Resultados de búsqueda

  1. T

    Quiero dejar de fumar...

    Puede que este no sea el lugar más indicado para poner esto, pero la cuestión es que quiero dejar de fumar porros, empecé a fumar hace casi 2 años, al principio solo en fiestas y algún fin de semana, poco a poco fue convirtiéndose en una costumbre, luego ivan cayendo porros entre semana hasta...
  2. T

    Me asusta el cocinar...

    Busco, rebusco, leo y releo y lo unico que encuentro son informaciones contradictorias sobre la cantidad de marihuana recomendable a ingerir por persona, algunos hablan de un cogollo... otra gente habla de medio... hay muchos tamaños de cogollos joder, me gustaria saber kuanta kantidad en porros...
  3. T

    Marihuana ingerida en trufas

    Bueno, para este fin de semana me gusrtaria preparar trufas de marihuana, tengo pensado ponerles lo que le pondria a un porro virgen por persona de hierba, o eso es mucho? que cantidad le pongo, no me lo digais en gramos porke no tenbo balanzas de esas ni nada, que le meto un porro de hierba...
  4. T

    Fumo demasiado?

    Desde que vi que la planta que habia cosechado ya estaba seca empecé a fumar... exactamente la tarde de dia 7 de este mismo mes (hace 15 dias, octubre) i hasta ayer que he estado fumando a diario como si fuera un fin de semana (5 o 6 porros, mayoria L entre 4 colegas) la verdad es que ha habido...
  5. T

    Como manicurar bien?

    He colgado la planta por ramas, le he kitado las hojas de las ramas ke estan lejos del cogollo, dentro de dos semanas tendré ke manicurar, sé que es una pregunta un poco absurda porque basta ir cortando las hojas cortas y dejar las ke tengan tricomas, aún así dadme consejos sobre como...
  6. T

    Tengo que cortar ya? Dadme opinión, gràcies.

    Decidme, 1 semana? 2? 3? no tengo lupas ni nada para mirarlo de cerca como he leido, tendré ke hacerlo a ojo. ya direis...
  7. T

    Setas alucinogenas, Cubensis mexicanas: Dosis? 1'5 g?

    1,5 g por persona no? eske he hablado con un tio y me dice ke kon eso solo me reire y no vere flipasdas, ke me meta 3 o 4 g, pero kreo ke l tio este kiere matarme xD 1,5 g no??
  8. T

    Mal ciego por Leche canabica...

    El otro dia hicimos leche en casa de un amigo, para tres persona poco más de un manojo de hojas, no nos pasó nada, un ciego muy ligero, tan ligero ke apenas se notaba, vamos que nisiquiera era ciego... ayer me dispuse a repetirlo con un poco mas de material en casa de otro amigo, yo habia leido...
  9. T

    Ciego muy malo por leche canabica...

    El otro dia hicimos leche en casa de un amigo, para tres persona poco más de un manojo de hojas, no nos pasó nada, un ciego muy ligero, tan ligero ke apenas se notaba, vamos que nisiquiera era ciego... ayer me dispuse a repetirlo con un poco mas de material en casa de otro amigo, yo habia leido...
  10. T

    Gracias lluvia!

    Gracias a la lluvia mis plantas se han librado de una plaga de araña roja! por eso, vengo a decir que no es tan mala como deciis por aquí...xD
  11. T

    voy a hacer leche de maria con mis amigos, Cantidad de hoja?

    Seremos tres, solemos fumar, no fumamos cada dia, pero si solemos fumar los fines de semana, almenos yo kuando fumo alomejor en una noche me fumo unos 4 petas (digo todo esto para ke sepais kuan fumadores somos). Esta tarde keremos hacer leche con hojas macho, pero no sabemos la kantidad...
  12. T

    Aranya roja?

    me he fijado ke algunas de las hojas de mis plantas tienen unos pikitos blancos y en algunas hojas he distingido como unos bichos que no se movian de color marron-rojo como 2 o 3 veces mas pekeño ke un pulgon, no estan plagadas mis plantas pero tienen... el problema es ke ya estan en floracion y...
  13. T

    Hermafrodita

    tengo una hermafrodita, hace mucho tiempo le vi una lfor macho pero al ver antes que era hembra lo dejé, porque creí que seria una flor hembra deforme... hoy he mirado y tiene un monton de bolitas :( ya no se confunden con flores hembra deformes... tengo 3 plantas más, hembras todas ellas, pero...
  14. T

    Machos...

    Esta mañana he arrancado 2 machotes que tenia, los he cortado y a la basura, el problema está en que he tardado demasiado en darme cuenta, vi que sacaba una preflores raras pero no estaba seguro de si eran macho o hembra, y me he empanado unos dias, esta mañana cuando he mirado las plantas...
  15. T

    Con que frecuencia fumais?

    Yo un par d veces a la semana cuando salgo, debo fumar unos 3 petas semanales.
  16. T

    AYUDA! LA POLICIA NOS HA PARADO POR LA CALLE

    hestaba volviendo de marcha con mis amigos, la policia nos ha parado (bastante violentamente, la policia secreta) volviendo a casa porque según ellos estabamso armando alboroto por la calle (FALSO). Lo bueno es que a un amigo le hanpillado una hcinita que al final le han echo tirar y le han...
  17. T

    Tamaño de las macetas finales...

    Pos eso, cual es el tamaño idoneo?? yo estoy usando una de 10 l aprox como finalesm he visto gente ke usa cubos de 50 litros, pero lo encuentro una salvajada... ke opinais? En caso de que las macetas quedaran pequñas a las plantas como lo sabria? como se ve?
  18. T

    Mis plantas, unas sanas, otras amarillas.. necesito consejos

    aki os pongo las fotos... Estas dos son las mas sanas ke tengo, aunke tienen alguna manchita en las hojas kreo ke es natural, pues pàrecen bien sanas y fuertes, juzgad. esta está amarilleando y está decaida :( Esta es hermana de la anterior (estaban en el mismo tiesto, pero ayer...
  19. T

    Creo que me ha salido un macho!

    tengo 8 plantas, las sembré hace un mes, aun son pekeñas, y una de las mas pekeñas ke tengo ha sakado como una inflorescencia extraña, tengo otra de la misma especie en cambio es como mas ancha y no tiene para nada este tipo de capullos, estoy al 99% seguro de que es un macho, si lo es creo que...
  20. T

    amem

    cuantos gramos hay en un chivato pero?? es lo k kiero saber xD
-