Resultados de búsqueda

  1. F

    Cuanto tiempo necesito que sea estable el pH ???

    gracias por interesarse tambien, lo que yo tengo miedo es que le bajo el ph, riego con agua a ph medianamente correcto... pero el sustrato queda minimo 1 dia humedo (bastante humedo)... ya hace tiempo que hice el post estoy esperando que termine la floracion y andubo todo mejor de lo que pense...
  2. F

    Scrog de sativa pura - ayuda y consejos!!! Dimensiones minimas del indoor?

    Quiero hacer SCROG. nunca hize Buenas, estaba viendo y por buenas criticas de un flaco de un Grow, me dice que las semillas de MANDALA Seeds le resultaron espectaculares y que son baratas por lo que son.... estaba viendo y me llamo la atencion la MANGO ZAMAL... si no alguien me puede decir...
  3. F

    hay alguna productora de baja o media estura muy potente que te haya sorprendido?

    espero si alguien tiene una exelente experiencia que me diga porque voy a hacer un pedido soy muy novato. tengo 1 paraguaya 1 skunk sensi, y 1 afganikush y van bien. pero alguien seguro tiene un buen dato uso 400watts nada mas. saludos.
  4. F

    Indentificar hermafroditas???

    De mis plantas la mitad mostraron su sexo y tienen preflores femininas con seguridad, pero segun lei los machos muestran su sexo antes que las hembras, y no detecte ningun macho todavia....(seguramente los que hay no los detecte) las fotos que encuentro son de plantas macho con sus preflores...
  5. F

    Phito FOS - EO Max, quien los uso? como los usas???

    Buenas, como andan??? disculpen si mis preguntas son ridiculas, el tema es que soy muy nuevo en esto y es todo nuevo para mi... todos los temas.... bueno, llendo al grano, pase por un grow hace un rato (soy de Argentina) Me vendieron Phito FOS y EO Max. Anteriormente en etapa de...
  6. F

    Cooltube, con que cooler enfriar del todo? que formas de armado conoces???