Resultados de búsqueda

  1. C

    Que le pasa a la planta? hojas caidas y feas!!

    buenas amigos, desde hace unos dias mi planta de 2 meses y 2 semanas de vida empezo a preocuparme, cuando le da el sol las hojas se quedan todas como caidas hacia abajo y asi mustias, note que tenia mosca blanca y algunas hormiguillas, y puse unas bandas de pegamento que resultaron bastante...
  2. C

    Que le pasa a mi planta? Hojas caidas

    Buenas amigos, tengo la planta hace 2 meses y 2 semanas, mide unos 50 cm y esta en una maceta de unos 40 litros, con tierra compo sana con guano mezclada con tierra de campo, tnia en la maceta unos 30 litros de tierra y desde hace unas 3 semanas-4 y vi que las hojas empezaban a estar un poco...
  3. C

    Duda riego

    Buenas amigos, querria saber cuando me aconsejais regar, si por la mañana a eso de las 9:30-10 ( poco sol ) o si por la tarde despues de todo el dia ( cuando ya no le da luz directamente) hasta ahora lo he estado haciendo d esta ultima forma, pero me han dicho que puede ir mejor de la otra, por...
  4. C

    Que variedad escojo?

    Buenas amigos, tengo ya alguna que otra niña en marcha, y ahora quiero meter una auto, simplemente para probar ya que nunca he plantado autoflorecientes, quiero escoger o auto critical (5€) o cream caramel tambien auto (8€), espero que me ayuden y un saludo!!
  5. C

    Cuantos gramos super skunk?

    Buenas amigos, he adquirido una semilla Super Skunk feminizada de Sensi Seeds, me gustaria saber mas o menos cuantos gramos da por planta esta variedad, se que depende de muchos factores pero si alguien me puede dar una cifra aproximada mejor:-P un saludo!
  6. C

    AYUDA! indoor a exterior?

    Buenas amigos, aqui ando con una duda. Me han surgido unas complicaciones con el tema luminico en el interior, y tengo una en flora con 40 dias ya de floracion, podria pasarla a exterior ahora? por aqui esta haciendo bastantes dias soleados y "calurosos", como podria hacerlo? etc, muuchas gracias!
  7. C

    Té de plátano para "engordar" cogollos?

    Buenas amigos, querria saber como hacer esta infusion ya que la he leido por ahi, y una vez hice una, pero no se cuantas veces tengo que regar con ella etc, un saludo.
  8. C

    Miel para floracion?

    Buenas amigos, vuelvo a postear por aqui! He leido por ahi que la miel, ya por su gran cantidad de glucosa es buena para enriquecer los cogollos, o potenciarlos, tambien en sabor, querria aplicarselo a mi pequeña, que lleva unos 30 dias de flora, que cantidad de miel y en que cantidad de agua...
  9. C

    aplicar en cada riego?

    Buenas amigos, ayer fui al grow y le enseñe una foto de unas hojas amarilleadas y unas hojas algo secas al chico, es por el ph y me dijo que echara un limon exprimido en 4 litros de agua o 1/4 de limon para un litro, querria saber si cada vez que riegue tengo que regar asi para regular el ph del...
  10. C

    Si abono hoy.....

    Buenas amigos, vamos cogiendo conocimientos pero siempre tenemos alguna preguntilla por ahi por tonta que sea, y la mia hoy es: A mi planta hoy le toca riego y voy a abonar para aportarle fosforo y potasio, de aqui a 3 dias mas o menos ( siguiente riego ) podria abonar para aportarle nitrogeno...
  11. C

    piel de platano como "abono" ?

    Buenas amigos, querria saber ya que he leido por ahi que la piel del platano a trozitos en la tierra puede servir como algun tipo de "abono" ya que tiene potasio, me recomendarian echarselo a mi planta que esta en flora desde hace unos 10 dias? Mi planta lo que creo que escasea un poco es de...
  12. C

    No germina

    Buenas amigos, por aqui ando otra vez, ahora mismo tengo mi planta ya con unos 30 cm ya en flora y va bastante bien, ya ha mostrado sexo y por fortuna es hembra jeje. Ahora mi problema esque hace 6 dias puse una semilla a hidratar en agua y estuvo 24 horas hidratando, al dia siguiente la pase...
  13. C

    Orina como fertilizante?

    Buenas amigos, mi planta creo que escasea un poco de nitrogeno, presenta un pequeño tono amarilleado en algunas hojas y querria saber, si una taza de orina diluida en 4 litros de agua iria bien como fertilizante, ya que lo he leido por ahi. Un saludo!:animbong::yeah:
  14. C

    Abonar ahora?

    Buenas gente, otra vez estoy por aqui con una dudilla: Me gustaria saber vuestras opiniones, tengo la planta ya en floracion a 12/12 y ya esta mostrando pelillos y por suerte al parecer es hembra jeje, no he usado ningun fertilizante en crecimiento, me gustaria saber si podria usar ahora uno de...
  15. C

    Pasar a flora? [FOTO]

    Buenas amigos del foro, aqui estoy posteando de nuevo! Me gustaria que me aconsejarais cuando pasar mi pequeña a floracion ya que no lo tengo muy claro, esta en una caja cuadrada de 80 cm de alto y 40 de ancho, mide unos 24 cm y esta bastante ramificada, la tengo con 3 focos de bc: Dos focos de...
  16. C

    Muchos nudos [FOTO]

    Buenas amigos! Como vereis mi planta tiene 23 cm y tiene mucha ramificacion, muchos nudos de hojas, querria saber si esto es bueno o al reves y hace que la planta crezca mas lenta o algo asi, un saludo!
  17. C

    tengo que podar?

    Buenas gente, como todavia me falta bastante por aprender, no se si tengo que aplicarle alguna poda a mi planta, la tengo en una caja cuadrada de 80 cm de alto y 35 de ancho, esta todavia en crecimiento en 18/6 h y mide como 22-23 cm, esta bastante ramificada, me gustaria saber si tendria que...
  18. C

    Cuanto la dejo crecer?

    buenas amigos/as. Este post viene siendo para saber cuanto mas tengo que dejar crecer a mi pequeña, la tengo en una caja cuadrada de unos 80 cm de alto, y unos 40 de ancho, con un ventilador de 12v de extractor, unas rejillas para entrada de aire fresco, y dos focos de bc uno de 65w-->325w y...
  19. C

    Esta bombilla?

    buenas gente, estaba por mi casa y encontre esta bombilla de las antiguas, nueva en su paquete, que tiene 60w de luz calida, cuantos lumenes daria esto? o que me aconsejan de luz calida a bajo consumo para poner en periodo de floracion? un saludo!
  20. C

    Distancia de bombillas horizontal

    buenas gente, mi pregunta es: ¿la planta puede estar a la misma distancia de los focos teniendo los focos de bc en vertical que en horizontal? un saludo!:yeah:
-