Resultados de búsqueda

  1. T

    SEGUIMIENTO DE UN PAR " LA DIVA" revista cañamo

    bueno, e decidido plantar dos semis de que venian este mes en la revista cañamo, las northem light auto las dejare para el año, espero que me salga algo de cosecha, hoy las he puesto a germinar, al principio las pondre en unas macetas de unos 3l -5l, despues iran en tierra madre, con un compost...
  2. T

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    a mi tambien me gustaria probar a plantar en invierno, soy gallego, alguien me podria decir que clase de yeba iria bien para este clima, saludos.
  3. T

    HashOil conocido como el famoso Jelly y hachis en diferentes texturas ( extraccion )

    ok,gracias jaxisjaxis, todo e queda claro, ahora a probar, aver que sale:-?, saludos.
  4. T

    HashOil conocido como el famoso Jelly y hachis en diferentes texturas ( extraccion )

    unas pequeñas dudas, el alhcol es el de la heridas, o es otro, si es otro diferente donde se puede conseguir?:-), el tiempo a macerar es de 1h y 30 min. no?, y el aceitillo ese de donde lo sacas, es el que queda despues de sacar la malloria de la resina, dejar que se acabe de secar el alcol y...
  5. T

    HashOil conocido como el famoso Jelly y hachis en diferentes texturas ( extraccion )

    hola, muy interesante ese metodo y facil, solo con hoja se podria sacar un polen normalito, es decir, que valiera para fumar y pegara algo. saludos.
  6. T

    seguimiento de mi sweet cheese y double white (sweet seeds)

    yo las veo bien,eso si, con las hojas caidas, prueba a regarlas por la mañana con algun fertilizante bueno, a ver si pegan el ultimo estiron, en cuanto a la produccion, depende de las horas de sol que reciban, si le hecharas algun fertilizante, si quieres produccion y una calidad mas bien...
  7. T

    FOTOS De critikal eskeje

    si no te tira prueba a hecharle abono de raices, un par de veces, para que las desarrolle mejor, despues hechale el de crecimiento por las mañanas, a ver si se le nota, ( no le heches los dos al mismo tiempo) saludos.
  8. T

    Seguimiento de temporada

    buenas guerrillero, yo soy de la coruña y tengo una experiencia parecida a esa, solo que con una diesel, que tambien le iba arrancando las bolitas y cada vez parecia que hechaba menos, pero por no arrancarla y perder una planta al final perdi dos, mi consejo seria que la arrancaras, pero cada...
  9. T

    Cultivo 2012

    estan bonitas, me quedare observando esa super skun, yotambien tengo 4 en exterior, saludos.
  10. T

    Seguimiento Ice cool "revista cañamo"

    cojo sitio scorpion, yo tambien la estoi cultivando, saludos.
  11. T

    Mis plantitas

    se ven bastante bien, la grande no necesitara transplante?, saludos.
  12. T

    Seguimiento de temporada

    deleitanos con unas fotos, yo tambien cojo sitio;-), saludos.
  13. T

    Como obtener semillas de tu cultivo

    gran aportacion de interes, alguno que lo haga, que explique paso a paso, esperamos a vuestras respuestas
  14. T

    cultivo esquejes exterior

    hechale unas fotillos y te podremos ayudar mejor. saludos.
  15. T

    fotos plantas exterior ( TINFUMA)

    alguien que haya cosechado alguna de estas que opine.saludos.
  16. T

    Cosecha destrozada¡¡¡¡

    a perdona, estaba perdido8O, pues buena suerte, ya las veremos, saludos.
  17. T

    Cosecha destrozada¡¡¡¡

    que pena tio, yo tambien soy gallego, elaño pasado plante una 1024 a mediados de junio, y cuidandola bien y escojiendo bien el sitio para que tuviera mas horas de sol directo, me saque 500gr, no me quiero imaginar si la plantas en marzo-abril, yo te diria que pongas alguna de esta o 2046,jack la...
  18. T

    fotos plantas exterior ( TINFUMA)

    Buenas, pus como dije en mi presentacion, aqui os presento mis pequeñas del 2012, plantadas a mediados de abril y que ahora ya van grandecillas. la primera es una CHEEESE DE DINAFEM, la seguna un MARACANA, que me regalo el del grow, se ha podado, la tercera una semilla de un colega (en teoria...
  19. T

    trasplanto antes de floracion?

    yo lo que hago es para saber si necesitan el transplante o no es mirar la maceta por abajo y seegun veo que le salen las raices, pues transplante, pero eso segun como veas tu la planta y lo que le quede para florecer, saludos y buenos humos.
  20. T

    Echarle mas tierra ?

    entonces con la tierra no tendras problem, suerte.
-