Resultados de búsqueda

  1. C

    problema con '''no name'''

    otra cosa. temperatura debajo del foco 26 grados humedad debajo del foco 40% puedo controlar la humedad y la temperatura sin problema.
  2. C

    problema con '''no name'''

    si la tierra seca bien. cojo la maceta y compruebo el peso. parece que ya a parado de salir ayer le meti un riego de encimas de 2 litros por maceta son de 7 litros (las macetas) escurrio bien, medi el ph del agua k me drenaba y estaba a 6.6 cuando seque un poko la dare 3 ml de bio heaven, 2...
  3. C

    hojas en forma de sierra

    eso es extres por calor. se arruga acia arriba para no desidratarse. ni carencia ni esceso eso es calor esas hojas no las recuperaras. temperatura deve de estar entre 21 y 28 grados y humedar en floracion 40%. no te emparanoyes k es eso claramente
  4. C

    ayuda! hojas dobladas, carencia o virus?

    buenas pues tienes un gran ploblema. yo creo k tienes un problema con micro nutrientes. concretando yo diria k la falta zinc es raro k te de el problema de micro nutrientes. yo diria k no te esta comiendo por esceso de sales. exale agua con enzimas sin llegar acer lavado 3 ml de enzimas por...
  5. C

    problema con '''no name'''

    wenas gente. empiezo con datos del indor. 800w en 2x2 temperatura 24 a 26 grados humedad 40 aire acondicionado ventiladotres un extractor y un intractor de prima clima comida.. toda la gama de biobizz. encimas de cana aparte le he metido a 5 plantas super flower de maria green 0 50 30 npk kiero...
  6. C

    seguimiento ,,,no name,,, problema estraño

    wenas gente. empiezo con datos del indor. 800w en 2x2 temperatura 24 a 26 grados humedad 40 aire acondicionado ventiladotres un extractor y un intractor de prima clima comida.. toda la gama de biobizz. encimas de cana aparte le he metido a 5 plantas super flower de maria green 0 50 30...
  7. C

    me han robado esta noche

    lo k tienes k acer demomento no acer nada deja k pase el tiempo. las plantas no las vas a recuperar, sabiendo kien es yo me dedicaria a buscar con kien fue un roba plantas no suele ir solo. cuando lo tengas pues dales el susto mas grande k te (atrevas) a dar. pero k no te pillen te han...
  8. C

    me han robado esta noche

    mira este enlace es mio lo colgue ace 2 dias http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/121781-me-han-intentado-quitar-las-plantas.html legal no ay nada y si tienes k matar al perro lo matas akien se ponga por medio basta lla de el no tiene culpa ami m la pela kien no...
  9. C

    me han INTENTADO quitar las plantas

    veo k os a molado el sistema os lo voy a esplikar: cogemos una manguera la pelamos y salen los 3 cables fase neutro y tierrabien en un extremo colokaremos un enxufe corriente. los cables fase y neutrolos colocamos en cada rama en todas aciendo unos lazos los 2 cabres tiene k ir jintos...
  10. C

    me han INTENTADO quitar las plantas

    Me a gustado y muxo. Cada uno ace lok deve lok cre o lok sabe pero k lo pague como veis estoi llenooooooo de rabia y tengo k esperar ak se efrie el plato. Y nose esperar. Pero para k pague bien tendre k esperar. Dejo el tema k m ciego mas.
  11. C

    me han INTENTADO quitar las plantas

    Coxe?? Moto??? Nose si tiene pero lok sik tiene es vida. Y le kiero dejar de ver
  12. C

    me han INTENTADO quitar las plantas

    lode pobrecitos lo entendereis pero pena no m dan ninguna asike como deice la cancion: y fumare sobre su tumba
  13. C

    me han INTENTADO quitar las plantas

    antes de aye noxe me entraron en casa y todo lok ice para evitar el robo funciono de perlas pobrecitos lak se llevaron y la k se van a llevar 1º ate las plantas con cable electrico poniendo las fases en sitios estrategicos de la planta 220v con protecion asike cuando agarraron el tallo plas...
  14. C

    sustrato casero y bio canabium

    vale e vuelto a leer tu mensaje y tienes problemas de sales. estas seguro k son sales? k ves para deducir eso dame informacion de las macetas, de la comida k le das no m inportan las marcas solo las cantidades de npk y microelementos. cuanto drena la maceta cada vez k riegas...
  15. C

    sustrato casero y bio canabium

    no me esperaba k se biese tan rapido . te comento el de flora no lo e probado solo ablaba del cogollador. y el ph down es un producto que te baja el ph si lo tienes en 8, le exas una o dos gotas y te lo baja a 6 eso depende del agua es un acido tanbien puedes usar un...
  16. C

    sustrato casero y bio canabium

    biocanabium cogollador Yego tarde pero mejor tarde k nunca. bio canabium cogollador + es caca pura ablando bien. cuento lok a pasado con este producto. Mi hermano lo compro en un bibero balia 8 euros mui asekible para los bolsillos. E de decir k llo no exo nada a mis niñas k no sea...
  17. C

    AYUDA!!! urgente!!! en medio de floracion no se que las pasa!!!

    jajaja k kabron con perdon. la del pale me la apunto llo tanbien. me imaginaba k ibas a tener unos plantones. y te preocupa tener 4 hojas mal????? sige aciendo lok estas aciendo pork lo estas aciendo bien. no m kiero imaginar la pasta k te as gastado en darlas de...
  18. C

    AYUDA!!! urgente!!! en medio de floracion no se que las pasa!!!

    ok estoi komo loko por ver esas fotitos. aver komo andan si exa encimas te ira de lujo otra cosita k m gustaria k m aclaras. riegas todos los dias??????? te drena bien la maceta??? cuantos l exas en cada regado?? . el ph lo mides despues de acer la mezcla con los abonos??? no...
  19. C

    AYUDA!!! urgente!!! en medio de floracion no se que las pasa!!!

    mira detenidamente las fotos y veras k no tienen un verde oscuro intenso. obserba k la necrosis se forma en medio de la hoja cierto k tiene la puntita kemada eso no significa sobrefertilizacion la sobrefertilizacion se obserba en el verde intenso y en las kemaduras de todas las puntas...
  20. C

    Hojas amarillas Moby Dick floracion

    las plantas estan de lujo no agas nada raro y sige aciendo lok estas aciendo pork a la vista esta k estan preciosas. el amarilleo ese k tienes es falta de comida pero es normal k esa bixa pida comida. deverias aumentar la dosis de pk 13 14. todos los años metos mobidick y no tiene ningun...
-