Resultados de búsqueda

  1. skatalite666

    ¿Sustituto de tabaco?

    Dicen que sí le pones unas cuantos pétalos de hortensia seca te pone más. La verdad no se sí sea cierto!
  2. skatalite666

    Charla de submarinos

    Ammm y que es un submarino!? Disculpa mi ignorancia amigo
  3. skatalite666

    Fumando en cachimba

    Esa sensación a mi también me ah pasado!
  4. skatalite666

    Fumando en cachimba

    Pues yo siempre e querido fumar en hookah pero no se sí el carbón que (supongo yo) es especial para tabaco, también se lleve bien con la maria. Por eso me detengo. Sólo uso mis bongs con hielo
  5. skatalite666

    Cogollos cachondos y mal trip! (y algunas otras cosas)

    Simón carnal yo también soy de México (neza para ser exacto) pero aquí me tengo que poner a escribir bien por que sí no nadie entendería lo que escribiría. No lo tomes a mal o como regaño eh amigo. Suerte y buenos humos!
  6. skatalite666

    Cogollos cachondos y mal trip! (y algunas otras cosas)

    Yo si le medio entendí. Es que amigo esta página es internacional y tu vienes a escribir como sí todos fuéramos de México y usas mucho modismo mexicano y muchos hermanos españoles (por decir uno) no entienden bien. Es lo que pasa amigo mcBravo
  7. skatalite666

    Como puedo viajar a otra dimension con la maria

    Y cuanto tiempo es o que? Por qué la hervi en leche como media hora. Ya no podía contener que se subiera y soltaba bien el olor y sabía a hierba pero nada de nada u.u
  8. skatalite666

    Como puedo viajar a otra dimension con la maria

    Pues yo solo fumada me pone. Por qué ya he intentado leche y brownies y sólo lo siento muy leve pero jamás se me ah subido así. Sólo en pipa o bong. Ni siquiera en vapo se me subio.
  9. skatalite666

    Buscando Creadores de contenido...

    Hay vacantes?
  10. skatalite666

    ¿Cuantos consumís sin tabaco?

    Cero tabaco. Pura María! Y pues prefiero mi bong de 60cm y a volar
  11. skatalite666

    MARCHA PARA DESPEDIR EL AUTOCULTIVO ILEGAL

    Desde México les mandó mucha envidia. Pero de la buena :) felicidades Uruguay!
  12. skatalite666

    3er. Intento de Cultivo

    Les esta dando sol?? Se ve que les falta mucho sol a esas nenas
  13. skatalite666

    Lophophora Williamsi

    W wow que preciosa flor!
  14. skatalite666

    Fumo cuando la fiesta llega a su fin.

    Pues que bien que a ti te haga tan bien. Yo sí convino María con alcohol me voy al piso. Siempre el alcohol me ha caído muy mal. Y combinado peor. Por eso mejor pura María! Suerte!
  15. skatalite666

    ayudando mi gata de 20 anyos con la marihuana

    Una lástima amigo. Es doloroso ver partir a un ser querido. Mi pésame! :(
  16. skatalite666

    Fumar sin que se den cuenta

    Pues la del tubito me ha funcionado perfecto dos años y nada de sorpresas. El humo sale al estilo chimenea y un chicle para el aliento y nadie nadie se dará cuenta. Créeme!
  17. skatalite666

    Fumar sin que se den cuenta

    Fácil amigo. Compra de esa manguerita delgada. Unos metros y la sacas de tu ventana a un lugar alto la pasas por donde sea discreta. Cuando quieras fumar sacas un hitter. Le das una calada y rápido tapas los agujeros y los quitas ya que hayas sacado tu mano por la ventana y se va el olor. Ahora...
  18. skatalite666

    Legalización o descriminización de cannabis en DF?

    No pues sí de que se consiguen de consiguen. Pero igual siendo legal más variedad y cerca con la consecuente reducción de precios. Y pues al menos yo ni espacio tengo xD solo tengo una planta por vez. Si por mi fuera ahorita tendría llena la azotea de plantas pero si lo hago paro al tambo. Así...
  19. skatalite666

    Legalización o descriminización de cannabis en DF?

    Igual si se legaliza ya podría conseguir de buenas motas y variedades y no sólo del wato y alguna que llegase a conseguir. Pero ya siendo legal huuuu! Pero bueno esperemos ese día lo más pronto posible!
  20. skatalite666

    Experiencias con floripondio

    Pues eso banda. Me encontré una plantita muy cerca de mi casa y pues sí alguno de ustedes la a usado me puede dar unas recomendaciones de uso. Y si es que de verdad puedo parar al hospital y si en verdad hay alucinaciones o todo lo que se dice es mentira. Por qué ya hasta tengo a la flor...
-