Resultados de búsqueda

  1. E

    Problema al sacar los esquejes

    Hola amigos, los esquejes me enraizan bien, los tengo dentro de un mini invernadero y debajo de un sodio de 250 w, el problema viene cuando ya han enraizado y los quiero sacar del invernadero que se me van abajo y se secan las hojas, la temperatura es de unos 25 grados y humedad del 50 por...
  2. E

    Problema grave de insectos

    hola amigos no me habia dado cuenta hasta ahora pero tengo las plantas llenas de insectos son muy pequeños eh tenido que utilizar el macro para hacer la foto, me podeis ayudar por favor?
  3. E

    por que lo de transplantar?

    hola amigos pues mi pregunta es esa pq se transplanta? y no directamente se pone en la maceta definitiva? gracias por vuestras respuestas
  4. E

    tendria que haber puesto una maceta mas grande?

    Hola amigos despues de cortar la planta y ver las raices me queda la duda si deberia haber puesto una maceta mas grande mirar las raices
  5. E

    cuando las transplanto y las pongo a la luz?

    hola amigos ya me an salido 8 semillas que he puesto en gifis y mi duda es que si las tranplanto y las pongo ala luz directa ya, o pocas horas de luz? por favor responder toy aconjonao este es el momento mas critico que le veo yo
  6. E

    Mi primer cogollo

    Hola amigos pues aqui esta mi primer cogollo para ser mi primer cultivo esta bien estoy muy contento, al final crecio bien pero algunas se quedaron por el camino
  7. E

    Rotura de ramas

    Hola amigos tengo una sativa con 5 meses y pico en armario de interior, y como soy un poco torpe desmontando una bombilla del armario se me cayo encima de la planta rompiendose dos ramas como le falta poco(yatiene pelillos marrones en los cogollos) esas ramas las puse a secar pero me preocupa la...
  8. E

    alguien sabe que es esto por favor?

    haber si alguien me puede ayudar por fa os dejo unas fotos
  9. E

    fotos tricomas

    hola amigos alguien podria colgar una foto de los tricomas a punto de cortar para saber cuando, ya se que tiene que estar el 60 por cien ambar, os pongo una mia
  10. E

    cuanto tiempo falta

    alguien sabe cuanto tiempo pasa desde que salen los tricomas hasta que se ponen ambar gracias y un saludo
  11. E

    Como molan los tricomas

    jjajajaa vaya tela con los tricomas ya los veo guay jajaja
  12. E

    Tiempo de flora? Y tricomas

    Hola que tal, quisiera haceros dos preguntas una planta regular que nacio en marzo ya la tengo en flora lleva 40 dias desde que aparecieron los primeros pelillos cuanto tiempo se pegara mas o menos para poder cortar, actualmente sigue creciendo pero veo que no engordan mucho los cogollos si que...
  13. E

    sacar esquejes de autos?

    se pueden sacar esquejes de plantas de autofloracion?
  14. E

    Ayuda urgente porfa

    hola amigos tengo una mataro blue super auto y no se si a salido hermafrodita o un machon como la copa de un pino, el problema esque tengo muchas alrededor de ella que puede pasar, la tiro a la basura os dejo fotos toy acojonao pq ya son muy grandes las bolitas
  15. E

    Transplante en floracion

    hola tengo una planta en floracion una regular pero dentro de un armario y como es logico se me a echo muy grande y la tengo que regar cada tres dias si no se le van las hojas abajo, la meceta en la que esta es muy pequeña sera de 4 litros lleva 27 dias de floracion y si la transplanto ahora a...
  16. E

    23 dias de floracion como la veis?

    Hola amigos como la veis con 23 dias de floracion?
  17. E

    Cuando se pasan a floracion con que altura?

    Hola amigos cuando pasais a 12/12 los esquejes con que altura? os pongo una fotico
  18. E

    Problemas con autos mataro blue super auto

    Hola amigos tengo unas mataro blue super auto y segun kanabia terminan en 65 dias, pero llevo 50 dias con ellas y ni rastro de floracion pongo una fotico
  19. E

    Esto es lo que pasa por echar mucha agua

    error tipico de novatos
  20. E

    Ayuda por fa se muere

    Hola amigos es mi primer cultivo y la csa iva bien pero no se que a pasado creo que esceso de riego mirar como estaba hoy y la de mas abajo es de ayer, la tierra sigue humeda, el ph 6,5 el ec no lo se, la regaba cada 3 o 4 dias y echaba fertilizante una vez si y una no
-