBY DICK

    No havia oido hablar nunca de esta variedad, de que banco es???? donde puedo encontrar-las, porke este año de ommento ya tengo y me van de puta madre, pero aun me gustaria plantar alguna variedad mas, y si decis ke esta es tan buena pues me animaria a provarla, enga salu2
  11. T

    otra clase parecida a white widow

    De que banco es la white shark????
  12. T

    lowryder 1 mes(una mojonada)

    ya ke estamos metidos en el tema, alguien ha cultivado esa variedad?? ke tal es?? y donde puedo encontrar semillas sueltas??? porke solo he encontrado en "sinsemillasevilla" ke venden un pakete de 11 y yo no kiero tantas, alguien save donde encontrarlas?? gracias, salu2
  13. T

    Sera verdad????

    Buno pues tengo un amigo k me ha dicho ke fumo maria con savor a naranja, y ke para coger ese savor lo ke se hizo es regar la planta, en su etapa de floración, con zumo de naranja, eso es posible????
  14. T

    ****colorantes para planta?****

    no creo ke haya ningun tipo de substancia ke canvie el color de los cogollos. Yo este año he plantado 2 blueberry ke al final de floracion los cogollos cogen un tono azulado, y luego algo ke remarcar, en el cultivo del 2005 plante unas "Ice" de nirvana i me saliero 5 hebras de las cuales 2, no...
  15. T

    MIS PLANTUKIS

    Yo lo ke aria es poner tierra asta los cotiledones para k se aguanten mejor i no caigan, i trankilo k el tallo no se va a podrir ni nada, si no al contrario del tallo saldrans mas raices i se aguantara mejor, i luego lo de transplantarlas esperario un pokitinc mas.
  16. T

    TAMAÑO MACETAS(discusion)

    No creo ke se necesario tirarle tanto, creo ke con una vez por semana mas o menos a hay suficiente
  17. T

    Me aguantaran todo el crecimiento i floración sin abonar????

    bueno, la tierra ke usare no se si sera buena, supongo ke si, porke el año pasado la use i me funciono muy bien; en los sacos pone "Compo Terraplant 1", son sacos de 80 litros, los compre en un centro de jardineria, i despues no tenia pensado de poner nada de guano i eso, pero si crees ke ira...
  18. T

    Me aguantaran todo el crecimiento i floración sin abonar????

    A ver, una pregunta, dentro de unas semanitas pondre mis 3 akywalker (ke ahora mismo miden sombre unos 5 cm mas o menos i ke estan de puta madre, jeje) en el suelo, lo ke tengo pensado hacer son 3 agujeros, 1 para cada planta, a los cuales pondre 160 litros de tierra, i tengo pensado no tirarle...
  19. T

    ph, medir-lo con algo casolano??

    a ver el ph se puede medir con los papelitos esos ke se pueden comprar en un grow, pero no ai alguna manera para hacerlo con algo casero? lo digo m¡porke a mi me gusta hacer experimentos y lo provaria, de todas maneras yo ya tengo papelitos de esos, si no se puede hacer da igual, enga gracias...
-