Resultados de búsqueda

  1. F

    Cuanto tiempo necesito que sea estable el pH ???

    gracias por interesarse tambien, lo que yo tengo miedo es que le bajo el ph, riego con agua a ph medianamente correcto... pero el sustrato queda minimo 1 dia humedo (bastante humedo)... ya hace tiempo que hice el post estoy esperando que termine la floracion y andubo todo mejor de lo que pense...
  2. F

    Scrog de sativa pura - ayuda y consejos!!! Dimensiones minimas del indoor?

    Quiero hacer SCROG. nunca hize Buenas, estaba viendo y por buenas criticas de un flaco de un Grow, me dice que las semillas de MANDALA Seeds le resultaron espectaculares y que son baratas por lo que son.... estaba viendo y me llamo la atencion la MANGO ZAMAL... si no alguien me puede decir...
  3. F

    hay alguna productora de baja o media estura muy potente que te haya sorprendido?

    espero si alguien tiene una exelente experiencia que me diga porque voy a hacer un pedido soy muy novato. tengo 1 paraguaya 1 skunk sensi, y 1 afganikush y van bien. pero alguien seguro tiene un buen dato uso 400watts nada mas. saludos.
  4. F

    Indentificar hermafroditas???

    De mis plantas la mitad mostraron su sexo y tienen preflores femininas con seguridad, pero segun lei los machos muestran su sexo antes que las hembras, y no detecte ningun macho todavia....(seguramente los que hay no los detecte) las fotos que encuentro son de plantas macho con sus preflores...
  5. F

    Phito FOS - EO Max, quien los uso? como los usas???

    Buenas, como andan??? disculpen si mis preguntas son ridiculas, el tema es que soy muy nuevo en esto y es todo nuevo para mi... todos los temas.... bueno, llendo al grano, pase por un grow hace un rato (soy de Argentina) Me vendieron Phito FOS y EO Max. Anteriormente en etapa de...
  6. F

    Cooltube, con que cooler enfriar del todo? que formas de armado conoces???

    Buenas, hoy me fabrique un cooltube, a base de una media cañana de aluminio y un vidrio de 4mm, le coloque un cooler de computadora de 12cm de diametro (en forma de intractor, circula buena cantidad de aire por el tubo, y en la salida tenia pensado poner otro pero mas potente (por el momento lo...
  7. F

    Cuanto tiempo necesito que sea estable el pH ???

    El problema que sigo teniendo con el pH... Anteriormente probe con vinagre, limon, y un producto de aquario de llamado pH menos (viene en gotas) y usando la proporcion indicada no tenia resultados, tenia que aplicar muchas veces mas de lo indicado para llegar a 7. compre en un grow un pH -...
  8. F

    Pulgas en el sustrato - como las elimino???

    No la verdad que no, para nada, no creo que sean pulgas pero son similares... muy chiquitas las 2 que vi. No son pulgas como las de un perro... para nada, pero pense que habia algo mas o menos universal para combatir a los bichitos esos.
  9. F

    Pulgas en el sustrato - como las elimino???

    Hace un par de dias mirando el sustrato de una de ellas que la tenia directamente apoyada en el piso, no se si tendra algo que ver, la cosa es que vi hoy tambien un insecto muy pequeño que se metio enseguida adentro, y supongo que debe haber muchos.... con que la puedo combatir esto? las tengo...
  10. F

    Como armarias el sustrato con estas cosas???

    jaja muchas gracias por las respuestas, me falto que tambien tengo harina de huesos, phito s3, guano de murcielago. Saludos. y gracias .
  11. F

    Como armarias el sustrato con estas cosas???

    Lei algunos post, todos muy buenos pero diferian y muchos no hablaban de porcentaje... Alguien me puede decir para que no haga todo mal y se mueran las plantas. ya tengo algunas con distintas mezclas a base de esto y todas andan mas o menos bien creo... como armarian? humus de lombriz...
  12. F

    No baja el PH. ¿Que puede ser?

    Muchas gracias a todos por los consejos. El tema es que no consigo ese producto, soy de Argentina, quizas hay en algun lado, donde yo conozco que son 3 lugares no tienen, venden el de pecera o te aconsejan limon. Tambien me aconsejaron ACIDO NITRICO. QUE OPINAN DEL ACIDO NITRICO???? No...
  13. F

    No baja el PH. ¿Que puede ser?

    No el medidor esta muy en orden, es nuevo y con 3 puntos de calibracion, el cual los repite siempre, y tiene buena repeticion, con correcion por temperatura, y a la vez lo hago con las gotas de acuario las cuales tienen mas margen de error pero no tanto, y marcan siempre ambos lo mismo. El...
  14. F

    No baja el PH. ¿Que puede ser?

    Soy de argentina, llame a unos 3 grows y ninguno tenia un bajador de ph del que hablen tan a favor, en 2 me ofrecieron ph menos de aquamed (que es de peceras) y como hablamos y vivo a 2 horas de donde estaban me explicaron que lo compre en un aquario y asi compre... Cuantas dosis de lo que te...
  15. F

    No baja el PH. ¿Que puede ser?

    Buenas, estoy con agua de grifo, tiene un PH de 7.8 y estoy en vegetativo, quiero dejarlo en algo de 6.5 por lo que escuche es mas o menos lo que va.... la primer prueba fue con vinagre, no sirvio volvia a subir enseguida. Luego con limon tampoco sirvio 100 gotas para bajar a 6.5 1.5litros...
  16. F

    Medidor de ph y ec??? Necesito consejos!!!

    Buenas, soy de Buenos Aires Argentina, estoy empezando mi primer indoor, quiero tener 3 o 4 hembras, compre HM y HPS de 400 W. Quiero saber que les parece este tipo de medidor de PH, si por ser economicos son malos o si realmente resultan buenos ¿¿QUE ES MAS NECESARIO?? un medidor de ph...
  17. F

    Fabricar Reflector de LEDS

    Pitt Bully, muchas gracias por la respuesta, me despreocupe un poco. Te comento que es la primera vez que plantaria, entonces tengo un poco de miedo a que me salga todo mal, la verdad es que ayer casi compro una halogena pensando en que lo de los leds no esta a mi alcance, por otro lado quiero...
  18. F

    Fabricar Reflector de LEDS

    Buenas, como andan? estube mirando por la web, se encuentra desde algun tipo muy amateur en electronica como este UFO LEDS CASERO que esta fabricando un reflector de leds... ahora termine mareado de tanto leer, leyendo en este foro vi que dicen que los leds tiene que tener el angulo???? de...
  19. F

    Semillas holandesas en Buenos Aires???

    vamossss nadie me dice???
  20. F

    Semillas holandesas en Buenos Aires???

    Buenas gente, como andan? me presento soy nuevo en el foro y en esto tambien y en las plantas tambien. Soy de Buenos Aires Argentina, estube leyendo y la verdad que buenisima data, y veo que hay buena onda. alguien me puede decir donde comprar semillas y que no sea con tarjeta y hacerlas...
-